Busqueda

miércoles, 9 de marzo de 2011

En que Consiste el Conflicto Cosmico entre el Bien y el Mal, que sucedio exactamente? la explicacion en un par de minutos!!!

El Conflicto Cósmico :Entre el Bien y el Mal.



Hoy día muchas personas se preguntan ¿Por que este mundo parece enloquecerse cada día mas? el Por que de tantas religiones, muertes, guerras, hambres, desastres naturales, calamidades tras calamidades sumen a muchos en la mas profunda incertidumbre sin saber ¿Por que?


Aunque este corto documental no planea contestar todas las preguntas doctrinales, plantea el origen del mal y del dolor desde el punto de vitas Bíblico, lejos de ser especulativo presenta al espectador la realidad sobre la "Guerra de las Galaxias" que se libra en nuestro universo desde hace milenios y nos contextualiza en la realidad y nuestra necesidad urgente del Salvador mas allá del imaginario espiritual a una realidad ineludible, una realidad que es de vida o muerte para cada Ser Humano que habita este planeta.


Acompáñenos en este grandioso viaje a travez de las edades, hasta llegar al comienzo de todo el dolor, la muerte y la miseria y de como el Creador Soberano del Universo ha enfrentado este ponzoñoso enemigo hasta que sera exterminado para siempre, y este planeta junto con los que hayan aceptado a Cristo como el Salvador serán renovados e inmortalizados para vivir en una tierra nueva donde "Ya no habrá mas llanto, ni clamor ni dolor, por que las primeras cosas pasaron"

No hay comentarios:

Publicar un comentario