Busqueda

sábado, 28 de abril de 2012

Señales en el Cielo: Enorme Tormenta Eléctrica en Taiwan




Una extraña tormenta electrica ocurrió en Taiwan. 

Durante más de dos horas se pudieron apreciar estas impresionantes luces (normales en una gran tormenta), sin embargo lo anormal de ella fue el hecho que durante las dos horas de relámpagos no hubo truenos. Es decir esta tormenta fue en completo silencio ante la vista de quienes la observaron 

Comentario:

"De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que esta cercano, a las puertas." Mateo 24: 32, 33.

"Habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. "(Luc. 21: 11).

"E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas." Mateo 24:29

"Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo" Hechos 2:17-19

"Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo." Lucas 21:10-11

Cercano está el día grande de Jehová; cercano y muy presuroso; voz amarga del día de Jehová; gritará allí el valiente." Sofonías 1: 14.

"Nos estamos acercando al fin del tiempo. Me ha sido mostrado que los juicios retributivos de Dios ya están sobre la tierra. El Señor nos ha advertido de los acontecimientos que están por suceder. . . .

"Entre los impíos habrá una armonía engañosa que ocultará tan sólo parcialmente una discordia perpetua. En su oposición a la voluntad y la verdad de Dios, están unidos mientras que en todos los demás puntos están desgarrados por el odio, la emulación, los celos y la contienda mortífera."- JT2, 11, 13.

"El Señor está retirando su protección de la tierra y pronto se verán en ella la muerte y destrucción, el aumento del crimen y una obra cruel y malvada en contra de los ricos que se han exaltado a sí mismo contra los pobres. Los que están sin la protección de Dios no hallarán seguridad en ningún lugar ni posición. Los seres humanos se están preparando y usando su poder inventivo a fin de emplear los instrumentos más poderosos para herir y matar."-T8, 50.

"El Señor se levantará para sacudir terriblemente la tierra. Veremos desgracias por todas partes. Miles de barcos serán arrojados a las profundidades del mar. Se hundirán las armadas, y las vidas humanas serán sacrificadas por millones. Estallarán incendios inesperadamente y no habrá esfuerzo humano capaz de extinguirlos. Los palacios de la tierra serán arrasados por la furia de la llamas. Serán cada vez más frecuentes los desastres ferroviarios; en las grandes vías de tránsito habrá confusión, colisiones y muerte sin la advertencia de un momento."-MJ 87.

SEÑALES EN LOS CIELOS

"De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que esta cercano, a las puertas." Mateo 24: 32, 33.

"El Salvador dio señales de su venida y aún más que eso, fijó el tiempo en que la primera de estas señales iba a aparecer, ''Y luego después de la aflicción de aquello días, el sol se oscurecerá y no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.'' . . .

"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se oscurecería, y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo."-DTG 570.

"Así es como se realizó la última de esas señales de su venida, tocante a las cuales Jesús había dicho a sus discípulos: ''Cuando viereis estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas mismas.'' Después de estas señales, Juan vio que el más grande acontecimiento que debía seguir, era el cielo que desaparecería como un libro cuando es arrollado, mientras que la tierra era sacudida, que las montañas y las islas eran movidas de sus lugares, y que los impíos, aterrorizados, trataban de esconderse de la presencia del Hijo del hombre."CS 383.

"Pero el día y la hora de su venida, Cristo no los ha revelado. . . . El tiempo exacto de la segunda venida de Hijo del hombre es un misterio de Dios."DTG 571.

"Aún un poco más, y veremos al Rey en su hermosura. Un poco más, y enjuagará toda lagrima de nuestros ojos."-Ibid.

















1 comentario:

  1. de seguro que esta relacionado con el núcleo de la tierra, por eso tantos problemas con los animales y el clima..

    ResponderEliminar