martes, 8 de noviembre de 2016

¿Democracia? ¡Despierta!

Existe en EEUU una clara descendencia de sangre entre todos los presidentes.

all pres related

Si alguien está todavía ahí fuera y piensa que las "elecciones" son la forma en que los presidentes se ponen en el cargo ... por favor explique cómo todos los 44 presidentes de los Estados Unidos (algunas investigaciones dirán con la excepción de uno solo - Martin Van Buren) están todos relacionados. De acuerdo con Burke's Peerage, los 44 Presidentes de los Estados Unidos han llevado consigo los linajes reales europeos, por lo que todos los 44 están relacionados.

34 de los 44 presidentes anteriores han sido descendientes genéticos directos de una sola persona, Carlomagno, el brutal rey de los francos del VIII siglo y 19 de ellos descendieron directamente del rey Eduardo III de Inglaterra. De hecho, el candidato presidencial con los genes más reales ha ganado cada una de las elecciones Americanas.

"Esta información proviene de Burke's Peerage, que es la Biblia de la genealogía aristocrática, con sede en Londres. Cada elección presidencial en Estados Unidos, desde e incluyendo a George Washington en 1789, a Bill Clinton, ha sido ganada por el candidato con los genes reales más británicos y franceses. De los 42 presidentes hasta Clinton, 33 se han relacionado con dos personas: Alfred el Grande, Rey de Inglaterra, y Carlomagno, el monarca más famoso de Francia. Así que continúa: 19 de ellos están relacionados con Edward III de Inglaterra, que tiene 2000 conexiones de sangre con el príncipe Carlos. Lo mismo ocurre con las familias bancarias en América. George Bush y Barbara Bush son de la misma línea de sangre - la línea de sangre Pierce, que cambió su nombre de Percy, cuando cruzó el Atlántico. Percy es una de las familias aristocráticas de Gran Bretaña, hasta nuestros días. Estuvieron involucrados en el complot de la pólvora para volar el parlamento en el tiempo de Guy Fawkes "-Researcher / autor David Icke.

Si Estados Unidos declaró su independencia de las monarquías europeas en 1776, ¿cómo es posible que cada presidente haya descendido de los monarcas europeos? Si los presidentes son elegidos democráticamente como se nos dice, ¿cuáles son las probabilidades de que siempre se eligiera a miembros de la sangre real británica y francesa para dirigirnos? No me lo trago.

Las Américanos han sido siempre poseídos y gobernados por las mismas familias reales de Gran Bretaña y de Europa que la historia convencional indica como estando entre ésos derrotados durante las guerras de la llamada 'Independencia'. "-Michael Tsarion," Astrotheology y Sidereal Mythology

Investigadores como David Icke, Michael Tsarion y Fritz Springmeier, junto con fundaciones como la Sociedad de Genealogía Histórica de Nueva Inglaterra, Burkes Peerage, la Homepage de Roman Piso y otras fuentes genealógicas confiables, han documentado estas líneas de sangre presidenciales reales. En realidad, al derivarse lo suficiente en el árbol genealógico presidencial, el dedicado investigador encontrará que los 44 presidentes comparten parentesco, pertenecientes a la misma ascendencia general, a menudo llamada la 13ª línea de sangre de los Illuminati, la línea merovingia, y / o la linea sanguinea Windsor-Bush.

"Si vas lo suficientemente profundo en la busqueda genealogica, encontraras que todos los presidentes son de esta linea... Un portavoz de Burkes Peerage, La Biblia de la geneaologia real y aristocratica en Londres, ha dicho que cada eleccion presidencial desde e incluyendo George Washington en 1789 ha sido ganada por el candidato con los genes mas reales. Ahora podemos ver como y por que. Los presidentes de los Estados Unidos no son escogidos por balota, son escogidos por sangre!" David Icke, "The Windor-Bush Bloodline

Así que, teniendo esta información en ... uno se preguntaría si podemos predecir el resultado presidencial de 2017. ¿Qué candidato tiene sangre real? ¿Puede adivinar la respuesta? ...

Resultado de imagen para Trump - Clinton bloodlineComo resulta, tanto Trump como Hillary Clinton están relacionados con John de Gaunt, un rey del siglo XIV. Gaunt, que era el primer duque de Lancaster, era el hijo del rey Eduardo III. Según MyHeritage, Trump está relacionado a través de su madre, Mary Anne Macleod, de regreso a su 17avo bisabuelo, John Beaufort, mientras que Clinton está relacionada a través de su padre y la familia Rodham, de vuelta a su 17ava bisabuela, Joan Beaufort. Los dos candidatos son primos del siglo XIX. Ninguno de los dos ha comentado este hecho.

El duque de Lancaster tuvo a los niños de Beaufort a través de su tercera esposa, Katherine Swynford. Swynford había sido su amante, pero más tarde se casó con Gaunt. El hijo de su primera esposa fue el rey Enrique IV.

Si los Illuminati son tan astutos como el mundo ahora está comenzando a ver, es posible que hayan establecido el juego de ajedrez perfecto? Tienen un insurgente en ambos lados. No les importa quien gane - cualquiera de ellos llevará a cabo su agenda. ¿Eso te vuelve loco? ¿Estás despierto a la matriz en la que vives?


"¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?  Se levantan los reyes de la tierra, Y los príncipes conspiran juntamente Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros su yugo." Salmos 2:1-3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda