Busqueda

sábado, 9 de julio de 2011

Una Razon mas para dejar de ingerir productos animales...paren tanta crueldad!!!



No hay nada mas cruel que los Humanos "inteligentes" podamos hacer, que semejantes actos de crueldad tales como se muestran en este documental, actos salvajes dignos de verdaderos seres irracionales y todo en nombre del comercio, el lucro, el entretenimiento, y la mal llamada "ciencia".

Cuan terribles son estos actos y nosotros que nos llamamos "racionales" como podemos quedarnos impávidos frente a tan terribles actos sanguinarios y barbaricos en contra de nuestros compañeros que son los Animales que el Señor creo.

El Señor nos mando a abandonar el consumo de la carne por múltiples razones entre estas razones importantes el hecho de que nosotros al comprar un pedazo de carne participamos nosotros mismos de este asesinato sistemático de la naturaleza y de los seres que el Señor nuestro Dios creo para que fueran nuestros acompañantes en este planeta.

Invito a cada uno de nuestros visitantes a que lo vean completo y cobren por fin conciencia de la importancia de abandonar el consumo de productos animales, el Amor del Señor no se manifiesta solo con nuestro prójimo humano sino también con nuestros prójimos mas vulnerables...los animales que Dios creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario