Busqueda

viernes, 26 de mayo de 2017

Iluminati, conspiracion o realidad?

¿Quiénes Son Los Illuminati? [Línea De Tiempo]

Por Jhonkbn

Los Illuminati son una sociedad privada de delegados de élite que controlan los principales bancos del mundo. Crean inflaciones, recesiones, depresiones y manipulan los mercados mundiales, apoyan a ciertos líderes, crean golpes de estado y socavan a otros para lograr sus objetivos generales.


La meta detrás de la conspiración de los Illuminati es crear y luego administrar la crisis (Orden del Caos) que eventualmente convencerá a las masas de que el globalismo, con su control económico centralizado y una ética religiosa mundial, son la solución necesaria para los males del mundo. Esta estructura, usualmente conocida como "El Nuevo Orden Mundial", será, por supuesto, gobernada por los Illuminati.


INDICE
1. La Historia de los Illuminati
2. Misterio De Adam Weishaupt
3. El Tesoro Templario
4. Aparece La Masonería
5. Los Illuminati Se Infiltran En La Masonería
6. Se Expone La Conspiración
7. Albert Pike Y Las Tres Guerras Mundiales
8. Línea De Tiempo del Iluminismo

La Historia de los Illuminati

En 1489 se produjo un documento llamado La carta de Constantinopla. Se trataba de un documento autorizado por el Gran Sanedrín de Constantinopla en el que se esbozaba un plan estratégico mediante el cual los judíos podían protegerse contra el creciente aumento del antisemitismo que se propagaba por toda Europa. En 70dC la rebelión judía contra la regla romana en Israel había resultado en la destrucción del Templo judío y la Gran Diáspora en la que los judíos emigraron y huyeron de Israel emigrando en todas direcciones. Muchos judíos huyeron a Europa.

En el transcurso de cientos de años después de 70 dC, el poder de los Césares finalmente disminuyó y el Imperio Romano gradualmente disminuyó a medida que se deterioraba, sin embargo el cristianismo que el emperador Constantino había alentado y apoyado se había intoxicado con el paganismo babilónico que había sido la fundación del paganismo romano. Este cóctel de cristianismo y paganismo condujo finalmente a lo que se llama la Edad Oscura cuando la Iglesia cayó en la apostasía dando lugar a una nueva forma de poder conocida como Roma Papal. El Papado con su poder de influencia centralizado en Roma se convirtió cada vez más en un poder intransigente que sometió gran parte de Europa a su yugo durante la Edad Media.

Las cruzadas contra los musulmanes, quienes ellos mismos habían capturado Jerusalén después de la ruptura del Imperio Romano, llevaron a la derrota de los musulmanes y la captura de los Santos Lugares en Jerusalén por el catolicismo, alimentando aún más la creencia de que se trataba de una Guerra Santa y una en la que Dios estaba usando el Poder Papal para traer justicia al mundo. Parte de la teología católica también involucró una marca significativa de anti-semitismo nacido de una creencia teológica en la que los judíos responsables de la muerte de Cristo debían ser despreciados y oprimidos. Esto condujo a la persecución significativa de los judíos en Europa ya una creciente diatriba de malestar a las comunidades judías que se habían asentado en toda la península europea.

Pintura al óleo de judíos.

La Carta de Constantinopla era así una intención estratégica del Gran Sanedrín para proteger al judío. Aunque siempre ha habido un debate sobre la autenticidad de los Protocolos de los Sabios de Sión, no puede haber un debate sobre la Carta de Constantinopla. Si los judíos pudieran infiltrarse y capturar posiciones de riqueza e influencia dentro de los países y organizaciones que ejercían gran poder económico, entonces les permitiría influir en la toma de decisiones políticas y la opinión pública y contribuir a la supervivencia de los judíos. En la carta, los grandes sátrapas y rabinos dijeron a un rabino francés preocupado por la ola del antisemitismo francés, convertirse al cristianismo como exigía el rey francés, pero "guardar la ley de Moisés en su corazón".

"Haz que tus hijos canones y clérigos destruyan las iglesias. Ordena que tus hijos se conviertan en abogados y abogadas, y vea que siempre se mezclen con los asuntos del estado, para que poniendo a los cristianos bajo tu yugo, Puedas dominar el mundo y ser vengado de ellos".

La carta de Constantinopla permaneció en gran parte como un documento secreto anónimo y fue tomada por una sociedad secreta que se había creado llamada la Hermandad de los Illuminati. Los planes de la Hermandad para ejecutar la carta de Constantinopla se mantuvo como un concepto para los próximos 250 años, hasta 1776, cuando tuvo lugar una reunión con el fundador de la compañía bancaria Rothschild y varias de las familias más ricas e influyentes de Europa. La reunión se centró en el renacimiento y la modernización de la Carta de Constantinopla en una realidad práctica que podría ser implementada y en última instancia resultante en un gobierno mundial centralizado con un líder mundial judío a su mando.

El Misterio De Adam Weishaupt

Las influyentes familias colocaron los esquemas y planes en manos del profesor Adam Weishaupt. Como profesor de derecho en la Universidad de Ingolstadt, Weishaupt era de ascendencia judía, y su familia se había convertido al catolicismo. Hay un debate en curso sobre si había sido influenciado por los jesuitas. Ciertamente había sido entrenado por ellos durante sus primeros años y había desarrollado una fuerte aversión por la Orden de los Jesuitas, lo que contribuyó a su fuerte aversión por el catolicismo. Otra teoría plausible afirman que esto solo era una fachada y que él siempre fue un agente jesuita hasta sus últimos días.

Retrato de Adam Weishaupt.
En mayo de 1776 Weishaupt creó una sociedad secreta llamada "Orden de Perfectibilists", que más tarde fue cambiado a la "Orden de los Illuminati". El objetivo de la orden era tomar gradualmente el control de todos los recursos del mundo y aunque control y manipulación de la banca internacional, colocan la mayor parte de la riqueza de los mundos bajo el control de las dinastías más influyentes de la red familiar dentro de la Orden de los Illuminati. El movimiento estaba formado por influyentes librepensadores, como una ramificación de la Ilustración, hasta la francmasonería también tenía su propia agenda separada. Las logias masónicas habían existido cientos de años antes de los Illuminati y habían descendido de los Caballeros Templarios que habían ayudado a la Europa católica a resistir el poder del Islam y reclamar los lugares santos en Jerusalén durante las cruzadas en el Oriente Medio.

Cuando las Cruzadas donde lograron capturar Jerusalén, en 1099 DC, a Godfroi de Buillon se le ofreció la corona como "Rey de Jerusalén". Se negó, y fue aceptado por su hermano, Baldwin. Luego, en 1118 DC, el orden de los Templarios fue fundado en la ciudad conquistada. Los Templarios, uno de los dos principales grupos de los caballeros cruzados, junto con los Caballeros Hospitaleiros de San Juan, son reconocidos como la imagen típica de los cruzados, con largos mantos blancos, adornados con la cruz roja armada.

Originalmente preocupado por asegurar el paso seguro de los peregrinos cristianos entre el puerto de Jaffa y la ciudad de Jerusalén, la orden fue fundada por un noble francés, Hughes de Payens, y otros ocho soldados que tomaron el nombre de Los Pobres Caballeros del Templo, de El Templo de Salomón, desde donde fueron colocados por primera vez. Se contó en círculos ocultistas que los Templarios aprendieron de ciertos "iniciados del Oriente", una doctrina judía que fue atribuida a San Juan Apóstol.

Estos cristianos de San Juan, conocidos como Johannites, y asignados para habitar "las orillas del Eufrates," se identifican como los Mandeans o los Sabians. Los Templarios también tenían fama de haber adquirido tales enseñanzas de los Asesinos (hashashins). Se pensaba que el hermetismo de los sabios, también preservado por los ismaelitas de la Gran Logia de El Cairo, representaba las enseñanzas gnósticas conservadas de la Alejandría helenística.

Debido a que los mandeos veneraban a Juan el Bautista como el profeta de la antigua religión de Moisés, Kurt Rudolph, destacado erudito del gnosticismo, ha señalado que "se ha intentado deducir de esto que tenemos aquí son tradiciones históricas de los discípulos del Bautista, pero esto no se puede demostrar hasta ahora. Es más probable que los mandeos se apropiaran de leyendas de este tipo de los cristianos herejes, posibles gnósticos, y los conformaron según sus ideas".

La doctrina "Johannite", derivada originalmente de las fuentes talmúdicas o cabalísticas, enseñó que Jesús era el hijo ilegítimo de María, que siendo niño fue llevado a Egipto, donde fue iniciado en las doctrinas secretas de los sacerdotes de los esenios, y Volvió a Palestina para engañar al pueblo con su magia.

Fue de los mandeos que los templarios aprendieron la enseñanza sobre que Jesús era un falso Mesías enviado por el diablo, pues tenían, como lo describió el ocultista Eliphas Levi, "dos doctrinas; Una estaba oculta y reservada a los líderes, siendo el Johannismo; La otra era pública, siendo la doctrina Católica Romana".


El Tesoro Templario

Durante mucho tiempo se rumoreaba que los templarios habían descubierto un "tesoro", mientras estaban en Jerusalem, lo que los hacía fenomenalmente ricos y poderosos. Y, en 1867, el Capitán Wilson, el Teniente Warren y un equipo de Royal Engineers encontraron un fuerte apoyo para estos rumores. Habían vuelto a excavar la zona y descubierto túneles que se extienden verticalmente, unos 25 metros, antes de abanicarse bajo la cúpula de la roca, que se cree que es el sitio del templo del rey Salomón.

Los artefactos cruzados encontrados en estos túneles dan fe de la participación de los templarios. Más recientemente, un equipo de arqueólogos israelíes, intrigado por el descubrimiento de Warren y Wilson, volvieron a investigar el pasaje y concluyeron que los Templarios excavaron de hecho bajo el Templo. Los templarios pudieron haber descubierto textos que habían sido ocultos bajo el sitio antes de su destrucción por la invasión romana en el año 70 dC, lo que explica la misteriosa aparición del Bahir, como fue descrito por los cabalistas como si hubiera llegado a ellos desde Palestina "en forma extremadamente mutilada, como restos de pergaminos, folletos y tradiciones".

Una vez en el sur de Francia, este nuevo enfoque místico desencadenó no sólo una revolución en el pensamiento judío, produciendo lo que ahora se conoce como Cabala Medieval, sino que contribuyó a la herejía cristiana de los cátaros y de ellos a los templarios. Para tratar con la herejía cátara, al principio, la Iglesia trató de convertirse, enviando a varios legados a la región de Toulouse. Pero los nobles locales protegían a los cátaros, y los obispos del distrito rechazaban la autoridad de los legados del Papa.

El legado papal de Pedro de Castelnau, conocido por excomulgar a los nobles que protegían a los cátaros, excomulgó a Raymond VI, conde de Toulouse. Raymond VI fue el bisnieto de Raymond I, que dirigió la Primera Cruzada. La esposa de Raymond I era Elvira de Castilla y León, hija de Zaida de Denia, Ismaili de los Fatimides, que se había casado con Alfonso VI "el valiente" de León. Elvira se había casado primero con Roger II Guiscard. La madre de Raymond VI era Constance Capet de Toulouse, la bisnieta de Constanza de Arles y Viena. Raymond VI estaba casado con Joan Plantagenet, hija de Eleanor de Aquitania y de Enrique II rey de Inglaterra.

Pedro de Castelnau fue entonces asesinado cerca de la abadía de Saint Gilles en 1208, en su camino de regreso a Roma. Como respuesta, el Papa, en lo que se conoce como la Cruzada Albigense, en referencia al centro de Languedoc en Albi, se trasladó a extirpar la herejía. Finalmente, en 1229, el Papa estableció la Inquisición para erradicar a los cátaros, y en 1244, la derrota final llegó sobre los cátaros en su famosa fortaleza de Montségur, cuando más de 200 sacerdotes cátaros fueron masacrados por los cruzados.

Medio siglo más tarde, los templarios estarían bajo sospechas similares. Aunque los Templarios se habían vuelto muy poderosos, en 1291, Jerusalén fue recapturada por los musulmanes bajo la dirección de Saladino, y casi todas las posesiones de los cruzados en Palestina entraron en control árabe. Los templarios establecieron su nueva sede en Chipre, pero con la pérdida de Tierra Santa, el propósito de su existencia se perdió. La sospecha sobre la orden comenzó a montar. Las verdaderas lealtades de la orden estaban en duda, ya que generalmente se creía que los templarios estaban comprometidos en la formación de pactos secretos con los musulmanes. Este rumor parece haber sido confirmado cuando la Orden entró en una alianza con el Amir de Damasco contra los Hospitalarios Caballeros de San Juan. Se sabe que hubo frecuentes ejemplos de los Templarios forjando alianzas con los musulmanes, y que habían establecido contactos con los Asesinos Ismaelitas en un complot para ganar el control de Tiro.
El papa Clemente V estuvo bajo fuerte presión de Felipe IV en la Feria de Francia en esta época, y en respuesta, en noviembre de 1307, ordenó la detención de los templarios en todos los países. Un mes después de que el rey Philip hiciera arrestar a todos los Templarios de Francia, el Papa Clemente V hizo un anuncio oficial de que los Templarios debían ser calificados como herejes ordenando que todas sus propiedades y finanzas fueran confiscadas y su líder quemado en la hoguera. El 22 de marzo de 1312, la propiedad de los Templarios en toda Europa fue trasladada a los Hospitalarios, o confiscada por el Estado. Muchos Templarios fueron ejecutados o encarcelados, y en 1314 el último gran maestro de la orden, Jacques de Molay y sus dos subordinados fueron quemados en la hoguera.

Ilustración de Templarios siendo ejecutados.

Los templarios fueron acusados ​​de practicar la brujería, de negar los principios de la fe cristiana, escupir o orinar sobre la cruz durante los ritos secretos de iniciación, adorando un cráneo o una cabeza llamada Baphomet dentro de una cueva oscura, untándola con sangre o aceite para bautizar bebés, adorando al diablo en forma de gato negro, y cometiendo actos de sodomía y bestialidad. A pesar de que un gran número de caballeros, entre ellos el Gran Maestro Jacques de Molay, confesaron la mayoría de estas acusaciones, los historiadores modernos siguen pidiendo disculpas por los templarios, acusando a Phillip de ambición política o avaricia al confiscar la propiedad de la orden.

Puesto que muchos de los templarios fueron informados de la traición del rey francés, huyeron al puerto de La Rochelle de donde sus barcos zarparon a Escocia. Los templarios aparentemente habían elegido Escocia porque sabían que estarían inmunes al ataque de la Iglesia Católica, porque el rey Roberto Bruce y toda la nación escocesa habían sido excomulgados por tomar las armas contra el rey Eduardo II de Inglaterra.

En este momento los escoceses estaban luchando por su propia independencia contra los ingleses y Robert Bruce de Escocia más bien dio la bienvenida a los templarios cuyo arte en la guerra militar ayudó a los escoceses a superar a los ingleses y mantener su independencia. Los templarios recibieron protección de Roberto el Bruce después de la batalla de Bannockburn, que tuvo lugar en el día de San Juan Bautista.

La fuerza templaria en la Batalla de Bannockburn fue dirigida por Sir William Sinclair, de una familia de judíos secretos, que estaban entre los muchos judíos sefardíes de España y el sur de Francia que entraron en Escocia alrededor de 1100 dC hacia adelante. El primer grupo habría acompañado a Guillermo el Conquistador y asistido en la creación de la administración civil en Inglaterra. Algunos se dirigieron a Escocia, hacia 1150, por invitación de Malcolm III y su hijo David I.

Aparece La Masonería

El hombre que supuestamente fundó la Masonería de los Caballeros Templarios fue uno de los seguidores leales de James III, Michael Ramsey. Ramsey era un místico escocés que había sido contratado por James III para ser tutor de los dos hijos de James en Francia.

El objetivo de Ramsey era restablecer a los caballeros templarios en Europa. Para lograr esto, Ramsey adoptó el mismo enfoque utilizado por el sistema de Gran Logia de la Madre de Londres: los Caballeros Templarios resucitados debían ser una sociedad mística / fraterna secreta abierta a hombres de ocupaciones variadas. Los viejos títulos de caballería, los uniformes y las "herramientas del oficio" debían usarse para fines simbólicos, fraternales y rituales dentro de un contexto masónico. En consonancia con estos objetivos, Ramsey se apodó el Chevalier [Caballero] Ramsey.

La Masonería Escocesa de Ramsey atrajo a muchos miembros al afirmar que los Caballeros Templarios habían creado en secreto el sistema de la Gran Logia de la Madre. Según Ramsey, los Caballeros Templarios habían redescubierto las enseñanzas "perdidas" de la Francmasonería siglos antes en Tierra Santa durante las Cruzadas.

Trajeron las enseñanzas a Europa y, después de su desgracia y destierro, secretamente mantuvieron vivas las enseñanzas durante cientos de años en Francia, Inglaterra y Escocia. Después de siglos de vida en las sombras, los Templarios resurgieron cautelosamente liberando sólo los Grados Azules a través del vehículo de la Gran Logia Madre.

Ramsey afirmó que los tres grados azules fueron emitidos sólo para probar la lealtad de los francmasones. Una vez que un Francmasón demostrara su lealtad alcanzando el tercer grado, él tenía derecho a avanzar a los grados "verdaderos": el cuarto, el quinto, y los grados más altos creados por Ramsey. Ramsey declaró que estaba autorizado para liberar los grados más altos por una jefatura templaria secreta en Escocia.

Con el tiempo, los Templarios se cambiaron de nombre a Masones debido a la negatividad asociada con los templarios debido a su excomunión por la Roma papal y eventualmente infiltraron a la monarquía británica después de la muerte de la reina Isabel en 1603, quién no tenía heredero convirtiendo al rey Jaime V de Escocia en rey de Inglaterra como un pariente lejano. Esto permitió a la francmasonería usar Inglaterra como una plataforma de lanzamiento para expandirse a Europa y capturar el interés de muchas de las noblezas ricas que dieron a la francmasonería una gran credibilidad.

Había varias hebras de la francmasonería que se expandían en Europa continental en el siglo XVIII. Los más notables fueron el club social de los masones anglosajones; Los místicos masones de estilo rosacruz que intentaban hacer su marca aún más misteriosa; Y los reformadores sociales de la Ilustración del Gran Oriente de Francia que estaban involucrados en movimientos políticos. Un estilo de Masonería no era el mismo que el anterior, y cada uno tenía objetivos muy diferentes.

Los Illuminati Se Infiltran En La Masonería

Después de fundar la Orden de los Illuminati, Weishaupt aprovechó un movimiento estratégico. Con el fin de difundir la Orden de los Illuminati y darles más influencia en el mundo, y porque la Masonería era semejante a la Orden de los Illuminati, gradualmente comenzó a infiltrarse en los Francmasones. En mayo de 1777, Weishaupt fue iniciado en la masonería, en una casa de campo en Munich, Alemania. Weishaupt quería usar esta logia masónica para promover sus ideas revolucionarias mundiales.

Ilustración de iniciación masónica.

Hasta entonces, el mundo había aceptado la masonería como una "gran sociedad benevolente", porque parecía, en la superficie, enseñar la alta moralidad y hacer trabajos de caridad. Sólo unos cuantos hombres de la masonería conocían los motivos siniestros de la doctrina masónica y entendían lo que realmente era la organización.

En 1780, un hombre llamado Barón Von Knigge (nombre de código "Philo") se unió a la Orden de Weishaupt, y pronto se convirtió en un líder dividiendo el control de la Orden con Weishaupt. Weishaupt y Knigge difundieron rápidamente el "evangelio" de la Revolución Mundial en toda Alemania. Sin embargo, su Evangelio necesitaba protección ya que existía el temor de que si las autoridades descubrieran la existencia de su sociedad y descubrieran cuál era su verdadero plan, tomarían medidas para suprimirla. Con esto en vista, habían concebido la idea de incertarlo en la Francmasonería, que creían que proporcionaría la cobertura y credibilidad necesarias para expandir el concepto agresivamente.

Para ganar control sobre la Orden de los Francmasones, Weishaupt y Von Knigge necesitaban unir fuerzas. Weishaupt no había progresado mucho con la Orden de los Illuminati hasta que conoció al masón de alto rango, el barón Von Knigge. Von Knigge no sólo era un organizador de primera clase, sino que también había sido admitido como un maestro de la mayoría de las sociedades secretas de su época. Von Knigge era, como Weishaupt y todos los Maestros o "ocultistas expertos" de estas sociedades secretas, un ocultista experto mismo. El "Plan" era penetrar en los altos niveles de la Francmasonería y luego tomar el control para dirigir los asuntos de las Naciones en un eventual Gobierno Mundial. Entonces, los Illuminati serían una sociedad secreta dentro de la sociedad secreta de los francmasones. Weishaupt influiría entonces en las decisiones de los líderes europeos desde dentro, a través de estas posiciones ocultas de asesoramiento. El plan de los Illuminati también implicaba conseguir que sus miembros ocuparan posiciones gubernamentales clave, de modo que pudieran controlar a toda la humanidad.

La Orden de los Illuminati recibió un enorme impulso en el Congreso Masónico de Wilhelmsbad celebrado en el castillo de Meyer Amschel Rothschild el 16 de julio de 1782. En esta reunión participaron representantes de todas las sociedades secretas como los Martinistas, los Francmasones Illuminati, que ahora contaba con no menos de tres millones de miembros en todo el mundo. Esto permitió a los Illuminati solidificar su control sobre las Logias Francmasonicad de Europa y ser vistos como los Líderes indiscutibles del gobierno mundial único.

El historiador Nesta Webster nos dice:

"Lo que pasó en este terrible congreso nunca será conocido en el mundo exterior, ya que incluso aquellos hombres que habían sido atraídos involuntariamente al movimiento y ahora escucharon por primera vez los verdaderos designios de los líderes, estaban bajo juramento de no revelar nada."

Uno de esos honestos francmasones, el conde de Virieu, miembro de una Logia Martinista de Lyon, que regresaba del congreso de Wilhelmsbad, no pudo ocultar su alarma y, interrogado sobre los «trágicos secretos» que había traído consigo, respondió:

"No los confiaré a usted. Sólo puedo decirte que todo esto es mucho más grave de lo que piensa. La conspiración que se está tejiendo está tan bien pensada que será, por así decirlo, imposible que la Monarquía y la Iglesia escapen de ella".

A partir de este momento, dice su biógrafo, M. Costa de Beauregard, el conde de Virieu, sólo podía hablar de la francmasonería con horror.

Se Expone La Conspiración

Alrededor de este mismo tiempo, Adam Weishaupt también logró forjar una alianza entre la "Francmasonería Iluminada" y la creciente red bancaria Rothschild. Esto dio a la Orden de los Illuminati los medios financieros para llevar a cabo sus planes y multiplicar su influencia. Como resultado de esta alianza con los Rothschild, se arraigó, creció, floreció, se reunió con más hombres de títulos reales y nobles incluso con los jesuitas. Algunos de los representantes más prominentes de la Masonería y la "iluminación" se convirtieron en Illuminatis, incluyendo, en 1783, el duque Fernando de Brunswick, el principal líder de la Francmasonería europea. Fernando era el bisnieto de George I de Inglaterra, y se casó con Augusta, una hermana de George III. Otros miembros famosos eran Goethe, Herder y Nicolai.

En poco tiempo los Illuminati tuvieron logias en toda Alemania y Austria, mientras que las ramas se fundaron en Italia, Hungría, Francia y Suiza.

Jerarquía actual de los illuminati. Click para ampliar imagen.

Sin embargo, fue el complot Illuminati para derrocar a los Habsburgo en 1784, expuesto por espías de la policía que se habían infiltrado en la orden, lo que llevó al gobierno bávaro a prohibir todas las sociedades secretas, y la conducción de los seguidores de Weishaupt a la clandestidad. La atención pública se señaló por primera vez hacia la existencia de los illuminati y su plan diabólico  como resultado de un extraño incidente en 1785. Los registros históricos muestran que un mensajero de los illuminati llamado "Lanze" estaba montando un caballo en Frankfurt Alemania hacia París llevando documentos secretos relacionados con las estrategias de la iluminación para influir en el curso de la política europea.

Estos documentos se habían originado con los miembros judíos de los illuminati en Alemania y eran direcciones al Gran Maestre de los Masones del Gran Oriente en París. El jinete fue golpeado por un rayo y muerto en el camino y todos los documentos que llevaba fueron tomados por la policía local y entregados al gobierno bávaro. A continuación, las autoridades ordenaron a la policía que allanara la sede de los illuminati, lo que resultó en la incautación de documentos adicionales. Los documentos fueron llevados a la atención de los gobiernos de Gran Bretaña, Alemania, Austria, Francia, Polonia y Rusia.

La conspiración de Weishaupt fue expuesta a las autoridades bávaras por un informante, y el 22 de junio de 1784, "El Elector" de Baviera publicó un edicto para la supresión de los Illuminati. Esto ha llevado a algunos investigadores a concluir que la Orden había sido dividida; Que su historia fue por lo tanto efímera y meteórica, aunque otra evidencia indica que los Illuminati simplemente se fueron a la clandestinidad, disfrazados como una red de "sociedades de lectura" esotéricas. Sin embargo, la sospecha era que sus miembros todavía podrían estar trabajando en secreto, difundiendo ideas subversivas, e intrigando detrás de escenas.

Los Illuminati entendiendo la amenaza planteada por el cristianismo también pusieron en marcha una estrategia para seducir a muchos de los líderes cristianos notables a través de una teología apóstata. Esta enseñanza apóstata, que fue presentada a los iniciados cristianos, fue explicada por Von Knigge:

"Jesucristo no estableció una nueva religión, sino estableció la religión y la razón en sus antiguos derechos, con el fin de unir a los hombres en un vínculo común, que les serviría para esto, difundiendo una moral justa, iluminando el entendimiento y ayudando a la mente a deshacerse de todos los prejuicios, enseñando a todos los hombres a gobernarse a sí mismos, los gobernantes serían entonces innecesarios, y la igualdad y la libertad tendrían lugar sin ninguna revolución, por la operación natural y gentil de la razón y la conveniencia. 

Este gran Maestro se permite explicar cada parte de la Biblia en conformidad con estos propósitos; Y él prohíbe toda discusión entre sus eruditos, porque cada hombre puede allí encontrar una aplicación razonable a sus doctrinas peculiares. Que esto sea verdadero o falso, no significa nada. Esta era una simple religión y estaba muy inspirada; pero las mentes de sus oyentes no estaban preparadas para recibir estas doctrinas. Te lo dije, mencionó, pero no lo soportaste. Muchos fueron llamados, pero pocos fueron escogidos. 

A estos elegidos se les confiaron los secretos más importantes; E incluso entre ellos había grados de información. Había unos setenta y también unos doce. Todo esto estaba en el orden natural de las cosas, y de acuerdo con las costumbres de los judíos, y ciertamente de toda la antigüedad. La teosofía judía era un misterio; Como el eleusiano o el pitagórico, impropios para el vulgar, y así las doctrinas del cristianismo fueron estas que se mantuvieron, como el fuego vestal. Estos fueron mantenidos, sólo en las sociedades ocultas, que los entregaron a la posteridad, y ahora son poseídos por los auténticos francmasones".


Albert Pike Y Las Tres Guerras Mundiales

Albert Pike nació el 29 de diciembre de 1809 en Boston y fue el mayor de seis hijos nacidos de Benjamin y Sarah Andrews Pike. Estudió en Harvard, y más adelante sirvió como brigadier-general en el ejército confederado. Después de la Guerra Civil, Pike fue encontrado culpable de traición y encarcelado, sólo para ser perdonado por su compañero presidente y masón Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, cuando se reunió con él al día siguiente en la Casa Blanca.

El 20 de junio de 1867, los funcionarios del Rito escocés confesaron a Johnson los grados del 4 a 32 de masonería, y más tarde fue a Boston a dedicar un templo masónico. Se decía que Pike era un genio, capaz de leer y escribir en 16 idiomas diferentes. En varias etapas de su vida fue poeta, filósofo, fronterizo, soldado, humanitario y filántropo. Maestro del grado 33, fue uno de los padres fundadores y jefe del Antiguo Rito Escocés Aceptado de la Francmasonería, siendo el Gran Comandante de la Francmasonería norteamericana desde 1859 y conservó esa posición hasta su muerte en 1891.

Un líder revolucionario italiano, Giusseppe Mazzini (1805-1872), un masón del grado 33, fue seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. (Mazzini también fundó la Mafia en 1860). Debido a las actividades revolucionarias de Mazzini en Europa, el gobierno bávaro reprimió a los Illuminati y a otras sociedades sectarias por supuestamente planear un derrocamiento masivo de las monarquías europeas. A medida que se revelaban los secretos de los Illuminati, fueron perseguidos y eventualmente disueltos, sólo para restablecerse en las profundidades de otras organizaciones, de las cuales la masonería era el vehículo principal.

Durante su liderazgo, Mazzini atrajo a Albert Pike hacia los Illuminati (ahora formalmente disueltos, pero todavía en funcionamiento). Pike estaba fascinado por la idea de un gobierno mundial y, cuando fue preguntado por Mazzini, accedió a escribir un tomo ritual que guió la transición de un masón de alto rango a un masón Illuminati (grado 33). Dado que Mazzini también quería que Pike encabezara a los Illuminati americanos, él sintió claramente que Pike era digno de tal tarea. La intención de Mazzini era que una vez que un masón hubiera subido por la escalera jerárquica de los francmasones y demostrado que era digno, los miembros de más alto rango ofrecerían pertenecer a la "sociedad secreta dentro de una sociedad".

Portada y libro de Morales y Dogma de Albert Pike.

Al igual que la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía un "guía espiritual", que dispensó "Sabiduría Divina" y lo iluminó con respecto a cómo lograr el Nuevo Orden Mundial. Un mensaje que Albert Pike recibió de su "guía espiritual", y que en realidad sabemos era una visión demoníaca, lo describió en una carta que escribió a Mazzini, fechada el 15 de agosto de 1871. Esta carta trazaba gráficamente los planes para tres guerras mundiales que fueron vistas como necesarias para lograr el Orden Mundial Único, y podemos maravillarnos con la precisión con que ha predicho eventos que ya han tenido lugar. Esto no es porque el diablo tenga poderes de profecía, sino porque sus agentes se han comprometido a manipular los acontecimientos políticos para seguir de cerca estos diseños. Durante poco tiempo, esta carta fue exhibida en la Biblioteca del Museo Británico en Londres, y fue copiada por William Guy Carr, ex Oficial de Inteligencia de la Marina Real Canadiense. En 1871, Pike publicó el manual masónico de 861 páginas conocido como Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería. Pike elaboró ​​un plan militar para tres guerras mundiales y varias revoluciones en todo el mundo que consideró que enviaría la conspiración a su etapa final en el siglo XXI.

"La Primera Guerra Mundial debe ser llevada a cabo para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia y hacer de ese país una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los imperios británico y germánico serán utilizados para fomentar esta guerra, y al final de la guerra se construirá y utilizará el comunismo para destruir a los otros gobiernos y para debilitar las religiones".

Los estudiosos de la historia reconocerán que las alianzas políticas de Inglaterra por un lado y Alemania por el otro, forjadas entre 1871 y 1898 por Otto von Bismarck, co-conspirador de Albert Pike, fueron fundamentales para la Primera Guerra Mundial.

La Primera Guerra Mundial fue diseñada para permitir que el gobierno zarista en Rusia sea finalmente y completamente derrocado. Se prevé que el nuevo gobierno ruso sea ateo y militarista. Además, Pike especificó que este nuevo gobierno ruso iba a ser comunista. Karl Marx había publicado su Manifiesto Comunista en 1848, exactamente 22 años antes de esta profecía oculta a través de Albert Pike. ¿No es interesante que el número ocultista 22 siga apareciendo? Los números multiplicadores, 44 y 66 también siguen apareciendo, como verán en unos momentos. Los registros de la historia de que esta Primera Guerra Mundial, de hecho, se produce tal como se enumeran arriba. Las potencias occidentales en Europa, junto con los Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin a Rusia, financiaron su gobierno consistentemente y han financiado al comunismo ruso por lo menos una vez por década desde entonces. 
El plan central de los Illuminati fue la creación de una patria judía, con el fin de preparar a los judíos para la recepción del falso Mesías y su gobierno supremo mundial. Palestina estaba en tierra otomana, así que la Primera Guerra Mundial desintegró este gran obstáculo, el califato otomano, fue finalmente desmantelado en 1924, terminando con 1300 años de poder islámico consolidado.

"La segunda guerra mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe ser llevada a cabo para que el nazismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte como para instituir un Estado soberano de Israel en Palestina durante la segunda guerra mundial, el comunismo internacional debe ser lo suficientemente fuerte como para equilibrar la cristiandad, que entonces sería restringida y controlada hasta el momento en que la necesitaríamos para el cataclismo social final".

Después de esta Segunda Guerra Mundial, el comunismo se hizo lo suficientemente fuerte como para empezar a hacerse cargo de los gobiernos más débiles. En 1945, en la Conferencia de Potsdam entre Truman, Churchill y Stalin, una gran parte de Europa fue simplemente entregada a Rusia, y en el otro lado del mundo, las secuelas de la guerra con Japón ayudaron a barrer la marea del comunismo en China.

La historia vuelve a registrar que la Segunda Guerra Mundial sí logró este objetivo. La guerra comenzó cuando Alemania invadió Polonia, haciendo que Gran Bretaña declarara la guerra a Alemania. Ciertamente, la visión de Pike de la segunda guerra mundial que construía el comunismo ruso en una superpotencia se cumplió a un grado asombroso. Los historiadores siempre han estado desconcertados sobre cómo Churchill y Roosevelt podrían haber cedido toda la Europa oriental a los soviéticos, cuando la preponderancia del poder estaba claramente en contra de los soviéticos. Claramente, cuando Roosevelt y Churchill cedieron toda la Europa oriental a Rusia, el Gobierno comunista de Rusia, ahora conocido como la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, completó su transición a una superpotencia, exactamente como la visión de Pike había predicho.

Momento clave de los illuminati, la creación de las Naciones Unidas.

Además, con la Segunda Guerra Mundial, se aseguró el papel de las Naciones Unidas, y con el llamado Holocausto, se creó propaganda sobre la persecución de los judíos para defender la creación del Estado de Israel. Con ello, convencieron a su propio pueblo a emigrar de los diversos países alrededor del mundo a Israel, para escapar de la persecución y la posible aniquilación. Convencieron al mundo, bajo el disfraz de las Naciones Unidas, de aprobar el establecimiento del Estado de Israel que llevó al sionismo como una fuerza política importante.

"La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias causadas por el "agentur" de los "Illuminati" entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (el mundo árabe) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente, mientras que las otras naciones, una vez más divididas en esta cuestión, se verán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico. Desencadenarán a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y de la más sangrienta agitación. Para defenderse de la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a aquellos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas desde ese momento sin  brújula ni dirección, ansiosos de un ideal, pero sin saber adónde rendir su adoración, recibirá la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista del público. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguirá la destrucción del cristianismo y el ateísmo, conquistados y exterminados al mismo tiempo".

En el momento en que Pike escribió este notable folleto, existían cinco ideologías diferentes que existían en la escena mundial e involucradas en una "lucha por el espacio y el poder". Éstas eran:

1. La ideología secreta de los banqueros internacionales o de los Illuminati, como se establece en el Cuarto Reich de los Ricos. Su objetivo era la creación de un Gobierno Unico Mundial gobernado por los "Iluminados" en la cima.

2. La ideología rusa "paneslava" que originalmente fue concebida por Pedro el Grande y expuesta en su voluntad. Esta ideología llamó a la eliminación de Austria y Alemania, luego a la conquista de la India y de Persia y termina con las palabras: "...que asegurará la subyugación de Europa".

3. La ideología de "Asia para los asiáticos" expuesta por los japoneses. Esto requería una confederación de naciones asiáticas dominadas por Japón.

4. La ideología del pan germanismo que exigía el control político alemán sobre el continente europeo, la libertad de las restricciones de la Corona en alta mar y la adopción de una política de "puerta abierta" en el comercio y el comercio con el resto del mundo.

5. Panamericana o la ideología de "América para los americanos". Esto llamó a "comercio y amistad con todos, alianzas con ninguno". El Secretario de Estado Root declaró en 1906 que, bajo esta ideología que se expresó en la Doctrina Monroe de 1823, estamos "excluidos de compartir los objetivos políticos, intereses o responsabilidades de Europa, como por la doctrina igualmente potencial, ahora casi un siglo de antigüedad, las potencias europeas están excluidas de compartir o interferir en las preocupaciones políticas de los estados soberanos del hemisferio occidental".

Sin embargo, el plan de los llluminati para la conquista del mundo, al que se refiere Albert Pike, era una diabólica obra maestra del ingenio luciferiano que quitaría la vida a cientos de millones de seres humanos y costaría cientos de miles de millones de dólares en su realización.

Línea De Tiempo del Iluminismo

La siguiente Linea de Tiempo expone desde mi perspectiva como el iluministo o la ideología gnóstica del hombre como Dios se ha desarrollado durante la historia de la humanidad. Muchos de los años son referenciales o pueden tener un margen de error de 100 a 300 años.

6000ac — Lucifer introduce el iluminismo a la primera pareja en el Edén

Confundidos con la idea de que Dios les había mentido, la nueva pareja se ve seducida por la idea de "ser como Dios" y "abrir los ojos" (Génesis 3:7). Lucifer en forma de serpiente ejerce la mentira para introducir a Adam y Eva a la iluminación, o la idea de que ellos pueden ser como Dios. La pareja inicial fueron, en cierta manera, los primeros iniciados en los misterios.

1750ac  La Torre de Babel es construida en el gobierno de Nimrod

El guerrero ocultista Nimrod, quién fue un líder tanto político como religioso, enseño a su pueblo que ellos podría alcanzar el nivel de Dios al construir una torre que llegaría hasta el cielo. Con Nimrod y su esposa Semiramis se dió inició el culto a la mujer sosteniendo un bebé, que en este caso sería la misma Semiramis y Tammuz, el hijo de Nimrod.

1792ac — Babilonia introduce el paganismo

Los Babilonios en sus diversos rituales al dios sol, crean las bases de lo que serían las futuras religiones mistéricas y sociedades secretas. El sacrificio humano y la perversión sexual se empiezan a efectuar en nombre de Satanás. Babilonia se convierte en el primer imperio pagano y principal némesis del Dios de Abraham.

605ac — La cábala se crea como una variante oculta del Judaísmo

Cautivados por el conocimiento esotérico, un sector del judaísmo mezcla las enseñanzas de Moises con el luciferanismo para crear la Cábala. Los practicantes de esta doctrina enseñaban que había un significado oculto en la Toráh (los cinco primeros libros de la Biblia) y que debía de ser interpretado por un grupo de "iluminados". La Cábala en su conclusión final enseña que los hombres somos una especie de "dios" en potencia.

332ac — Los egipcios crean símbolos importantes

Los líderes religiosos egipcios, altos practicantes de la magia y el misterio crean diversos símbolos que representan la sabiduría y las enseñanzas de sus dioses. El ojo de Horus, las pirámides y los obeliscos vendrían a ser en los años posteriores, formas de ocultar el conocimiento luciferino a las masas y dejar su verdadera interpretación a los elegidos. Egipto y su religión pagana es también un enemigo del Dios de Moisés en el Antiguo Testamento.

33dc — Jesucristo enseña otro tipo de salvación

Cumpliendo las profecías bíblicas, Jesús de Nazareth aparece durante el sometimiento de los judíos por Roma, en sus enseñanzas se manifiesta su desaprobación por las enseñanzas ocultas y da la oportunidad de recibir la salvación a todos por igual. Es asesinado en un complot por los líderes judíos de esa época, que probablemente eran practicantes de los misterios y la Cábala.

40dc — Los gnósticos luchan contra la iglesia cristiana primitiva de Pablo

Mientras que Pablo, ya convertido al cristianismo, se encargaba de ministrar a los primeros cristianos. Un grupo esotérico apareció asegurando que tenían el verdadero significado de las enseñanzas de Cristo. Los gnósticos se hicieron conocidos por enseñar que la verdadera salvación se alcanzaba mediante el conocimiento y que cada hombre contenía una "chispa divina" que nos hacía como Dios. Mezclando las enseñanzas de Cristo con la de otros maestros de la India de ese tiempo, muchos creyentes fueron absorbidos por el gnosticismo.

300dc — La Orden de Eleusis preserva el conocimiento esotérico

Los misterios eleusinos se efectuaban en secretos y para una élite escogida cerca de Atenas, en sus rituales y reuniones secretas nuevamente se preservaron las enseñanzas luciferinas y el paganismo. Los misterios se dividieron en niveles de aprendizaje y se destacó por mantener el mayor conocimiento en sus niveles más altos.

1050dc — Los Assasins agregan enseñanzas del medio oriente

La secta de los Asesinos (los nizaríes) predominó en el Medio Oriente y Asia, siendo conocidos por sus enseñanzas ocultistas como la Alquimia y la magia ceremonial. Se les conocía también como ismaelitas de Alamut o Batiniti, que en árabe significada "seguidores de las doctrinas esotéricas". Su nombre también provenía del término "hashashins", por el consumo recurrente que tenían del hachís en sus rituales de iniciación.

1095dc — Los Templarios inician su culto a Baphomet

Debido a su guerra para recuperar la Tierra Santa, los Caballeros Templarios tienen contactos con los Assasins, recibiendo muchas de sus doctrinas esotéricas que habían preservado por años. Los Templarios, admirados por este conocimiento, se apartan del catolicismo para crear su propio culto secreto donde identifican a Lúcifer como Baphomet, el dios cabra. Años después cuando ya tenían suficiente poder, fueron disueltos por el papa Clemente V y el rey Felipe IV de Francia, acusándolos de practicar ocultismo y adorar al diablo.

1407dc — Christian Rosenkreutz da inicio a los Rosacruces

El fundador de la Orden Rosacruz, Christian Rosenkreutz, concentra las enseñanzas gnósticas de los Caballeros Templarios y otras sectas y crea una organización esotérica. Definiéndose a sí mismos como "místicos cristianos" siempre intentaron separarse del cristianismo tradicional dejando en claro sus influencias iluministas y de corte ocultista. Los rosacruces fueron unas de las principales organizaciones sentaron las bases para las siguientes sociedades secretas.

1534dc — San Ignacio de Loyola funda La Compañía de Jesus.

Esta orden religiosa conocida también como los Jesuitas ganó el suficiente poder para dominar al Vaticano. Su fundador, Ignacio de Loyola era un ex militar católico que sometido bajo muchas visiones sobre "dios" decidió crear este grupo al servicio del Papa. Los jesuitas actualmente son una orden militar religiosa que utiliza juramentos, agentes encubiertos y están espiritualmente entregados al gnosticismo.

1717dc — La Masonería conserva la secreta doctrina luciferiana

La masonería o francmasonería surge en este año por Michael Ramsey como una organización moral y de fines filosóficos, tomando abiertamente muchas de las enseñanzas rosacruces de su época. Sus grados secretos divididos en 33, se extienden ante el iniciado solo para culminar en la gran revelación: Lúcifer es dios (mencionado en el libro de Albert Pike, Morales y Dogma). La masonería se destacó por dar una imagen altruista por fuera, pero una sociedad luciferiana por dentro, y sólo para los altos grados. Los masones al igual que los templarios, encontraron gran afición por el culto a Baphomet.

1775dc — Se crea oficialmente la Orden Illuminati por Adam Weishaupt

Entrenado por los Jesuitas, Adam Weishaupt funda oficialmente la Orden de los Iluminados de Baviera en Alemania. Weishaupt que previamente también había sido parte de las logias masónicas, recopiló y organizó nuevamente las enseñanzas esotéricas de las escuelas de misterio, creando su propia estructura jerárquica dividida en tres niveles. Los Illuminati, como fueron conocidos después, vivieron bajo el anonimato luego de que en 1784 las autoridades de Baviera dieran la orden de perseguir a sus miembros por conspiración. A causa de que no podían actuar abiertamente, tomaron gradualmente el control de la masonería en sus niveles más altos.

1875dc — Helena Blavatsky funda la Sociedad Teosofía

Siendo iniciada en el ocultismo, Helena Blavatsky recibió instrucción de diversos maestros en la India antes de fundar la Sociedad Teosófica, junto con otros 16 miembros ocultistas. En muchos de sus libros como Isis Sin Velo deja escrito que tanto el esoterismo y la misma Teosofía están cumpliendo la verdadera doctrina luciferiana y que Lucifer es Dios. Blavatsky también afirmó que ella sirvió como medium, recibiendo todos sus conocimientos para sus libros de seres superiores iluminados.

1902dc — Se revelan los Protocolos de los Sabios de Sión

Durante la época de los zares en Rusia, un escrito misterioso apareció, donde al parecer un grupo de judios, los Sabios de Sión, describía sus planes para dominar el mundo infiltrándose en la masonería y los movimientos comunistas de esa época. Más tarde muchas fuentes tratarían de demostrar que los Protocolos de los Sabios de Sión serían una falsificación de la policía secreta rusa (la Ojrana) para poder culpar a los judíos de la revolución.

1904dc — El ocultista Aleyster Crowley escribe El Libro De La Ley

Atribuyéndole el crédito del Libro De La Ley a un ser extradimensional llamada Aiwass, Aleyster Crowley introdujo las enseñanzas ocultistas del Thelema. Crowley también se autodenominó La Bestia 666 y fue el fundador de La Orden Hermética del Amanecer Dorado y la O.T.O; ambas sociedades secretas gnósticas y luciferianas. El legado de Crowley en los próximos años sería pertinaz.

1919dc — La Sociedad Thule es acusada de querer infiltrarse en la República Soviética de Baviera 

El gobierno comunista de Baviera ajecutó a varios de sus miembros acusándolos de intentar infiltrarse en su gobierno. La Sociedad Thule fue un grupo ocultista y racista alemán que enseñaba a sus adeptos que la raza aria eran los descendientes de los habitantes de la Atlántida. Años después, cuando Hitler ascendió al poder, la Sociedad Thule fue absorbida por el nazismo (gestionado por Heinrich Himmler) quién tomó muchas de sus enseñanzas sobre la raza y su rechazo por los judíos.

1935dc — Estados Unidos incorpora el billete de un dólar con el ojo que todo lo ve

Los francmasones y "padres fundadores" de Estados Unidos, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson y John Adams, solicitaron al diseñador Pierre Eugene du Simitiere incorporar el diseño de la pirámide masónica trunca con el ojo que todo lo ve en la parte superior. Este símbolo en la masonería no es el ojo de Dios, sino el de Lúcifer/Horus. La frase "nuevo orden de los tiempos" también fue agregada.

1953dc — El término "OVNI" se usa por primera vez

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos hace mención a "objetos voladores no identificados" para referirse a las misteriosas apariciones de supuestos elementos que viajan por el cielo. En la cultura popular luego se atribuyó de que estos serían las naves de visitantes extraterrestres. A causa de esto muchas sectas se crearían asegurando de que pueden tener contacto con estos supuestos seres de otros planetas.


1967dc — Se toma la foto de los dos futuros presidentes en el Bohemian Grove

El Bohemian Club, un campamento para los hombres más influyentes de Estados Unidos tiene lugar todos los meses de Julio. Este grupo ha sido acusado e incluso filmado practicando rituales simbólicos de sacrificio humano a un gran Búho gigante de bronce llamado Moloch (una divinidad babilónica). El búho es también un símbolo de conocimiento. En 1967 los aún no presidentes Ronald Reagan y Richar Nixon fueron fotografiados en el Bohemian Club. Años más tarde tanto Bush padre como hijo también participaron del club.

1977dc — David Spangler escribe el libro "Revelación: El nacimiento de una nueva era"

El nuevaerista David Spangler utiliza el término "nueva era" para describir una futura nueva etapa que vendrá para iluminar a los seres humanos. Tomando muchas de las doctrinas de Helena Blabastsky, Spangler y otros seguidores profetizan que el cristianismo tradicional será abolido para convertirse en un nuevo cristianismo universalista. Esta forma de pensamiento también concluye que los extraterrestres están aquí para guiarnos en un proceso de cambio.

1982 — Benjamin Creme anuncia de que el Cristo ha llegado

El esoterista y escritor Benjamin Creme publica en diversos diarios la frase "El Cristo está aquí y ahora", renombrándolo como "Maitreya". Creme sostiene que este será el mesías que todas las religiones esperan y traerá la reconciliación que el mundo necesita introduciéndolos a la Era del Acuario. El 11 de Junio de 1988 el supuesto Maytreya fue fotografiado en Nairobi, Kenya.

2015 — El grupo religioso Templo Satánico revelo una estatua de Baphomet en Detroit

Una estatua gigante de Baphomet con dos niños es revelada frente a 700 espectadores por el grupo Templo Satánico, una organización que utilizó varias veces la sátira para ridiculizar a los cristianos. Si bien el grupo asegura que utiliza la imagen de Satán solo como una forma metafórica, la filosofía del Templo Satánico de describe como humanista, otra forma de gnosticismo que concluye que el hombre es Dios.


tomado de: Ritual y propaganda

No hay comentarios:

Publicar un comentario