Busqueda

martes, 8 de mayo de 2012

Campos de concentración en EE.UU? Si! son reales...


 EE.UU. PLANEA CREAR CAMPAMENTOS PARA REEDUCAR A "DISIDENTES"


EE. UU. planea crear campamentos para reeducar a disidentes



Publicado: 04 may 2012 | 19:59 MSK

Última actualización: 04 may 2012 | 22:25 MSK 

EE. UU. planea reeducar a los activistas políticos opositores a las autoridades en campamentos especiales para que aprendan a respetar al Estado, según un documento secreto filtrado a los medios locales y citado por el sitio web infowars.com. 



El ‘manual’ fue publicado en 2010 para uso restringido del Departamento de Defensa de EE. UU. y prescribe la reclusión de personas detenidas y supuestamente peligrosas en campamentos ubicados tanto en el territorio nacional como en el extranjero. 

Una vez en el campamento, los disidentes deberían someterse a un proceso de ‘adoctrinamiento’ para que cambien sus visiones políticas, por otras a favor de las autoridades de EE. UU. Para la reeducación de los activistas se usarían los métodos de Operaciones Psicológicas (PSYOP, por sus siglas en inglés), elaborados en un principio para inducir y reforzar comportamientos favorables a los objetivos de Estados Unidos, generalmente en otros países. 

Por ejemplo, el manual filtrado indica las funciones de los oficiales de PSYOP, entre ellas identificar a los revoltosos, líderes políticos y agitadores que puedan provocar disturbios; ayudar a la Policía Militar durante las protestas y emergencias y planear y aplicar sus programas para difundir una buena imagen de EE. UU. 

Con el polémico programa podrían colaborar también el Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias así como organizaciones internacionales como Naciones Unidas y Cruz Roja. De momento no hay información sobre la implementación de estos planes. 

Algunos especialistas relacionan este manual con la polémica Ley de Autorización de Defensa Nacional que permite el mantenimiento de ciudadanos de EE. UU. en cárceles como presos militares sin necesidad de que se presenten cargos contra ellos de forma oficial. La ley fue promulgada por el presidente Barack Obama el 31 de diciembre de 2011 a pesar de su promesa de no hacerlo. 

COMENTARIO:

No soy muy bueno para escribir mis propias opiniones, pero en vista de los acontecimiento actuales que parecen salidos de Libros como el Conflicto de los Siglos, o Eventos de los Últimos Días, no puedo mas que rogar al Señor para que mis hermanos y amigos logren comenzar a tomar decisiones radicales en sus vidas ya que el tiempo que nos queda es realmente corto, estamos viendo los acontecimientos finales de la historia; lo terrible es que como no se hace un escándalo en los noticieros locales sobre este tipo de información creemos que no esta sucediendo nada, les recuerdo a mis amigos y hermanos que los medios de comunicación locales e internacionales oficiales junto con todas las cadenas televisivas son dominadas por las Élites que siguen muy de cerca la agenda ocultista para imponer el Nuevo Orden Mundial, que no es mas que la unificación que se comenzó en Babel (Génesis 11) y que después de 4000 años se esta haciendo mas y mas tangible.

Mientras la UE se esfuerza por agravar la situación de austeridad de modo que los países que hacen parte de esta organización Europea comiencen a ser obligados a suplicar por una "autoridad financiera mundial" y eso es lo que estamos viendo, en tanto los ciudadanos Europeos comienza a renunciar a sus libertades y a rogar a las autoridades politicas por un ente que los salve de la ruina financiera, justamente lo que el "Sacro Imperio Romano" con su sede en Roma y su representante "moral y ético" presentan ante las masas desesperadas y los lideres políticos que poco a poco van entregando en manos de la Bestia su "poder, su trono y grande autoridad". 

EE.UU se esfuerza por avanzar en sus politicas globalistas, en asentarse como le autoridad financiera del mundo, centrar las actividades y pisotear los principios que lo hicieron nacer como una nación libre e independiente, las politicas son cada vez mas restrictivas y las masas ignorantes aplauden a esa Segunda Bestia por guiarlos hacia un seguro apocalipsis. 

Las iglesias protestantes buscan desesperadamente el favor del poder político, mientras aplauden al Representante de Roma como su ejemplo mas notable en cuestiones de "moral, ética y religión" siguen su ejemplo y enseñan las mismas herejías que su Madre. 

Todo el escenario esta preparado, y cuando llegue el momento, los acontecimientos finales que marcaran el cierre del tiempo de gracia, se seguirán de forma sorpresiva y abrumadora, eso me recuerda lo que la Biblia dice acerca de estos asuntos: 

"Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón." 
1 Tes 5:1-4

La plumas inspirada escribe acerca de esto:

Cuando se esté terminando la obra de la salvación, vendrá aflicción sobre la tierra, y las naciones se airarán, aunque serán mantenidas en jaque para que no impidan la realización de la obra del tercer ángel. En ese tiempo descenderá la "lluvia tardía", o refrigerio de la presencia del Señor, para dar poder a la voz fuerte del tercer ángel, y preparar a los santos para que puedan subsistir durante el plazo cuando las siete plagas postreras serán derramadas. (Nota: PE, 85, 86.*) 

Se me mostraron los habitantes de la tierra sumidos en la mayor confusión. Guerra, derramamiento de sangre, privación, necesidad, hambre y pestilencia abundaban en la tierra. A medida que estas cosas rodeaban a los hijos de Dios, éstos comenzaron a unirse y a eliminar sus pequeñas dificultades. Ya no actuaban dominados por su sentido de su dignidad personal, sino que una profunda humildad tomo su lugar de ésta. El sufrimiento, la perplejidad, y la escasez hicieron que la razón retomara su trono, y que el hombre apasionado e irrazonable se volviese cuerdo y actuase con dirección y sabiduría. 

Se me llamo entonces la atención a otra escena. Parecía haber un corto tiempo de paz. Una vez más los habitantes de la tierra fueron presentados delante de mí; y de nuevo todas las cosas se hallaban en la mayor confusión. La lucha, la guerra, el derramamiento de sangre, con hambre y pestilencia, rugían por doquier. Otras naciones se hallaban empeñadas en esta guerra y confusión. La guerra causaba hambre. La necesidad y el derramamiento de sangre producían pestilencia. Y entonces los corazones de los hombres desfallecían "por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra"por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra" (Luc. 21: 26). (Nota: T1, 268.*) 


Los ángeles están reteniendo hoy los vientos de lucha, hasta que el mundo sea amonestado acerca de su inminente destrucción; pero se está preparando una tormenta, que se ha de desencadenar sobre la tierra, y cuando Dios ordene a sus ángeles que suelten los vientos, habrá tal escena de contienda que ninguna pluma la puede describir.258 (Nota: EE, 510) 

"He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. "(Apoc. 16: 15). 

Como los sacerdotes y doctores antes de la caída de Jerusalén, esperan que la iglesia disfrute de prosperidad terrenal y gloria. Interpretan las señales de los tiempos como indicios de esto. Pero, ¿qué dice la Palabra inspirada? "Vendrá sobre ellos destrucción repentina" (1 Tes. 5: 3). El día de Dios vendrá como ladrón sobre todos los que moran en la faz de la tierra, que hacen de este mundo su hogar. . . 

El mundo, lleno de orgías, de placeres impíos, está dormido en la seguridad carnal. Los hombres están postergando la venida del Señor. Se burlan de las amonestaciones. Orgullosamente se jactan diciendo: "Todas las cosas permanecen así como desde el principio"Todas las cosas permanecen así como desde el principio" (2 Ped. 3: 4). "Será el día de mañana como éste, o mucho más excelente"Será el día de mañana como éste, o mucho más excelente" (Isa. 56: 12). Nos hundiremos aun más en el amor a los deleites. Pero Cristo dice: "He aquí, yo vengo como ladrón"He aquí, yo vengo como ladrón" (Apoc. 16: 15). En el mismo tiempo en que el mundo pregunta con desprecio: "¿Dónde está la promesa de su advenimiento?"¿Dónde está la promesa de su advenimiento?" (2 Pedro 3: 4) se están cumpliendo las señales. Mientras claman: "Paz y seguridad" se acerca la destrucción repentina. Cuando el escarnecedor, el que rechaza la verdad, se ha vuelto presuntuoso; cuando la rutina del trabajo en las diversas formas de ganar dinero se lleva a cabo sin consideración a los principios; cuando los estudiantes procuran ávidamente conocerlo todo menos la Biblia, Cristo viene como ladrón.33 (Nota: DTG, 589, 590

Queridos nunca antes se hace tan necesaria una preparación y arrepentimiento genuinos de nuestras malas obras pasadas, solo quienes estamos apercibidos de las señales de los tiempos seremos capaces de discernir los sucesos que seguirán a los otros, no estamos en tinieblas, y ahora mas que nunca es probado que la Iglesia Adventista del Séptimo día ha dicho la verdad y el poder de Dios se ha manifestado en nuestro medio.

El Señor les bendiga, Levantaos dice el Señor!


Maranatha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario