Busqueda

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EE.UU lanza su campaña para implantar microchip

Estados Unidos pretende finalmente implantar el polémico Microchip Obligatorio para acceder al futuro Sistema de Salud

Ley de Cobertura Universal de Salud y el microchip.

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se aprobó. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.Ley de Salud Pública en USA

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Bienvenido a la identificación del niño MO & Protection Program!

Gracias por visitar MOCHIP.ORG. Nuestro programa es una identificación integral del niño y la herramienta de protección diseñado para dar a las familias una medida de protección contra el problema cada vez mayor de niños desaparecidos. Este programa se ofrece sin cargo a cualquier familia que desee participar.

Es nuestra sincera esperanza de que ninguna familia tendrá el recurso previsto en los paquetes, pero si la necesidad se presenta creemos que la información que le proporcionamos en nuestro programa será fundamental para las fuerzas de seguridad en la recuperación de un niño desaparecido.

La masonería Missouri programar y presentar este programa a las comunidades de todo bien Missouri. MOCHIP es parte de la red nacional de Masonichip (http://www.masonichip.org/ ), patrocinado por la Conferencia de Grandes Maestros de Masones en Norte América. Todos los elementos que identifican los eventos generados en MOCHIP se colocan en un paquete y dado a los padres o tutores para llevar a casa para su custodia. En caso de que su hijo se ausente, el paquete puede ser proporcionada a la policía para ayudar en la recuperación e identificación. La masonería Missouri mantener nada más que la forma de permiso firmada por los padres antes de la participación en el evento.


Comentario: Ya hemos comentado anteriormente sobre la Marca de la Bestia, pero no sobra aclarar que el chip no es la Marca de la Bestia, pero si un perfecto dispositivo de control para aquellos que efectivamente reciban la verdadera Marca de Autoridad de la Bestia (Roma Papal-Dies Domini, Sunday, dia del Sol, Domingo) necesitan controlar a la inmensa población humana, y cual película de ciencia ficción la nanotecnologia es la perfecta para lograr someter a la humanidad entera al control de la Élite que esta imponiendo paso a paso el Nuevo Orden Mundial, me estremezco de solo pensar que estas cosas que apenas volaban en la imaginación hace algunos años, ahora sean tan palpables y tan tangibles, muchos los sabíamos desde hace mas de 14 años, muchos ya conocíamos estos planes de control, la Biblia sigue hablando y profetizando paso a paso los movimientos de la maquina opresora que Satanás creo para esclavizarnos una vez mas, el no acepto que Cristo le haya arrebatado los títulos de propiedad de este planeta, y esta empecinado en demostrar una vez mas que èl (Satanás-Lucifer) es el verdadero gobernante de este mundo, y que nosotros le pertenecemos. Por supuesto esto es una gran mentira, este planeta y quienes lo habitamos hemos pasado a ser nuevamente propiedad del Gobierno Central del Universo, pero como el Gobierno Central se basa en la Libertad, la Justicia y la Misericordia, no puede obligar ni someter a sus habitantes bajo su gobierno, sino debe invitarles a entrar en el Reino y a aceptar por Rey a Yweshua (Jesucristo).

Créanme esto no tiene que ver con mera religión  esto es real, hay una guerra cósmica  el Rey del Universo vino a pagar El mismo la deuda que teníamos con el Gobierno Central, un acto de profundo amor y misericordia, no fue un mero acto legal, fue un acto completo, ahora lo que sigue es que los seres humanos le reconozcamos como legitimo Rey y soberano de este planeta, y seamos salvados, o perezcamos al escoger por soberano a Satanás  y cuando este y su ejercito del mal sean destruidos, junto con ellos también aquellos que prefirieron rendirle lealtad al impostor.

Estamos demasiado cerca del clímax de la ultima batalla entre el bien y el mal.

MARANATHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario