Busqueda

martes, 24 de septiembre de 2013

Fuego en el cielo ¿Qué no cunda el pánico?

Aseguran texanos haber visto 'bola de fuego' surcar el cielo.



Austin– Cientos de texanos están dando por internet testimonios de haber visto una enorme esfera brillante de luz que cruzó el cielo nocturno.

Se maneja que habitantes de una región que abarca desde Dallas-Fort Worth hasta Abilene al poniente y Waco, Austin y San Antonio al sur, dicen haber visto la bola de fuego alrededor de las 9 pm del sábado. La mayoría señalaron que vieron sólo una, pero hay varios que aseguran haber distinguido un segundo destello de menor tamaño.

El científico de la Sociedad Americanas de Meteoros Robert Lunsford dijo tratarse probablemente de un meteoro o una esfera de fuego muy brillante.

La sociedad explicó que a diario miles de meteoros cruzan la atmósfera terrestre, pero que la mayoría de los casos se dan en zonas inhabitadas. A veces ocurren durante pleno día.

Nota: el fenómeno se repitió, ya había sucedido el año pasado
Fuente: ElDiario

Alarma en Rusia por bola de fuego que cruzó el cielo

Un flash de luz sobrevoló varios kilómetros y dejó una línea en el cielo durante hora y media en la ciudad rusa de Vladivostok.
El objeto fue avistado por cientos de personas, que tomaron imágenes y video y lo han subido a redes sociales. La noticia rápidamente se extendió, recordando a las imágenes del meteorito que el 15 de febrero impactó en Chelyabinsk, provocando una honda expansiva que dañó varios edificios y provocó un millar de heridos.

Fuente: 24Horas

Los vecinos avistan una gran bola de fuego que cruzó la provincia

«Estábamos sentados en la terraza del bar mirando al cielo cuando nos quedamos impactados por el paso de una bola de fuego que se perdió detrás de la montaña». Así describen varios vecinos de La Magdalena el curioso y poco usual avistamiento de un meteorito de gran tamaño que cruzó la provincia el pasado 30 de agosto, pasadas las 21.30 horas de la noche.

El bólido —como se define a las estrellas fugaces que poseen una luminosidad similar o superior al planeta Venus, el astro más brillante del firmamento— les pareció «un balón de baloncesto incandescente con una estela de casi dos metros. Nunca habíamos visto algo igual, pasó en escasos segundos y siguió en dirección a Santander», reconocen.

En el pueblo cercano de La Garandilla también visualizaron el fenómeno, que fue registrado, además, por la Asociación Leonesa de Astronomía. Esta organización, que gestiona el Observatorio, calcula que la bola viajaría a una velocidad de 6 a 8 segundos y tendría un elevado tamaño. Un compañero lo vio desde León capital «y se quedó anonadado», aseguran. Según explican, «todos los días del año se producen meteoros, a razón de doce cada hora. Esos trocitos de materia del espacio se incendian como un fósforo al entrar en contacto con la atmósfera y por el rozamiento se van desintegrando en las capas altas. Para que la bola de fuego se viera en varios puntos de la provincia tenía que ser mucho más grande que las de otras noches». De hecho, sólo recuerdan un caso similar desde la caída de un meteorito el 2004 a plena luz del día.

Fuente: DiariodeLeon

Misteriosa bola de fuego surca los cielos de Italia

Italia mira al cielo y busca una explicación lógica a un extraño fenómeno.
Se trata de una bola de fuego que surcó el cielo y que fue captada entre las 2.30 y las 2.45 de la madrugada.

Todo parece indicar que se trataría de un meteorito, pero la policía y los bomberos locales no pudieron encontrar nada en las coordenadas que se presume habría caído el objeto desconocido.

El suceso pudo ser divisado desde Venecia y Padua y provocó un susto importante, ya que se percibió una fuerte explosión y un trueno bastante parecido a un rugido.

Fuente: 24Horas

Comentario: El 2009 fue el año donde se desencadenaron los mas extraños fenómenos, climáticos, políticos, sociales, ese año posteamos la primera noticia sobre una bola de fuego cayendo en una ciudad de Argentina (ElComercio.com)
.
Esta fue la primera vez que una noticia especifica sobre una "bola de fuego" apareció en las noticias, desde ese entonces el fenómeno se ha multiplicado por todo el planeta, los medios de comunicación no dan mucho aviso sobre el tema, nos encontramos seguramente cruzando el umbral de los siglos, el único verdadero oráculo predictor del futuro no es muy tomado en cuenta por la humanidad hoy en día, la Biblia es tomada como un Libro de fábulas  y mitos, pero lo cierto es que su Palabra permanece y sus palabras siguen cumpliéndose al pie de la letra.

Recomendamos los escritos de la Best-Seller Ellen G White:

""Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra." Luc. 21: 26.

¡Oh, si el pueblo de Dios tuviera conciencia de la inminente destrucción de miles de ciudades ahora casi entregadas a la idolatría!

No hace mucho tiempo, una escena muy impresionante pasó delante de mí. Vi un inmenso globo de fuego cayendo entre algunas hermosas mansiones y causando su instantánea destrucción. Escuché a alguien decir: "Nosotros sabíamos que los juicios de Dios vendrían sobre la tierra, pero no sabíamos que vendrían tan pronto". Otros dijeron: "¿Vosotros lo sabíais? Entonces, ¿por qué no nos lo dijisteis? Nosotros no lo sabíamos". En todo lugar escuché que se hablaban tales palabras...

Pronto penosas aflicciones sobrevendrán entre las naciones: una angustia que no cesará hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos apresurarnos a servir juntos a Aquel que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino gobierna sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fuerza depende de no separarnos de él.

Los juicios de Dios están en la tierra. Las guerras y los rumores de guerras, la destrucción por fuego e inundación, dicen claramente que el tiempo de angustia, el cual irá en aumento hasta el fin, está cerca, a las puertas. No tenemos tiempo que perder. El mundo está perturbado por el espíritu de la guerra. Las profecías del capítulo once de Daniel casi han alcanzado su cumplimiento final.

El viernes pasado, de mañana, justamente antes de levantarme, se presentó delante de mí una escena muy impresionante. Me parecía que me había despertado de dormir, pero no en mi hogar. Por las ventanas yo podía observar una terrible conflagración. Grandes esferas de fuego se desplomaban sobre las casas, y desde esas bolas de fuego, saetas ígneas volaban en toda dirección. Era imposible dominar los incendios que se iniciaban y muchos lugares estaban siendo destruidos.

Las ciudades de las naciones serán tratadas con estrictez, y sin embargo, no serán visitadas con la extrema indignación de Dios, porque algunas almas renunciarán a los engaños del enemigo, y se arrepentirán y convertirán, mientras que las masas estarán atesorando ira para el día de la ira"
 Libro: Dios nos cuida, Capitulo: Los juicios de Dios sobre la tierra.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mundo Loco: Cambios climáticos imposibles, ¡¿que esta sucediendo?!

SEÑALES DE CAMBIO.

Una instantánea del clima en todo el planeta en la última semana más o menos. Inundaciones devastan partes de los EE.UU., México y la India; tornados arrasan con los suburbios de Tokio y Bangkok, muertes de peces masiva en los EE.UU. y China, un "humo"nado en los EE.UU. (?! Sí, es nuevo para nosotros también!); bolas de fuego masivas en Italia (por segunda semana consecutiva) y los EE.UU. (donde ahora están siendo reportados a diario); grandes tormentas de granizo en el Reino Unido ...¿qué está pasando?






Comentario: Conforme pasan los meses la situación se pone peor, y estos acontecimientos se multiplican, en vez de disminuir van de menos a mas, en los últimos años desde el 2009, evoco lo que el apóstol Pablo dijo respecto del retorno del Señor Jesús a este planeta: "que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán." 1 Tes 5:3.

"Como los dolores de parto a una mujer encinta", exactamente así son los acontecimientos, comenzaron con pocos en el  mes, separados por un buen tiempo, pero a medida que el tiempo avanza se hacen cada vez mas intensos y seguidos, estamos cerca del final: "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." Luc 21:28


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ecumenismo: Bautistas y Católicos unidos

Encuentro ecuménico de oración en un templo bautista


San Isidro (Buenos Aires) (AICA): 

La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la diócesis de San Isidro (CEDISI) organizó un Encuentro Ecuménico de Oración que se realizará hoy, martes 17 de septiembre, a las 19.50 en la Iglesia Bautista (Rawson 3468, La Lucila). Participan anglicanos, católicos, luteranos, menonitas, metodistas y presbiterianos. También se realizan encuentros de Oración Itinerante de Taizé en templos de Martínez, Olivos, Florida, Belgrano y Centro, por el momento sólo en templos luteranos. El próximo será el sábado 21 de septiembre a las 19 en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Avellaneda 1541, Olivos).

La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la diócesis de San Isidro (CEDISI) organiza un Encuentro Ecuménico de Oración que se realizará hoy, martes 17 de septiembre, a las 19.50 en la Iglesia Bautista (Rawson 3468, La Lucila). 


Participan anglicanos, católicos, luteranos, menonitas, metodistas y presbiterianos.

Oración ecuménica de Taizé

También se realizan encuentros de Oración Itinerante de Taizé en templos de Martínez, Olivos, Florida, Belgrano y Centro, por el momento sólo en templos luteranos. 


El próximo será el sábado 21 de septiembre a las 19 en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Avellaned 1541, Olivos).

“Seguimos así enriqueciéndonos unos a otros, en todo lo mucho que nos une en nuestra fe cristiana, con miras a perfeccionar y conciliar unidad y diversidad reconciliada”, se destaca en la convocatoria.


Comentario: Para quienes no conocen de que se trata el Taizé, es una comunidad bastante interesante basada en la nueva teología que enseña que Dios es solo amor y finalmente no castigará. de corte completamente ecuménica y de raíces mas espiritualistas que cristianas, así que estas uniones tan "maravillosas" y que la gente cree que es una demostración de reavivamiento, esconde las bases de aquel nuevo orden mundial que basará su religión única en el espiritismo y el romanismo, pero eso si, disfrazado de ese cristianismo místico y gnóstico, que hoy día los líderes religiosos están impulsando con tan ahínco.

Mientras el pueblo que a su Dios conoce, quienes guardan los "Mandamientos de Dios y tiene el Testimonio de Jesucristo" Apoc 19:10, y que hablan solo conforme a "La Ley y el Testimonio..." Isa 8:20,  pregonan por todas partes el mensaje de los tres ángeles (Apoc 14:6-12) El Enemigo, Satanás quien se viste como ángel de Luz para engañar a las naciones también envía tres espíritus inmundos (símbolo de la contraparte que se opone al mensaje de los tres ángeles) Apoc 16:13-14, con sus doctrinas engañosas para reunir a todos en batalla contra la verdad.


A propósito sería bueno que investigaran sobre los ejercicios espirituales y la oración contemplativa junto con los laberintos de meditación, si en su iglesia están implementando estos métodos salga corriendo, allí invocan a Belcebú!  


También investigue quien fue el padre de estas "técnicas espirituales" (realmente espiritistas) Ignacio de Loyola, y aterroricese...


martes, 10 de septiembre de 2013

La Iglesia Adventista responde al proyecto de Ley Dominical en Argentina

La Iglesia Adventista solicitó el “No” a la Ley de Descanso Dominical Obligatorio

A propósito del Proyecto de Ley que impulsa el cierre obligatorio de establecimientos comerciales los domingos, la Iglesia Adventista del 7° día, elaboró una declaración, con la finalidad de ser presentada ante legisladores y autoridades competentes.

Al respecto, la institución declaró que “advertimos que el dispositivo legal proyectado, seguramente afectará la libertad laboral, religiosa y de conciencia de los fieles pertenecientes a la Iglesia Adventista y a otras comunidades religiosas que guardan por precepto un día diferente al domingo”.
Asimismo la declaración responde a quienes, amparados en el argumento de “la unión de la familia” se remiten al día domingo para poner en práctica el descanso semanal obligatorio,  por lo que la declaración expresa que “creemos que el lazo familiar es el más íntimo y el más sagrado de todas las relaciones humanas y que en el círculo familiar se satisfacen en forma significativa la necesidad profunda y permanente de un sentido de pertenencia, de amor y de  intimidad” y asimismo agrega que “entendemos que el descanso semanal enriquece y fortalece de  forma única los vínculos de los miembros de la familia. Por lo cual, hallamos que algunos de los argumentos esgrimidos en los proyectos de ley referidos, son legítimos y merecen consideración y respeto”. 
Sin embargo, como activos promotores y defensores de la libertad religiosa de todas las personas, la Iglesia adventista expresó que, en el marco de los argumentos y conclusiones proyectados para la ley de descanso dominical obligatorio, “no podemos acompañar, como es el caso  de la tradición compartida por la mayoría de los miembros de la sociedad, para sostener la obligación del descanso en día domingo”, ya que, “observamos que la imposición del domingo, a quienes guardan otro día, como el sábado, e incluso a los no creyentes; se opone a los principios básicos de libertad religiosa, garantizados por el derecho internacional de los derechos humanos y los instrumentos internacionales emergentes del mismo, que desde 1994 tienen jerarquía constitucional”. 
De esta manera, la Iglesia Adventista destacó que “la Corte Suprema de Justicia ha sostenido que el derecho de profesar las creencias religiosas supone, a su vez, el derecho de que otros respeten las creencias y, en particular, los sentimientos religiosos de los grupos mayoritarios y, en especial, de los sectores minoritarios en el marco de una sociedad pluralista y tolerante”.
Por todo lo expuesto, consideraron  que “los proyectos de ley que procuran imponer el cierre obligatorio de los establecimientos comerciales los domingos, de ser aprobados tal como están redactados, afectarán la libertad religiosa, de culto y de conciencia de millares de argentinos practicantes del descanso sabático u otro día de descanso, al privarles compensar con su trabajo dominical su abstinencia de trabajo en un día diferente, conforme lo establece su creencia”.
En desacuerdo con la aprobación del  Proyecto de  ley Dominical, la Institución Religiosa expresó a través de la declaración escrita remitida a la legislación, su convocatoria a la responsabilidad de legislar, haciendo hincapié en la tolerancia y el respeto de la libertad religiosa, por lo que solicitaron  “la no aprobación de los proyectos referidos”.
En caso de proseguir su curso hacia la sanción como lo expresado anteriormente, la Iglesia Adventista indicó que “requerimos incorporar a la norma, un dispositivo de excepción para quienes observan otro día de descanso por razones de conciencia”.
De esta manera, la Iglesia Adventista dejó en claro el fomento del respeto a los derechos de las minorías, en la diversidad y la pluralidad de identidades, y solicitó “no sólo se toleren sino que se promuevan y se protejan” a través de “acciones positivas tendientes al pleno disfrute por todos, del derecho a la libertad de pensamiento, conciencia y religión”. 
Comentario: Mis hermanos y amigos, muchos no creían que leyes dominicales pudieran volver a promulgarse, que en tiempos de "libertad" y "paz" como los de ahora, no podrían lograr impulsar este tipo de leyes que atentan contra los principios de libertad, pero la profecía Bíblica dada por la omnisciencia del Altísimo no conoce equivocaciones, tampoco demora ni premura, y las primeras gotas del torrente que esta por caer sobre la tierra, han comenzado a saltar sobre nosotros, como pequeños avisos para que estemos preparados, insisto en que no existe casualidad, y el hecho que la Ley Dominical se impulse con tanta fuerza e insistencia justo en el país origen del actual Pontifex Maximus Romano nos dice que efectivamente estos poderes han comenzado a echar de andar su maquina de dominio, y su experimento político-religioso en Argentina no tardara en hacerse viral también en otras naciones latinoamericanas.
 Bendito sea Dios, que nos da señales, que permite que veamos el comienzo de lo que ha de venir antes que suceda para que no nos tome por sorpresa, porque cuando la América Libre, tierra de libertad en el Norte promulgue esta Ley, entonces vendrá muerte y persecución por todas partes.
Ya no queda mucho tiempo, hay mucho por comprender, debemos aceptar la justicia de Cristo por Fe en su sacrificio, y transformar nuestras vidas, debemos tener una TRANSFORMACIÓN TOTAL. El tiempo es ahora!


lunes, 9 de septiembre de 2013

Los sonidos "del Apocalipsis", sonidos metálicos misteriosos en todas partes

¿De donde proviene el sonido metálico? Pregunta que la comunidad científica solo atina a teorizar





Y recuerde: "Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis." Juan 14:29


" Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 
  Y habrá grandes terremotos en diversos lugares, y hambres, y pestilencias; y habrá espantos y grandes señales del cielo. Y habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de naciones, con perplejidad; la mar y las ondas bramando; Desmayándose los hombres a causa del temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán a toda la tierra; porque los poderes de los cielos serán conmovidas.  Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad en alto y levantad vuestras cabezas; porque vuestra redención está cerca. " Lucas 21:10-11, 25-26.28




Habló presidente de la Iglesia Adventista en Argentina sobre Ley Dominical

Presidente de la Iglesia Adventista opinó sobre el cierre dominical


El religioso expresó la postura de los adventistas ante la próxima reglamentación y puesta en marcha de la ley provincial 2.717, que regulará horarios de comercios y establecerá el descanso dominical. Betancourt aseguró que no están en contra de la ley pero indicó que "esto nos roza y nos afecta en lo que son nuestras creencias; las libertades personales estrictamente".

De visita en la capital pampeana, Adrián Betancourt, presidente de la Iglesia Adventista en la región patagónica, dialogó con LA ARENA en el lugar donde se alojó durante su estadía y marcó la postura del grupo religioso con respecto al planteo comercial de cerrar los días domingos. La primera consulta al religioso giró en torno a la postura eclesiástica sobre la próxima reglamentación de la ley 2.717.

Betancourt aseveró que "la postura es pedir, solicitar y explicar cual es nuestra situación. No nos oponemos a la ley, al contrario; si tiene que salir que lo haga, pero que haya un marco de referencia, una amplitud suficiente para que podamos expresar nuestro sentir; donde entendemos, y ahí está el secreto del diálogo, que se rozan las libertades personales de conciencia, y en este caso, que afecta a la parte religiosa".

Agregó que "en tanto y cuanto, si yo adventista o de cualquier otra denominación, tengo como principio el cierre o el cese de actividades en equis día, ahora además de esa postura sí o sí tengo que atenerme a esta situación de ley. Entonces, nuestra reflexión es simplemente tener la chance de un diálogo, poder conversar y expresar nuestro sentir de forma respetuosa y abierta; y lograr que la ley nos contemple, no más que eso", manifestó.

- Hace pocos días estuvo el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, en Santa Rosa, apoyando esta medida. Cuando se le consultó por las diferencias en los días de descanso de las minorías religiosas, él respondió que estaba de acuerdo con que cerraran cuando lo consideraran, pero que no obligaran a los demás a hacer lo mismo, ¿Qué opinión le merece esa respuesta?

- Más o menos estamos en lo mismo. Cornide dice 'cierren cuando quieran pero no nos exijan abrir los domingos'. Nosotros hacemos un planteo similar pero opuesto: déjennos cerrar cuando queramos pero no nos exijan cerrar el domingo, ese es el planteo. Entendemos que tal como la ley como está planteada, más allá de la argumentación política, comercial y financiera; roza nuestras libertades personales de conciencia, lógicamente contempladas en nuestra Constitución Nacional.

- Por consiguiente, el razonamiento de la iglesia es que la ley se apruebe y reglamente, pero contemplando los descansos que cada minoría estipule, ¿no es cierto?
- No nos oponemos a que salga la ley, no estamos en una postura de negación. Estamos pidiendo ser respetados, tener un margen de diálogo y afirmamos que si la ley debe salir, que contemple la situación de quienes queremos efectivamente ser contemplados. 
- Precisamente, en el mismo encuentro con Cornide, el gobernador de la provincia aseguró que este mes se trabajaría para avanzar en la reglamentación de la ley. ¿Tienen intención de hacer saber de forma más directa su postura?
- Hemos pedido, en una o dos oportunidades por medio de nuestros fieles en esta ciudad, mantener entrevistas con el gobernador y esperamos que eso se pueda concretar.
- ¿Cuál es la situación en otras provincias?
- Es más o menos la misma. Es un proceso que la CAME está manejando en todo el país y se está trabajando en Corrientes, San Juan, Chubut, Buenos Aires, aquí; es una situación a nivel nacional y estamos manifestando la misma preocupación en todas las provincias, porque la realidad no difiere demasiado en cada localidad.
- Dada esta situación, ¿se han comunicado con otras minorías que manifiesten un reclamo similar?
- Puntualmente, aquí en La Pampa y en el ámbito oficial, no. En el ámbito nacional, sí hay algún que otro contacto que están llevando a cabo nuestras autoridades y se está conversando en avanzar para realizar un planteo que nos pueda incluir a todos.
- Es de imaginar que todos los fieles adventistas están de acuerdo con la postura que usted manifiesta, ¿no es cierto?
- Sí, por supuesto. Porque más allá de una cuestión netamente comercial, reitero, esto nos roza y nos afecta en lo que son nuestras creencias, las libertades personales estrictamente.

"Distinción arbitraria y discriminatoria"

Esta semana se desarrolló en Buenos Aires, el V Congreso Internacional de Shoppings Centers y el presidente de la Cámara Argentina de Shoppings Centers (CASC), Gabriel González, cuestionó la viabilidad de la propuesta de la CAME respecto al descanso dominical.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires. Allí, González brindó datos estadísticos de la generación de empleo en los centros comerciales y cuestionó fuertemente a "algunos sectores interesados en promover este descanso dominical".

Según se detalló, el presidente afirmó que "la actividad genera unos 70.000 empleos de forma directa e indirecta" y agregó que "si bien a todos nos gustaría poder elegir el día para el merecido descanso semanal, la prohibición del trabajo los días domingo propone una distinción arbitraria y discriminatoria y, lo que es peor, no tiene en cuenta el impacto que generaría para muchísimas industrias que son el sostén, no sólo de actividades productivas, sino de miles de familias que necesitan conservar su empleo".

A continuación, se preguntó por el futuro de los 21.000 hogares cuyo ingreso depende de manera directa o indirecta del trabajo en los shoppings. También hizo alusión a la falta de contemplación de los credos que estipulan la sacralidad del sábado.

Para finalizar, hizo referencia también a los trabajadores de las pequeñas localidades del interior del país. "Se ve con claridad cómo muchos jóvenes han podido tomar un crédito para comprarse su auto cero kilómetro con el ingreso extra que obtienen con su trabajo los fines de semana en los centros comerciales" y se preguntó "¿qué pasará si ahora se les quita esa oportunidad de trabajar?".

Fuente: LaArena

Comentario: ¿A nadie le parece interesante que sea justamente la nación del papa actual donde se este impulsando esta Ley Dominical? Estas personas no dan puntada sin dedal, el experimento comienza en Argentina y pronto veremos como en otros países latinoamericanos comienza a surgir el mismo movimiento por la imposición de leyes dominicales. Se acerca el final.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Iglesia Adventista en Argentina pide reunión con delegados para tratar tema sobre cierre Dominical

La Iglesia Adventista en Argentina pide diálogo con líderes políticos sobre la Ley Dominical.

Santa Rosa -
El presidente de la Asociación Argentina del Sur, Iglesia Adventista del Séptimo Día, Adrián Bentancor, expresó su opinión acerca de la decisión tomada con respecto al cierre dominical.

Como iglesia estamos queriendo sentarnos en una mesa de diálogo para poder ser escuchados. Conversar sobre ese marco religioso que toca la ley que se está analizando". "Nos pone en una situación de definiciones sobre el cerrar el domingo, no tener chance de manifestar nuestra fe como grupo religioso".

Bentancor agregó que lo que están solicitando "es que aquellos que tenemos una postura desde lo religioso tengamos la chance de poder ejercer nuestros criterios religiosos con total tranquilidad". - Redacción La Arena - Radio Noticias