Busqueda

miércoles, 11 de julio de 2012

Decreto Dominical Eclesiástico en Milán.

El Vaticano enfatiza la importancia del Domingo frente a los lideres políticos Europeos durante el encuentro de Familias en Milán.


Todo comenzó exactamente de la misma manera en el año 313 durante el encuentro ecuménico en Milán, luego del edicto que permitió la libertad religiosa y el ejercicio de la religión Cristiana en el Imperio Romano. La Iglesia reunida en pleno exaltó el día del Sol convirtiéndolo oficialmente el "Día del Señor" con el propósito de reconciliar a paganos y Cristianos bajo una sola religión.

Durante la misma época pocos años mas tarde, el Emperador Constantino impresionado por el supuesto milagro durante una de sus batallas, elevó el Catolicismo Romano como la religión oficial del imperio y uniendo a paganos y Cristianos en causa común, utilizando el "Dies Solis" para fortalecer los lazos entre estas dos facciones del imperio.

Así fue como el Domingo llego a convertirse en la marca distintiva del Catolicismo Romano, y el camino mas sencillo para que los paganos se convirtieran por miles, un edicto que fue resistido por centenares de años por los Cristianos que no aceptaron comprometer su Fe con el paganismo y mientras la Iglesia Romana y Alejandrina se esforzaban por imponer semejante herejía muchos Cristianos tuvieron que separarse de la Iglesia Oficial del estado y adorar conforme a las Escrituras respetando el Séptimo Día conforme al mandamiento.

Esto encendió los fuegos de la persecución Romana que durante siglos persiguió, asesino, y torturo a aquellos que se negaban a aceptar sus doctrinas. Mientras la Iglesia Romana se jactaba de haber erradicado el Paganismo, fue el Paganismo el que vino a ser el que erradico el Cristianismo de la Iglesia de Roma. Convirtiéndola en una potencia política-religiosa y cumpliendo así la profecía Bíblica.

La historia terminará tal cual como comenzó. La Iglesia Romana nuevamente reunida en concilio decretó oficialmente que el "Dies Solis" o "Dominus Dei" Domingo, sea exaltado por encima del mandato de santificar el Séptimo Día Sábado, llamando a las autoridades politicas europeas a unificarse en causa común para proteger a las familias.

Esto nos indica que pronto como hace 1700 años, lo que comenzó como un edicto religioso por mano de Roma, terminará convirtiéndose en ley política que acogerá a Europa y Estados Unidos y finalmente el mundo.

La Ley Dominical es tan cierta como la Profecía Bíblica que la predijo.




El fin ha llegado, que decisión tomaras?


MARANATHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario