jueves, 7 de abril de 2011

Exhuman restos del Papa Juan Pablo II, para prepararlos al evento de Beatificacion el 1º de Mayo

Féretro de Juan Pablo II será sacado de la tumba el 29 de abril


Juan Pablo II

El ataúd estará en público para que fieles puedan venerarlo tras ser beatificado por Benedicto XVI.

Una vez fuera de la tumba, el ataúd será colocado sobre un catafalco cubierto con una tela blanca delante de la monumental tumba de San Pedro, en las Grutas Vaticanas, donde permanecerá hasta la mañana de 1 de mayo, pocas horas antes de que comience la ceremonia de beatificación, según precisó hoy martes el portavoz vaticano, Federico Lombardi. (Galería de imágenes: Recordando el paso de EL TIEMPO... El Papa Juan Pablo II).
Las Grutas Vaticanas (criptas) permanecerán cerradas al público los días 29 y 30 de abril y primero de mayo.
El féretro con los restos del papa, fallecido el 2 de abril de 2005 a los casi 85 años (los cumplía el 20 de mayo) no será abierto, señaló Lombardi.
"No se verá el cadáver de Juan Pablo II", subrayó Lombardi, que dijo que no se dejarán ver los restos vista debido al corto espacio de tiempo que hace de su fallecimiento.
Una vez que Benedicto XVI lo haya proclamado beato, en una ceremonia que comenzará a las nueve de la mañana (2:00 a.m. hora en Colombia) del primero de mayo, el papa Ratzinger acompañado de los cardenales con los que concelebrará la misa, irán en procesión desde la Plaza de San Pedro hasta el interior de la basílica, donde se postrarán ante el féretro y rezarán.
Después, todos los fieles que lo deseen podrán acercarse hasta el féretro para rendir homenaje al Papa que guió a la Iglesia durante casi 27 años (1978-2005) y la introdujo en el tercer milenio.
La basílica de San Pedro estará abierta mientras que dure el flujo de fieles, para permitir que los cientos de miles que se esperan puedan rezar ante el primer pontífice polaco de la historia.
Una vez concluida las celebraciones, el féretro será trasladado a una capilla del templo vaticano, para permitir una mayor afluencia de fieles en el futuro.
Se trata de la capilla de San Sebastián, que está en la parte derecha, entrando a la basílica de San Pedro, entre la que acoge a la 'Piedad', de Miguel Ángel, y la Capilla del Santísimo.
Esta capilla, que ya ha sido restaurada, con nueva iluminación y sonido, guarda actualmente los restos del papa Inocencio XI (1611-1689).
El próximo viernes, una vez cerrada al público la basílica de San Pedro, la urna con los restos de Inocencio XI serán trasladados al Altar de las Transfiguración, en una ceremonia sencilla, presidida por el cardenal arcipreste del templo, Angelo Comastri, y el capítulo catedralicio.
Los restos de Juan Pablo II han reposado desde el 8 de abril de 2005, fecha del funeral, en las Grutas Vaticanas, en la que fue tumba del beato papa Juan XXIII y a pocos metros de la tumba de San Pedro.
Juan Pablo II es el único Papa que reposa entre dos reinas, Cristina de Suecia y Carlota de Chipre, enterradas también en las Grutas Vaticanas a pocos metros de su sepultura.
Una sencilla lápida de mármol blanco jaspeado tras la cual hay un macetón de calas blancas cubre la tumba del papa polaco, que se ha convertido en lugar de peregrinación de fieles de todo el mundo.
Según datos del Vaticano, una media de más de 20.000 personas la visitan a diario.
"Ioannes Pavlvs PP II. 16.X.1978-2.IV.2005" son las únicas letras y números grabados en la losa de mármol, proveniente de la famosa montaña de mármol de Carrara, en el noroeste italiano.
La losa mide 2,20 metros de largo por 1,20 metros de ancho y está dispuesta de manera que los fieles puedan verla y leer lo escrito con facilidad.
Juan Pablo II apreciaba mucho a Juan XXIII, por lo que se decidió enterrarlo en la tumba que ocupaba éste, una vez que el "Papa Bueno", quien convocó el Concilio Vaticano II que cambió radicalmente a la Iglesia, fue trasladado a la basílica vaticana una vez beatificado.
CIUDAD DEL VATICANO

EFE.

Comentario: Hay tres hechos que erizan la piel cuando pensamos en la Fecha escogida para la beatificación que es el 1º de Mayo, una fecha muy significativa para las sociedades secretas ya que es una fecha mística y satánica de celebración disfrazada como la fiesta del trabajo por que fue en esa fecha que en 1776 nace la sociedad Francmasona justo el mismo año en que se firma la constitución de los EE.UU, otra de los hechos sobresaliente es el ataúd en donde descansan los restos de este Pontífice Romano, de forma trapezoidal según la gematria satánica el trapezoide sirve para captar y hacer fluir energías demoníacas, los símbolos son masonicos y ademas de eso el es único pontífice cuyos restos son exhumados para hacer una Beatificación, existen hoy muchos rumores sobre la supuesta resurrección de este Pontífice que no seria nada mas y nada menos que una de las manifestaciones demoníacas mas poderosas para hacer que la tierra se maraville en pos de la Bestia,  sin embargo no nos entregamos a este tipo de conjeturas pero en un mundo que cada día se enloquece mas cualquier cosa se puede esperar de Satanás en su esfuerzo por arrastrar a la mayor cantidad de humanos tras su engaño, si esto sucediera UD téngalo por seguro que es un demonio haciéndose pasar por este Pontífice que murió y se encuentra ahora durmiendo en espera de la Segunda Resurrección.
Dios nos ayude a no ser engañados cuando Satanás despliegue su poder engañoso.

6 comentarios:

  1. Querido hermano, muy interesante la noticia y el análisis. Me ha gustado eso de que está esperando la Segunda Resurrección, jejeje.

    Si no te importa, te copio la noticia y el comentario para publicarlo en mi blog.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si mi hermano, con mucho gusto las noticias que veas aqui puedes utilizarlas para tu Blog cuando tu quieras.

    ResponderEliminar
  3. Los tiempos son dificiles, Satanás esta confabulando el gran engaño mundial con el que espera atrapar aún a los escogidos...
    Es tiempo de levantar el estandarte de Jesús y proclamar con fuerza que viene por segunda vez con poder y gran gloria.
    Muchas gracias por la noticia que el Señor derrame abundantemente!!!!

    ResponderEliminar
  4. por qué los catedrales catolicos están construidos sobre cementerios ?

    ResponderEliminar
  5. *****

    http://www.youtube.com/watch?v=WKXh04fkHhc

    *****

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=WKXh04fkHhc

    ResponderEliminar

Busqueda