Busqueda

martes, 10 de mayo de 2011

Nueva Movilizacion para la exaltacion del falso "dia del Señor" Domingo

Cristianos y sindicatos europeos se unen para defender el descanso dominical
«El 20 de junio se pondrá en marcha en Bruselas la Alianza Europea para el domingo. Por primera vez, los sindicatos y las iglesias de Europa se encuentran en la misma línea». Así se asegura desde la Comisión de los episcopados de la Unión Europea (COMECE), quien advierte que las razones para dicha alianza son tanto religiosas como político-sociales.

(InfoCatólica) La protección del domingo, cuya desaparición en la práctica como día festivo “pondría en cuestión un beneficio social milenario”, lleva a la denuncia de las nuevas esclavitudes: Mientras muchos pueden usar ese día para disfrutar de la familia y los amigos, cada vez son más los que tienen que trabajar en grandes superficies comerciales y centros de ocio.

Además de la Iglesia Católica, son varias las instituciones protestantes que se han sumado a la iniciativa. Desde España se ha unido la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).

Comentario: Bueno esto es lo que quienes hemos estudiado las Escrituras llamamos la Marca de la Bestia, por supuesto profetizado por las Escrituras y también por el ultimo profeta genuino que el Señor envió al mundo: Ellen G White, sin embargo como a los otros profetas también se le vitupero y se le odio por que no traía un mensaje de prosperidad ni paz sino de juicio y arrepentimiento lo que ahora las iglesias apostatas no quieren escuchar, las iglesias siguen uniéndose cada vez mas y mas es la abominación desoladora del ecumenismo, exaltan el día para adorar a Beelcebu y mientras tienen apariencia de piedad niegan la eficacia de ella.

Al tiempo en que las potencias terrestres se conmueven, en que el mundo entra en guerra, y las economías se fracturan, ademas del enloquecimiento de la sociedad, las masas desenfrenadas y el creciente numero de desastres naturales masivos mayores que cualquier otro que haya registrado nuestra historia reciente nos queda preguntar: ¿Que cosa terrible y horrorosa debe suceder para que el Pueblo de Dios despierte, y cada persona se aperciba del peligro? DESPIERTA,OH PUEBLO DE DIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario