Busqueda

miércoles, 5 de agosto de 2015

Es oficial el mundo se ha enloquecido.



Ahora es oficial - en la mayor parte del llamado mundo "civilizado", los internos están ahora corriendo al asilo.

La prueba:

1) Muchas personas hoy en día insisten en que no hay Dios - por lo tanto, todo se debe haber creado accidentalmente de alguna manera y sí sin ninguna razón en absoluto.(Por supuesto, no tenemos ni idea de cómo hacerlo.)

2) Son muchos los que insisten en que el universo físico material es todo lo que hay - pero ellos usan su mente (que es irrelevante) para llegar a esa conclusión.

3) Son muchos los que insisten en que la vida debe haber alguna manera "evolucionado" de la no vida - a pesar de que la ciencia dice que esto es imposible (la ley de la biogénesis).

4) la desviación sexual ya no es desviada. Después de miles de años de pensar de otra manera, de repente ahora es "normal". No se le permite preguntar por qué.

5) Todo el mundo ahora se siente libre de hacer su propia moralidad personal - a pesar de que esto es lo mismo que decir que no hay ningún derecho moral de bien y mal en absoluto.

6) Si usted es conservador y / o cristiano, entonces tienen el derecho a discriminarlo a usted y lo que usted cree. Sin embargo, si es liberal y / o no religioso, usted no tiene absolutamente ningún derecho a discriminarlo. (Esto es todo en nombre de la "justicia", "igualdad" y "diversidad".)

7) Si soy liberal y / o no religiosa, entonces usted debe "tolerar" todo lo que pienso, digo y hago, bien o mal. Sin embargo, si usted es conservador y / o cristiano, yo no tengo que tolerar cualquier cosa que piensa, dice, o hace.

8) Si soy liberal y / o no religioso, se me permite emplear una doble moral completa respecto a mi propio comportamiento, sin hacer preguntas. Si usted es conservador y / o cristiano entonces sus normas (en el que difieren de la mía) siempre estan mal.

9) Si soy liberal y / o no religiosa,entonces se me permite hacer cualquier cosa que salga de mi propia imaginación y luego llamarlo "la verdad" o "un hecho" de la "ciencia". Sin embargo, si usted es conservador y / o cristiano, entonces nada de lo que diga califica NUNCA como cualquiera de estas cosas.

10) Si yo soy liberal y / o no religiosa, entonces puedo simplemente ignorar los hechos o pruebas que puedan contradecir mi propia ideología personal. Sin embargo, si usted es conservador y / o cristiano, entonces usted debe probar rigurosamente todo lo que dices con la evidencia que cumpla con mi aprobación completa. (Sin embargo, si soy liberal y / o no religiosa, entonces mis sentimientos acerca de cualquier cosa siempre triunfan a sus hechos y pruebas.)

Hace dos mil años, un hombre muy sabio dijo una vez: "Ellos se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido Profesando ser sabios, se hicieron necios ... ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira..." (El Apóstol Pablo, el libro de Romanos, capítulo 1, del Nuevo Testamento)

por Kirk Hastings

No hay comentarios:

Publicar un comentario