Busqueda

Temas del Blog

viernes, 13 de julio de 2012

Reunión de Roma con Lideres Europeos...juntos por el "Sacro Imperio Germánico II"


La SOLIDARIDAD intergeneracional requiere el APOYO de la Unión Europea
Cumbre de representantes religiosos y las instituciones europeas.



BRUSELAS, viernes 13 julio 2012 (ZENIT.org).- La solidaridad intergeneracional estuvo en el centro de los debates de la cumbre entre los representantes religiosos y las instituciones europeas. organizada por octavo año consecuetivo por invotación del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, el encuentro fue copresidido por Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo y por László Surján, vicepresidente del Parlamento Europeo.

La Comisión Europea mantiene un diálogo abierto, transparente y regular con las Iglesias y las comunidades religiosas conforme al Tratado de Lisboa que ha inscrito este diálogo en el derecho primario (artículo 17 del TFUE). Este diálogo se traduce especialmente en el encuentro anual de alto nivel que se organiza con los representantes de las comunidades religiosas.

Este año, la Comisión Europea dedicó este encuentro de alto nivel al tema de la "Solidaridad intergeneracional: hacia un marco para la sociedad del futuro en Europa", dado que 2012 ha sido designado "Año europeo del envecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional".

 Los obispos de la Comisión de las Conferencias Episcopales Europeas (COMECE) habían dedicado su Asamblea plenaria de primavera a este mismo tema y habían entonces recordado que las generaciones no podían vivir únicamente por ellas mismas sino que debían poder contar las unas con las otras. El diálogo y la solidaridad entre ancianos y jóvenes generaciones es en realidad el fundamento del desarrollo humano de nuestras sociedad: ellas son portadoras de esperanza y de florecimiento para cada uno, recordaron.

Para afrontar la gran crisis demográfica a la que se enfrenta actualmente Europa, monseñor André-Joseph Leonard, arzobispo de Malinas-Bruselas, sugirió durante el encuentro con la UE que entre las diferentes opciones a la vista --una política de apoyo a las familias, el recurso a la inmigración- el apoyo a las familias, favoreciendo su estabilidad, constituye la única opción duradera para salir de la crisis. Esto implica avances valientes en materia de política fiscal, de alojamientos familiares para el tercer o cuarto niño y medidas sociales para preservar el equilibrio entre vida familiar y vida profesional.

En este contexto, monseñor Gianni Ambrosio, Italia, vicepresidente de la COMECE, subyaró la necesidad para Europa y sus estados miembros de proteger el domingo como día semanal de descanso común en Europa. "El descanso dominical comñun es de una importancia fundamental, especialmente para la familia, la vida espiritual de sus miembros y para las relaciones personales, tanto en la familia como con los parientes y amigos". Recordó que las Iglesias habían hecho causa común con grandes organizaciones sindicales y de la sociedad civil para proteger el domingo sin trabajo a nivel de la legislación de la UE y de los Estados miembros.

Haciendo referencia a la situación dramática del empleo en España, monseñor Adolfo Gonzáles Montes (delegado español en la COMECE), denunció "las prácticas políticas irresponsables e inmorales que han llevado a España a sacrificar la la joven generación" que conoce ya una tasa de paro del 50%. Llamó a la UE a promover políticas sólidas y verdaderamente eficaces para combatir el paro de los jóvenes y subrayó el papel motor de los fondos europeos en la materia, incluida la contribución de la UE en materia de política de juventud.

En Rumanía como en numerosos países de la Europa del este, las familias se enfrentan a menudo al hecho de uno de los dos progenitores debe trabajar en Europa del oeste para subvenir a las necesidades de su familia que se quedó en el país, explicó monseñor Virgil Bercea (vicepresidente de la COMECE). "Esto entraña la desintegración de muchas familias y el hecho de que niños crezcan sin uno de sus progenitores, o los dos, lo que entrañará otros problemas a largo plazo para la sociedad europea". Llamó a las instituciones de la UE a poner en marcha mecanismos específicos para países como Rumanía, a fin de sostener un desarrollo económico más rápido que les permita ofrecer oportunidades de empleo a sus propios ciudadanos. "Estos mecanismos deberían incluir la transparencia sobre el gasto público, garantías para un sistema judicial independiente, la erradicación de la corrupción, la protección de los derechos fundamentales y de la libertad religiosa".

Más de veinte altos dignatarios de las religiones cristiana, musulmana y judía, así como de las comunidades hindú y baha'i, provenientes de toda Europa fueron invotados por la Comisión.

Comentario:

Ya lo hemos venido diciendo, las implicaciones político-religiosas de estas reuniones son bastante profundas, Roma esta apresurando los movimientos finales para esforzar el levantamiento de su Imperio. 

Pero para poder tener a todos bajo su poder, deben aceptar la marca de su Autoridad que es el "Dies Domini" o el día en que se le rinde homenaje a su poder y al Poder opositor a Dios detrás de esta Institución Política y Religiosa, para poder bautizar el renacimiento de su gobierno mundial el mundo debe aceptar su autoridad y su marca de manera que ellos puedan iniciar el proceso de "limpieza" con todos los herejes que no quieran aceptar sus pretensiones de Poder.

Y esa marca de Autoridad esta claramente definida por ellos mismos:


''Por supuesto que la Iglesia Católica afirma que el cambio (Sábado al Domingo) fue su acto. Y el cambio es una marca de su poder y la autoridad eclesiástica en asuntos religiosos.'' CF Thomas, Canciller del Cardenal Gibbons, en respuesta a una carta sobre el cambio del sábado, 11 de noviembre de 1895.

A medida que los eventos se van desarrollando vamos comprendiendo mas claramente el entramado de esta Bestia predicha por los autores bíblicos, las características, los movimientos y sus símbolos no pueden representar a ningún otro poder sobre la tierra, la tensión aumenta, las naciones Europeas se unen en sindicatos y los partidos religiosos comienzan a presionar a los lideres políticos para convertir el decreto religioso en un decreto legislativo que permita procesar, encarcelar y perseguir a todo el que no quiera aceptar una Ley Dominical.


En momentos como este las barreras denominacionales van diluyéndose dando paso al llamado de Dios a todos los seres humanos que decidan resistir a este poder que quiere apoderarse del planeta a unirse; sabemos que lo va a lograr pero por poco tiempo, luego sus planes serán desechos por el Gran Rey del Universo.



"Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro." Daniel 12:1


No queda mucho tiempo, los últimos movimientos han sido realmente rápidos y muy bien sincronizados, el mundo comienza a verse envuelto en la contienda entre: "Los que guardan los mandamientos de Dios, y los que adoran a la Bestia y  su imagen"


La Lucha es tangible la podemos ver delante de nuestros ojos, el Fin es ahora y a los seres humanos nos toca decidir la Vida o la Muerte, la Verdad o la Mentira, el Gobierno Sempiterno de un Dios Amoroso o la dictadura terrible de una Criatura Rebelde.


Maranatha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario