Busqueda

viernes, 14 de febrero de 2014

AGITADO EL ASUNTO DE LA LEY DOMINICAL EN EUROPA.

En Europa, La invitación a los Adventistas para unirse en apoyo del Reposo Dominical es discriminatorio.

La Alianza Europea para reposo Dominical , una coalición de alianzas Domingo nacionales, los sindicatos, las organizaciones de la sociedad civil y grupos religiosos, establecida en 2011, es un cierto interés en el Parlamento Europeo, pero siguen siendo los defensores interesados la libertad religiosa.

En la Segunda Conferencia de los domingos y no laborables alianza razonable del Trabajo puso en marcha un compromiso de los miembros presentes y futuros miembros del Parlamento Europeo, que pide a los legisladores a promover una legislación que "respeta" el domingo como "día descansar "y asegura un número razonable de horas.

"Un domingo muy concurrido y razonables horas de trabajo son de vital importancia para los ciudadanos y de los trabajadores en toda Europa", dice un documento distribuido por la alianza, y agregó que para extender la semana laboral a "altas horas de la noche, por la noche, en días festivos y domingos" pone en peligro la privacidad de la salud, la seguridad, la familia y los empleados.

La alianza también argumenta que una semana más de trabajo con un menor número de días de descanso no es la respuesta a las dificultades financieras demostrado de Europa - esto en su lugar promueve la creación de empleo y la competitividad.

"Competitividad necesita innovación, la innovación requiere creatividad y la creatividad necesita de recreo", dice el documento.

Además de los argumentos económicos, las minorías religiosas en Europa - incluyendo musulmanes, Judios y los Adventistas del Séptimo Día - les preocupa que la propuesta podría interferir en la libre expresión de las creencias religiosas, a pesar de sus objetivos, así lo que significa la reducción del estrés y exceso de trabajo.

"Millones de europeos que pertenecen a minorías religiosas ciudadanos podrían verse afectados por [los] aspiraciones de la Unión Europea en la Ley de domingo", dijo Liviu Olteanu, Director de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa de la División Intereuropean Iglesia Adventista (WCG).

En un comunicado de prensa de fecha 21 de enero, la WCG ha aprobado la posición de Hannu Takkula, un miembro finlandés del Parlamento Europeo, que habló en contra de la idea de Domingo de inactividad.

"La legislación no debe discriminar sobre la base de la religión. Una ley que establece el domingo como día de descanso universal, haría exactamente eso ", dijo en una prensa reciente Takkula.

"La libertad de religión y creencias es un valor europeo fundamental ... La Unión Europea debe garantizar a todos las libertades y la igualdad de derechos para celebrar el día de descanso de acuerdo con sus convicciones", dijo, agregó.

John Graz, director de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa de la Iglesia Adventista mundial, dijo que estaba encantado de que Takkula y otros miembros del Parlamento adopte una postura clara en contra del domingo muy concurrido.

"Desnudos animan a todos los legisladores en Europa para proteger los derechos de las personas de todas las religiones, incluyendo a aquellos que no observan el domingo como un día de descanso", dijo John Graz.

Adventistas en Europa están cuestionando los efectos de Domingo ocupados desde el establecimiento de la Alianza para el descanso dominical.

En 2011, Raafat Kamal, director de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa de la Iglesia Adventista en el norte de Europa, dijo que los adventistas "apoyan la idea de que la gente necesita un día de descanso para lograr un equilibrio entre trabajo y la vida personal ", pero que" al mismo tiempo, queremos asegurarnos de que aquellos que no observan el domingo como un día de descanso designado será respetado. "

Ahora Olteanu llama directamente a los miembros del Parlamento Europeo "no interferir en los asuntos relacionados con la libertad de religión y la libertad de conciencia, el ofrecimiento o la aceptación de las leyes que afectan a la libertad religiosa de las minorías religiosas. "

Liviu Olteanu alentó a los miembros de la Iglesia en Europa a orar por la situación y ponerse en contacto con sus respectivos miembros del Parlamento o de los candidatos al Parlamento Europeo para presionar por su libertad religiosa.

"Debemos relacionarnos con la sabiduría, el equilibrio y [a] la actitud positiva, a ser embajadores de la libertad, de la esperanza y de la paz, amar a los demás, pero siempre tratando de promover y defender la libertad religiosa para todos, "dijo Liviu Olteanu.


Comentario: 
Dios hizo el mundo en seis días y descansó en el séptimo. Así santificó ese día y lo puso aparte de todos los otros como santo para él, para ser observado por su pueblo a través de todas sus generaciones. Pero el hombre de pecado, ensalzándose por encima de Dios, sentándose en el templo de Dios y haciéndose pasar por Dios, pensó en cambiar tiempos y leyes. Este poder, pensando demostrar que no sólo era igual a Dios, sino superior a Dios, cambió el día de reposo colocando el primer día de la semana donde debiera estar el séptimo. El mundo protestante ha tomado a este hijo del papado para que se lo considere como sagrado. En la Palabra de Dios esto es llamado la fornicación de la mujer [Apoc. 14: 8].-7CBA 990 (1900). 
En la guerra que se librará en los últimos días estarán unidos, en oposición al pueblo de Dios, todos los poderes corruptos que han apostatado de su lealtad a la ley de Jehová. En esta guerra, el sábado del cuarto mandamiento será el gran punto en discusión, pues en el mandamiento del sábado el gran Legislador se identifica a sí mismo como el Creador de los cielos y la tierra.-3MS 448 (1891).

"En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo "[o sábados] -dice el Señor-"; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico" (Exo. 31: 13). Algunos tratarán de poner obstáculos en el camino de la observancia del sábado, diciendo: "Vosotros no sabéis cuál es el día de reposo"; pero parecen entender cuándo llega el domingo y han manifestado gran celo en formular leyes que obliguen su observancia.-KC 148 (1900).

El movimiento dominical está avanzando en la oscuridad . Los líderes encubren el verdadero problema, y muchos que se unen al movimiento no ven hacia dónde tiende la corriente oculta... Están trabajando a ciegas. No ven que si un gobierno protestante saca los principios que lo han hecho una nación libre e independiente, y mediante leyes incorpora en la Constitución principios que propagarán las falsedades y los engaños papales, se hundirán en los horrores del romanismo de la Edad Oscura.-RH Extra, Diciembre 11, 1888. 

Son muchos los que, aun entre los empeñados en este movimiento para imponer el domingo, están ciegos en cuanto a los resultados que seguirán a esta acción. No ven que están atentando directamente contra la libertad religiosa. Son muchos los que nunca han comprendido las obligaciones que impone el día de reposo bíblico ni el fundamento falso sobre el cual descansa la institución del domingo... 

Los que están haciendo un esfuerzo para cambiar la Constitución y obtener una ley que imponga la observancia del domingo, no se dan cuenta de lo que será el resultado. Una crisis está por sobrecogernos.-2JT 318, 352 (1889). 

No estamos haciendo la voluntad de Dios si permanecemos quietos sin hacer nada para preservar la libertad de conciencia. Deben ascender a Dios oraciones fervientes y eficaces para que esta calamidad sea diferida hasta que podamos realizar la obra que durante tanto tiempo ha sido descuidada. Elévense oraciones muy fervientes; y luego trabajemos en armonía con nuestras oraciones. -2JT 321 (1889). 

Espero que la trompeta dé un sonido certero en cuanto a este movimiento en favor de la ley dominical. Creo que sería mejor si el tema de la perpetuidad de la ley de Dios se convirtiese en una especialidad de nuestras revistas... Ahora debiéramos hacer todo lo que podamos para derrotar esta ley dominical.-CW 97-98 (1906

Tarde o temprano las leyes dominicales serán promulgadas.-RH Febrero 16, 1905.

Pronto las leyes dominicales serán puestas en vigor, y hombres en posiciones de confianza sentirán encono contra el pequeño puñado que observa los mandamientos de Dios.-4MR 278 (1909). 

Esa misma clase de gente asegura que la corrupción que se va generalizando más y más, debe achacarse en gran parte a la violación del así llamado "día del Señor" (domingo), y que si se hiciese obligatoria la observancia de este día, mejoraría en gran manera la moralidad social. Esto se sostiene especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica, donde la doctrina del verdadero día de reposo, o sea el sábado, se ha predicado con más amplitud que en ninguna parte.CS 644 (1911). 

Se repetirá la historia. Será ensalzada la falsa religión. El primer día de la semana un día común de trabajo que no tiene ninguna santidad, será erigido como la imagen de Babilonia. Se ordenará a todas las naciones y lenguas y pueblos que rindan culto al falso día de reposo... El decreto que ordena el culto de este día [el domingo] será promulgado en todo el mundo.-7CBA 987 (1897).

El reemplazo de lo verdadero por lo falso es el último acto del drama. Dios se manifestará cuando esta sustitución llegue a ser universal. Cuando las leyes de los hombres sean exaltadas por sobre las leyes de Dios, cuando las potencias de esta tierra traten de obligar a los hombres a guardar el primer día de la semana, sabed que ha llegado el tiempo para que Dios actúe.-7CBA 991 (1901). 

La sustitución de leyes humanas en lugar de la ley de Dios, la exaltación del domingo prescrita por una simple autoridad humana en reemplazo del sábado bíblico, constituye el último acto del drama. Cuando esta sustitución sea universal, Dios se revelará. Se levantará en su majestad y sacudirá poderosamente la tierra.-3JT 142-143 (1902).

jueves, 13 de febrero de 2014

Illuminati: La Conspiración del Anticristo

Tomado de: ContraelNWO

Un completo documental que expone el poder de las sociedades secretas secretas y como estas, bajo diversas organizaciones, han logrado controlar el mundo. También la verdad sobre la filosofía luciferina de la nueva religión mundial y el movimiento nueva era. Muy recomendable.