Busqueda

lunes, 25 de julio de 2011

Rectificacion Oficial sobre la Carta enviada a los Adventistas del Séptimo Día de parte del Presidente de los EE.UU

ProfeciasDescubiertas rectifica el error.


Es realmente lamentable lo que ha sucedido acorde a la Publicación de nuestro Blog hace aproximadamente 3 meses sobre la Carta que envío el Presidente de los EE.UU , Barack Obama Biden a la 59º Conferencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, presidida por el Pastor Ted Wilson y que fue utilizada por el grupo disidente "Anti-Trinitario" la "Justicia de Cristo" en Argentina y por muchos otros grupos disidentes hostiles a los principios básicos de lo que compone al Adventismo tal y como fue descubierto por los pioneros Adventistas del Séptimo Dia, una vez fueron guiados por el Espiritu Santo  hacia las Verdades Esenciales para la Salvación dentro del contexto  histórico en el que se encuentra este mundo actualmente.


Por lo tanto es deber y principio de este Blog el ser fiel e integro a las enseñanzas puras del Adventismo y denunciar así como de rectificar cualquier acto en contra de la Organización de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y por lo tanto en contra de las sendas antiguas e hitos establecidos por el Espiritu Santo por medio de quienes en su estudio juicioso y humilde de las Sagradas Escrituras llegaron a las Verdades tan importantes para este mundo que ha llegado a su fin.


ProfeciasDescubiertas aclara que:


1º ProfeciasDescubiertas es un Blog cuyo fin es el de amonestar, enseñar y aclarar los temas concernientes al cumplimiento Profético tal y como esta revelado en las Sagradas Escrituras sostenido por el siempre vigente Espiritu de la Profecía de acuerdo a la premisa de Apocalipsis 19:10


2º ProfeciasDescubiertas es un espacio de estudio cuyos autores son miembros activos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, sin ningún tipo de afinidad con los grupos disidentes que han atacado abiertamente a la IASD o que difieren de las doctrinas oficiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


3º ProfeciasDescubiertas apoya abiertamente y de manera libre a los Ministerios Independientes que sostienen los pilares de la Fe Adventista conforme a la Revelación de las Escrituras y del Espiritu de Profecía.


4º ProfeciasDescubiertas no tiene como principio atacar ni desprestigiar a individuos, ni tampoco a las organizaciones sin embargo dado que la Biblia es la Revelación Infalibe y Perfecta de Dios contenedora de la Verdad Absoluta concerniente a la Salvación de la humanidad a través de la historia corta pero convulsionada de una planeta contaminado por la realidad bizarra del pecado ajena a la realidad universal, al brillar la luz de la Verdad es inevitable que ciertos sistemas religiosos y organizaciones se vean comprometidas dado que han adulterado la Palabra de Dios, por lo tanto si bien nuestro Blog respeta la opinión individual y la libertad personal de escoger aceptar o no la Verdad, ProfeciasDescubiertas no disminuirá ni adulterara la Revelación Absoluta de las Escrituras y la identificación clara y sencilla de los sistemas que han servido siempre a los intereses del enemigo de Dios y la Humanidad: Satanás.



Aclaramos y ponemos a su dispocision la Traducción Original al Español de la Carta que envió como hemos presentado el Presidente de los EE.UU Barack Obama Biden al Presidente de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día:  Pastor Ted Wilson.


Traducción Oficial (ANN)


“Envío mis saludos a los asistentes a la 59ª Sesión de la Conferencia General de los Adventista del Séptimo Día.

A lo largo de la historia, la fe ha dado forma a nuestras filosofías, nuestras perspectivas, y nuestras vidas. Nos ha ayudado a encontrar la visión para ver el mundo tal y como es, y la fuerza para enfrentar las cuestiones más desafiantes de nuestro tiempo.

También nos une para dar de comer al hambriento, consolar a los afligidos, poner paz donde hay conflicto, y levantar a aquellos que han caído en tiempos difíciles. Mientras hacemos frente a los desafíos y oportunidades de este momento único en la historia, que la fe nos mueva a unirnos en causa común para servir a nuestros hermanos y hermanas.

Es mi deseo mientras se reúnen en esta ocasión especial. Se les recuerda la verdad inherente de que cada uno de nosotros, tiene el poder de crear un mundo mejor para nosotros mismos y nuestros hijos, cuando realizamos la obra de Dios aquí en la Tierra.
Les deseo todo lo mejor para este maravilloso evento."


Esperamos haber podido aclarar la confusión provocada por este infortunado desacierto de nuestros traductores en la comunidad Hispana adonde llega nuestro Blog.


ProfeciasDescubiertas seguirá firme de parte de la Verdad y humildemente presenta sus disculpas a nuestros hermanos y pide Perdón al Dios del Cielo por el error cometido en aquel momento.


Maranatha!!!


Estudiantes Bíblicos.





















4 comentarios:

  1. "QUE LA FE NOS MUEVA A UNIRNOS

    La traducción oficial lo sigue diciendo, la intención esta clara con respecto a lo que desea el Presidente Obama.

    más claro, ni el agua.

    Que el Señor te bendiga

    alas97

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que traten estos temas con tan poca seriedad. El gran error de esta pagina es tomar una mala traducción hecha por ANN España, vean sino las entradas en "Spectrum Magazine" sin antes chequear el original o de donde emana la primer versión.

    http://spectrummagazine.org/cafe_hispano/2011/06/30/%E2%80%9Crelihoaxes%E2%80%9D-2-la-carta-de-obama-la-asociaci%C3%B3n-general

    Segundo, lo mas grave es algunas "paginuchas seudo proféticas adventistas" que no tienen el mas minino criterio para tratar el tema que sea. Estudien, sean rigurosos en lo que presentan, no se dejen llevar por la primera impresión... y forzar interpretaciones que hacen perder la perspectiva profética.

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. hermano me sorprende tanto el comentario tan mordaz....fue un error que se cometio hace mucho tiempo y que fue rectificado justamente porque errar es humano y el Señor nos ha enseñado a aceptar los errores...que poco amor manifiestas hermano al llamarnos "paginuchas seudo proféticas adventistas" creo que no esta de mas señalar que nuestras publicaciones son serias y de contenido profetico Adventista...ahora te recomiendo guardarte de la Revista Spectrum ya que esta pagina publica contenido altamente ecumenico y apostata...

    Dios te guarde y si eres un digno Hijo de Dios manifiesta un poco de mas amor al referirte a tus hermanos...

    ResponderEliminar
  4. Respecto al análisis de Spectrum, hay un punto que quiero comentar:
    "...espero que se mantengan en expectativa recordándoles que confiamos en que ustedes se unan a nosotros para crear un mejor mundo para nosotros y nuestros hijos cuando seguramente Dios obre en la tierra." Es la traducción oficial y en dos aspectos no deja lugar a dudas: en primer lugar está hablando de una actuación directa de Dios, no dice ni se puede entreveer que se refiera a la actuación de Dios mediante la labor cristiana incluida la que profesa el presidente. En segundo lugar, si ustedes conocen los comentarios de E.G. de White acerca de la labor para estos tiempos, de los EEUU, la cual se viene gestando de hace muchísmo tiempo atrás, y de quienes están detrás de esa gestación y de la actitud del verdadero creyente de llamar al pecado y el error por su nombre, entonces debemos concluir que la actuación del Pastor Ted Wilson no ha sido la de un pastor que a su vez sigue al Gran Pastor que es Cristo Jesús, sino que su actitud ha sido la ideal para congraciarse con el gobierno estadounidense, si llegaba a sus oídos, y ser voz melodiosa para una gran multitud ávida de palabras agradables.
    Sí creo que la Iglesia Adventista del Septimo Dia está en rebeldía, pero también creo que ella es la iglesia del Señor y él la limpiará quitando la cizaña que la tiene en tal condición.

    ResponderEliminar