Busqueda

sábado, 12 de diciembre de 2015

Ley dominical. La realidad que nos esta pisando los talones

CIRCUNSTANCIAS (RAZONES), BÁSICAMENTE TRES, QUE LLEVARÁN A LA PROMULGACIÓN DE LA LEY DOMINICAL:

Todo les sonará familiar, estamos en esos días...
Comparto la Segunda... FELIZ SÁBADO

Controlar la corrupción política:

a. En los Estados Unidos: "Los dignatarios de la iglesia y del estado seunirán para hacer que todos honren el domingo, y para ello apelarán al cohecho, a la persuasión o la fuerza. La falta de autoridad divina se suplirá con ordenanzas abrumadoras. La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto a la verdad; y hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo. La libertad de conciencia que tantos sacrificios ha costado no será ya respetada" (CS 650). "En las cortes prevalecerá la injusticia" (Maranata 193).

Una creciente intromisión del poder religioso en el ámbito del poder político:i. "... el poder religioso debe dominar de tal manera al gobierno civil..." (CS 496).ii. "... cuando las iglesias protestantes busquen la ayuda del poder civil" (CS 498).iii. "... la iglesia y el estado se unirán para obligar..." (Maranata 167)iv. "A medida que la agresión religiosa destruya las libertades de nuestranación..." (Maranata 183).c. Un desprecio siempre mayor de la Ley de Dios: "Vendrá el tiempocuando la ley de Dios, en un sentido especial, será invalidada en este país (los Estados Unidos).

Los gobernantes de esta nación, mediante acuerdos legislativos, pondrán en vigencia la ley dominical, y entonces los hijos de Dios estarán en gran peligro. Cuando esta nación, mediante sus asambleas legislativas, promulgue leyes que aherrojen las conciencias de los hombres en lo que tiene que ver con sus privilegios religiosos, imponiendo la observancia del domingo y haciendo uso de un poder opresor en contra de los que guarden el séptimo día... la ley de Dios habrá sido invalidada en este país" (Ibid 177).

"En la lucha que se librará en los últimos días estarán unidos en oposición al pueblo de Dios todos los poderes corrompidos que se apartaron de la lealtad a la ley de Jehová" (Ibid 185)... "comenzará a actuar todo medio concebible de maldad..." (Ibid 187). d. Influencia de empresas financieras: "Pero el enemigo de toda justicia ha trazado planes en contra del propósito de Dios para este país. Introducirá empresas que llevarán a los hombres a olvidar que hay un Dios.

Por obra del archiengañador prevalecerán la mundanalidad y la codicia, la cual es idolatría, hasta que la ley de Dios sea anulada en todos sus alcances" (Ms 17, 1906).

e. Estas declaraciones pintan un cuadro de creciente corrupción política y de compromiso fácil en los Estados Unidos, y adelantan también las consecuencias: la intromisión del poder religioso en la esfera de la política a fin de corregir esa situación. Una vez logrado el control, y con el apoyo popular, el "falso profeta" forzará al poder legislativo a promulgar la legislación dominical como el único medio viable de solucionar el problema. En este sentido la ley dominical será algo así como un segundo paso, siendo el primero el intento de corregir la corrupción política.

WWW.CORONASTUDIO.ORG - ACTUALIZADA !

Recomendamos:
TEMA #1 LOS DOS CAMINOS - FULL HD 1080p - 720p
https://www.youtube.com/watch?v=hJF5q3sqZO0
TEMA #2 LA CLAVE DE LA SANTIDAD - FULL HD 1080p - 720p
https://www.youtube.com/watch?v=nqoNUe5mueE
GRABANDO: TEMA #3: LA FÓRMULA PERFECTA - "En Espíritu y en Verdad."

LA IMPOSICIÓN DEL DOMINGO POR RAZONES MORALES

"Lamentarán la gran maldad existente en el mundo y apoyarán el testimonio de los ministros de la religión en el sentido de que la DEGRADACIÓN MORAL SE DEBE A LA PROFANACIÓN DEL DOMINGO. Grande será la indignación despertada contra todos los que se nieguen a aceptar sus aseveraciones." (El Conflicto de los Siglos, pág. 648). Escrito por Elena G. White en 1888.

El cambio climático es una apuesta segura en la que el papado trabaja para que se imponga el domingo como día de descanso. Se usará la falta de moral para solucionar los problemas medioambientales. El mismo papa escribe en la encíclica papal "Laudato, si" (Alabado, seas):

"El auténtico desarrollo humano posee un CARÁCTER MORAL y supone el pleno respeto a la persona humana, pero también debe prestar atención al MUNDO NATURAL y «tener en cuenta la naturaleza de cada ser y su mutua conexión en un sistema ordenado». (Punto 5)

"Mientras tanto, los poderes económicos continúan justificando el actual sistema mundial, donde priman una especulación y una búsqueda de la renta financiera que tienden a ignorar todo contexto y los efectos sobre la dignidad humana y el MEDIO AMBIENTE. Así se manifiesta que la DEGRADACIÓN AMBIENTALl y la DEGRADACIÓN HUMANA y ética están ÍNTIMAMENTE UNIDAS." (Punto 56)

"La ECOLOGÍA HUMANA implica también algo muy hondo: la necesaria relación de la vida del ser humano con la LEY MORAL escrita en su propia naturaleza, necesaria para poder CREAR UN AMBIENTE MÁS DIGNO." (Punto 155)

"Por eso, «además de la leal solidaridad intergeneracional, se ha de reiterar la urgente NECESIDAD MORAL de una renovada solidaridad intrageneracional»." (Punto 162)

"Es un hecho que, cuando los hábitos de la sociedad afectan el rédito de las empresas, estas se ven presionadas a producir de otra manera. Ello nos recuerda la responsabilidad social de los consumidores. «Comprar es siempre un ACTO MORAL, y no sólo económico». Por eso, hoy «el tema del DETERIORO AMBIENTAL cuestiona los comportamientos de cada uno de nosotros». (Punto 206)

"La CARTA DE LA TIERRA nos invitaba a todos a dejar atrás una etapa de autodestrucción y a COMENZAR DE NUEVO, pero todavía no hemos desarrollado una CONCIENCIA UNIVERSAL que lo haga posible. Por eso me atrevo a proponer nuevamente aquel precioso desafío: «Como nunca antes en la historia, el DESTINO COMÚN nos hace un llamado a buscar un NUEVO COMIENZO»."

"La LEY DEL DESCANSO SEMANAL imponía abstenerse del trabajo el séptimo día «para que reposen tu buey y tu asno y puedan respirar el hijo de tu esclava y el emigrante» (Ex 23,12). El descanso es una ampliación de la mirada que permite volver a reconocer los derechos de los demás. Así, el DÍA DE DESCANSO, cuyo centro es la Eucaristía, derrama su luz sobre la semana entera y nos motiva a INCORPORAR EL CUIDADO DE LA NATURALEZA Y DE LOS POBRES. (Punto 236)

Como vemos en toda la encíclica, Francisco I nos une el deterioro medioambiental a una falta de moralidad en la sociedad. Después de divagar por más de 200 puntos concienciándonos de las consecuencias de una vida poco sostenible y sin preocupación de nuestro entorno, finalmente introduce como casi sin querer hacerlo la solución a todos los problemas que nos ha presentado en los puntos anteriores: LA NECESIDAD DE UN DÍA DE REPOSO CONJUNTO PARA EL CUIDADO DE LA NATURALEZA Y DE LOS POBRES.

"Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos." (Mateo 5:13-16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario