Busqueda

viernes, 14 de diciembre de 2012

Ecumenismo Profético...predicen cataclismo el 21 de Diciembre

LAS DOCE PREDICCIONES DE LAS DISTINTAS RELIGIONES Y PROFETAS POPULARES SOBRE EL TAN SONADO 21 DE DICIEMBRE DE 2012.

title


La profecía más recurrente de estos meses -los tres días de oscuridad- se entrelaza con varias teorías científicas y religiosas como las tormentas solares, los secretos de Fátima, el calendario maya y otras predicciones que culminan su “espiral ascendente” en el 2012. Este anunciado fenómeno une a continentes, religiones y épocas, aglutinando la visión de diferentes culturas y religiones.

Supuestamente, durante tres días la tierra descansará, en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un “nuevo sol”.

Este anunciado fenómeno une a continentes, religiones y épocas, aglutinando la visión de diferentes culturas y religiones. Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta temible profecía:

1.- Princesa Kaoru Nakamaru: “El 22 de diciembre de 2012 la tierra pasará a una quinta dimensión. Cuando pasemos a un punto denominado “Noodle”, habrán tres días y tres noches en los cuales no se podrá utilizar la electricidad y tampoco se verán las estrellas porque estaremos en una completa oscuridad”.

2.- Lama tibetano: “Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos. Habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá”.

3.- Rasputín: “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.

4.- San Gaspar de Búfalo: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”

5.- María Julia Jahenny: “Vendrán estos tres días de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.

6.- Indios Hopi: En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual sería necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad en 1999.

7.- Sor María de Jesús Crucificado: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.

8.- Marie Julie Jahenny de la Faudais: “La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto”

9.- Pedro Gaete: “La luz perderá sus cualidades electromagnéticas al entrar en una marea mayor que es la denominada cuarta dimensión. Porque la tierra estará al interior de esta zona, acoplándose para entrar de lleno en esta dimensión, donde ocurrirán los tres días de oscuridad, fenómeno que traerá consigo no contar con acceso a electricidad lo que puede afectar a las centrales nucleares de forma peligrosa”. “Este fenómeno es netamente científico y no es para nada religioso”.

10.- Terrence Mackenna: “Finalmente el tiempo irá tan rápido que el resto del futuro (todo el futuro) pasará en unos pocos segundos. Es similar a la expansión del espacio y del tiempo en el nacimiento del universo. Habrá una contracción del espacio y del tiempo al final, que será similar al estallido de una burbuja. Eso es lo que creo que se encuentra en la base de aquello que tira de nosotros hacia sí mismo y que parece estar situado en los últimos meses de 2012”.

11.- Secreto de Fátima: “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.

12.- Nostradamus: “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.

COMENTARIO:  Bueno esto se pone interesante, no es casualidad que todos estos "profetas" predigan acontecimientos siguiendo la agenda del "dios" de este mundo, o bueno el usurpador del Verdadero dueño del planeta. 

Hemos dicho en varias ocasiones que ocurra o no ocurra el tan esperado acontecimiento predicho de cualquier forma sirve a los propósitos de la agenda secreta que se viene desarrollando paso por paso desde hace siglos, prácticamente desde hace 38 siglos cuando el primer tirano emperador decidió que era mejor que la civilización humana adorara a Lucifer por que Jehová no era digno de confianza, ya que había destruido toda la avanzada civilización antediluviana. 

Estos "iluminados" que nos consideran bestias ignorantes indignas de vivir en el planeta, nos alimentan con todo tipo de basura mediática, han tergiversado cada linea de la historia, cada hecho científico y han controlado cada descubrimiento que pueda lograr interponerse en la desinformación masiva que nos transmiten desde hace ya mas de tres milenios, controlan la natalidad del planeta, liberan a la atmósfera enfermedades fabricadas, controlan la industria alimenticia y farmacéutica, estos servidores de Lucifer han llegado a extender sus redes a cada denominación religiosa en el mundo dándole a las masas una Fe entretenida, fabricada para adormecer la conciencia y los sentidos, una Fe venenosa, doctrinas sacadas de mentes perversas, ideas falsas, y profecías adulteradas para que sirvan a los propósitos de la agenda Satánica que desean fervientemente traer por fin a su "dios" y entregarle el trono de este mundo. 

Pero para esto deben preparar a las mentes humanas, deben fabricar un escenario tal de engaño masivo mundial, que logre obnubilar las conciencias, y seducirlas por completo, para que acepten no solo el gobierno mundial, no solo una religión mundial sino también su único "dios verdadero": Lucifer.

Esto no viene de hace 50 años o 100 nisiquiera 200 años es tan antigua como la civilización de Babel que comenzó con este proyecto abominable, estos "iluminados" aborrecen el Trono Universal, aborrecen al Rey del Universo, no lo desean en este mundo, y para lograr sus propósitos deben llevar a cabo una rebelión universal en este planeta, de modo que el planeta entero o por lo menos la mayoría rechace definitivamente la soberanía de YHWSHUA sobre este mundo, titulo que logro cuando pago la deuda que la raza humana tenia al quebrantar la Ley Universal.

No quiero extenderme, pero es necesario contextualizar a cada amigo lector, para que comprenda las bases de este conflicto cósmico, viene el afamado 21 de Diciembre de 2012, y los profetas "Iluminados" predicen cataclismos, muertes, y apariciones sobrenaturales, no sabemos si la agenda del mal incluya un evento mundial en esta fecha pero si conocemos lo místicos que son, y la importancia de los tiempos y las sazones, para entrar al 2013 fecha bastante simbólica para estos demonios, ellos deben preparar un estado de cosas que convengan a sus propósito final, la aparición del MAYTREYA o Cristo cósmico en otras palabras Lucifer y sus ángeles vestidos de Luz haciéndose pasar por el Salvador del mundo que regresa a la tierra.

De cualquier manera como lo habíamos explicado anteriormente si ocurre tal evento, la humanidad se vera envuelta en el engaño y enforzada a aceptar los planes de la agenda secreta Luciferina, si pasa la fecha y no sucede absolutamente nada, sirve perfectamente al propósito del mal, los seres humanos terminaran por entregarse por completo a la incredulidad, por haber colocado su Fe en las palabras humanas, y haber sido decepcionados nuevamente, echaran en saco roto cada profecía apocalíptica incluyendo las profecías Bíblicas que por cierto son las únicas que se han ido cumpliendo palabra por palabra hasta hoy cumplidas 1.800 profecías Bíblicas sin conocer demora ni premura, error, ni equivocación.

Aquí os dejamos que dice la Biblia de como debe suceder el fin del mundo:

1º El conocimiento de las profecías Bíblicas concernientes al fin de los tiempos aumentaría: "Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia." Daniel 12:4

Se multiplicarían los desastres naturales, en tierra y mar: "Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias; y habrá espantos y grandes señales del cielo."  Lucas 21:11

3º La violencia aumentaría  se degradaría la humanidad, no habría moralidad, ni paz ni armonía en el mundo: "ESTO también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos: Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres, ingratos, sin santidad, Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno, Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios" 2 Timoteo 3:1-4, Marcos 13:7, Mateo 24:6.

4º Roma la Gran Ramera, La Bestia, la Babilonia simbólica  la Iglesia que apostato y amo la mentira mas que la Verdad, se le arrebataría su poder luego de 1260 años de persecución contra la Verdad (538-1798 d.C) pero luego su herida es sanada y recuperara su poder, su autoridad y su supremacía perdidas para gobernar el mundo:  "Y la bestia que vi, era semejante á un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. Y adoraron al dragón que había dado la potestad á la bestia, y adoraron á la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante á la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"  Apocalipsis 13:2-4

5º Debía surgir otra nación que contuviera la inquisición Romana, una nación poderosa, pero joven y fuerte, EEUU que fue fundada sobre los principios de Libertad de conciencia y Libertad de Culto, se convertiría en la tierra a donde los cristianos protestantes huirían de la persecución Papal: " Y la tierra (EEUU) ayudó á la mujer (La Iglesia verdadera), y la tierra (EEUU) abrió su boca, y sorbió el río (El poder inquisidor de Roma) que había echado el dragón (Satanás) de su boca." Apocalipsis 12:16, Apocalipsis 13:11

6º Roma lograría extender su poder y su dominio a EEUU donde convertiría esta tierra de libertad en una tierra opresora, y perseguidora de todos los que desearan adorar a Dios según los dictados de su conciencia, EEUU terminara por pisotear los dos principios básicos sobre los que se fundo la república convirtiéndose en una copia o una imagen del poder opresivo y perseguidor Romano: "Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón. Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace á la tierra y á los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada." Apocalipsis 13:11-12

7º  Las iglesias Protestantes en EEUU y el resto del mundo atravesaran un estado de decadencia generalizado, habrá apostasía por todas partes, sin embargo estas iglesias demostraran poder espiritista en obrar señales, milagros y prodigios, aparentaran que el Espíritu de Dios obra en ellas pero Lucifer sera quien lleve adelante la obra en el protestantismo apostata: "  Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.  Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió."  Apocalipsis 13:13-14, Mateo 7:21-23, Isaias 4:1, Mateo 24:24

8º Por medio de leyes civiles las iglesias uniéndose en puntos comunes de doctrina, y simpatizando con la Iglesia Madre Romana, comenzaran movimientos, sindicatos y asociaciones para defender leyes que obliguen a los seres humanos a respetar la MARCA de autoridad Romana. El Domingo, como excusa para defender la familia, el tiempo de descanso, y la moralidad decadente en el mundo: "Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una MARCA en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre." Apocalipsis 13:16-17,  "Claro que la Iglesia Católica reclama que el cambio fué suyo. Y este acto constituye una MARCA de su poder eclesiástico y de su autoridad en asuntos religiosos." The Catholic Record, publicado en Londres y en Ontario, Canadá, Septiembre 1, 1923: "El Domingo es nuestra MARCA de autoridad. . . la iglesia está por encima de la Biblia y este cambio de la observancia del Sábado es una prueba de tal hecho".

9º El mundo atravesara un tiempo de unidad en la rebelión contra la Ley de Dios, las Iglesias poderosas del mundo se unirán con Roma Papal, se promulgaran leyes civiles que controlen las manifestaciones religiosas, finalmente cuando el mundo este maduro se encenderá una persecución decidida para exterminar a los que bajo la lupa mundanal serán tildados de proscritos, terroristas, fanáticos y agitadores sociales, deben ser exterminados: " Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente." Apocalipsis 13:7 

10º  Aparecerá el impostor, Lucifer aparecerá en forma de Redentor del mundo, el escenario profético diseminado por las doctrinas de Belarmino, Espinoza, y Lacunza, que luego fueron asumidas por pastores protestantes que a su vez diseminaron estas doctrinas en todo el protestantismo, parecerán cumplirse ante la ansiosa masa de seres humanos que fueron engañados por estas profecías falsas, el milenio de paz, la tribulación, el anticristo, los 3 años y medio de angustia, todas estas profecías parecerán haberse cumplido porque el Inicuo, Satanás desarrollara su propia agenda profética para que cuando aparezca como Cristo los engañados no puedan negar la evidencia:  "Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.  Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.  He aquí os lo he dicho antes.  Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis." Mateo 24:24-26, 2 Tesalonicenses 2:2-4

11º La Verdad sera predicada en todo el planeta, vendrá un tiempo de angustia cual nunca ha habido antes ni después en la tierra, habrá mártires de nuevo, los Cristianos verdaderos serán sacrificados por su Fe, serán entregados en los concilios judiciales, delante de los reyes de la tierra, tenidos como escoria del mundo, serán presionados a abandonar su Fe para unirse a la Religión Universal, defenderán la Ley de Dios, el sello de Dios (Cuarto Mandamiento) en contraste con la MARCA de la bestia,  llamaran a otros a unirse y abandonar el engaño, Dios enviara el poder del Espiritu Santo para acompañar la obra final en favor de la humanidad, caen las siete postreras plagas: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fué dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda),  Entonces los que están en Judea, huyan á los montes;  Y el que sobre el terrado, no descienda á tomar algo de su casa; Y el que en el campo, no vuelva atrás á tomar sus vestidos. Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días!  Orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno ni en sábadoPorque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será." Mateo 24:14-21, Marcos 13:8-13, Daniel 12:1, Jeremias 30:7, Apocalipsis 12:17, Apocalipsis 14:12, Apocalipsis 19:10, Apocalipsis 16

12º Entonces después de todo esto, aparecerá el Señor Jesucristo, en Gloria y Majestad sobre las nubes de los cielos, la tierra tambaleando como un borracho, devolverá a los muertos en la Fe, los santos vivos son transformados en gloriosa inmortalidad, y son arrebatados en los cielos, mientras que la multitud humana impía muere por el resplandor de su Advenimiento, el Señor Jesucristo no desciende ya al planeta impío, sino alza sobre los aires a los redimidos vivos y resucitados, el planeta entero es destruido por el Segundo Advenimiento y devuelto a su estado inicial antes de que fuera Creado y organizado por Dios: " TOCAD trompeta en Sión, y pregonad en mi santo monte: tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra, que sobre los montes se derrama como el alba: un pueblo grande y fuerte: nunca desde el siglo fué semejante, ni después de él será jamás en años de generación en generación. Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto de Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape. Su parecer, como parecer de caballos; y como gente de á caballo correrán. Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como fuerte pueblo aparejado para la batalla. Delante de él temerán los pueblos, pondránse mustios todos los semblantes. Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán la muralla; y cada cual irá en sus caminos, y no torcerán sus sendas. Ninguno apretará á su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán. 
Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas á manera de ladrones. Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos: el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Y Jehová dará su voz delante de su ejército: porque muchos son sus reales y fuertes, que ponen en efecto su palabra: porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿y quién lo podrá sufrir?  " Joel 2:1-11, Isaias 13:6-11, Ezequiel 13:5-26, Amos 5:18-20, Abdias 1:15-16, Sofonias 1:14-18, Zacarias 14, Isaias 24:1-13, Jeremias 4:23-31, 2 Pedro 3:10-13, 1 Corintios 15:51-55, 1 Tesalonicenses 4:13-17, Mateo 24:27

El Señor hoy nuevamente nos hace un llamado especial: "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." Apocalipsis 18:4-5.

Babilonia se esta alzando nuevamente delante de nuestros ojos asombrados por la exactitud de la Palabra profética Divina, las religiones a una claman por regresar a la Madre Iglesia (Roma Papal), los engaños se hacen cada día mas sutiles e imperceptibles para el lector superficial de la Palabra de Dios, para el que ha puesto su confianza en la palabra y opinión humanas, para el que confía mas en un así dice este doctor en Teología, o así dice este pastor, o este sacerdote, o aquel hermano, o este otro escritor, cuando nuestra respuesta debe ser un claro y directo " Así dice Jehová, Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo el primero, y yo el postrero, y fuera de mí no hay Dios." Isaias 44:6

En quien habrás de creer: "Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él." 1 Reyes 18:21 

MARANATHA.















No hay comentarios:

Publicar un comentario