Busqueda

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mas que un sueño quizás una Advertencia Divina.

Un terremoto, llanto y un mensaje que dar.



Durante las primeras horas del Sábado, ayer viernes en la noche, me encontraba estudiando el Libro del Apocalipsis los capítulos 12 al 19, quede sumamente impresionado al encontrar en sus paginas la terrible lucha que se libra entre las fuerzas del bien y las del mal, en medio de bestias, mensajes, sellos, marcas, espíritus inmundos, y los distintos símbolos que representan los poderes actuales que disputan con Cristo el poder de este planeta, pude ver que Dios esta en control todo el tiempo, y Satanás solo puede hacer lo que El soberano del Universo le permite hacer.

Me fui a descansar, con mi mente bastante emocionada de estudiar las Sagradas Escrituras, durante la noche tuve un sueño liviano, pensamientos iban y venían constantemente, mi padre se levanto a la madrugada, estuvo haciendo algo de ruido así que me despertó  espere a que el terminara lo que hacia y volví a quedar dormido, esta vez profundamente dormido.

Y tuve el sueño que voy a narrar a continuación:

"Me encontraba caminando en uno de los sectores empresariales de Bogotá mas grande y concurrido, caminaba sobre la calle 100 con Av 19, tenia afán por llegar a casa, sin embargo curiosamente estaba caminando, se me dirigió la atención hacia los grandes edificios que se levantaban desde el suelo, elegantes, arquitectonicamente perfectos, luego vi a la gente que corría de aquí para allá  vestían elegantes y se me señalo en el sueño el afán que tenían por adquirir riquezas, y absortos en los negocios y los afanes de esta vida, no tenían ningún interés de buscar a Dios. 

Me vi caminando con afán, adelante mio caminaban ejecutivos, en especial una mujer muy bien vestida, caminando en sus tacones altos, bien maquillada, vestida de joyas que caminaba delante de mi, y no me permitía avanzar, así que me impaciente y decidí adelantarme, al dejarla atrás, mientras caminaba el piso se movió una primera vez con fuerza, mire hacia adelante y pensé en que si temblara nuevamente los grandes edificios podrían caer de sus cimientos, al lado mio caminaba un personaje quien llamo mi atención hacia el temblor, yo asentí y de repente el resto de personas que caminaban con afán frenaron el paso y continuaron caminando, nuevamente el piso volvió a moverse esta vez con mas fuerza, mire hacia arriba y las construcciones se mecían  mientras las gente asustada esperaba que pasara el temblor para continuar con sus vidas, el hombre que caminaba al lado mio, entablo una conversación y comenzó diciéndome que lo que estaba predicho para Bogotá pronto llegaría, yo lo mire y le pregunte si era posible que un terremoto sucediera, cuando termine de decirle, la tierra tembló por tercera vez pero esta vez con una fuerza abrumadora, mire y todo el mundo gritaba y corría, las calles se abrían, mi atención fue dirigida hacia mi acompañante que gritaba -terremoto, terremoto!.

Cuando volví mi vista hacia la ciudad, todos los edificios en el piso, en ruinas, las grandes construcciones que había visto ahora eran solo pilas de escombros, humo subía de la tierra, estaba atardeciendo, y la ciudad se iluminaba por los incendios que aquí y allá habían estallado, el hombre que me acompañaba me señalo los muertos, vi cuerpos regados por todas partes, madres con sus hijos yacían tiradas en el suelo, gente de todas las clases sociales, muertos aplastados por grandes muros y columnas, la sangre corría por las calles, gritos y llantos por doquier, se escuchaban en medio de las alarmas de incendio, las bocinas de ambulancias, la confusión y el desespero.

La mujer elegante que antes había visto gritaba desesperadamente -nos habían dicho que esto sucedería, ya nos habían advertido, es nuestra culpa por haber rechazado la protección de Dios!-. El hombre que iba conmigo me guió en medio de las calles destruidas hacia un cuarto, el cuarto estaba intacto, tenia una entrada y una salida, había una vitrina de plata con tres estantes, mi atención fue dirigida a las cosas que se encontraban allí exhibidas, vi grupos de piedras preciosas exhibidas en la vitrina, de oro, esmeralda y rubí, una calle pasaba por la mitad del cuarto y los sobrevivientes al desastre tenían que entrar por allí para pasar al otro lado, el hombre comenzó a hablarles a los transeúntes, comenzó haciéndole un reclamo a Dios pero luego explicaba el porque había sucedido la catástrofe a las personas que pasaban por en medio del cuarto muchos se detenían a escuchar, otros se tapaban los oídos y pasaban rápidamente, nuevamente se me dirigió la vista al cielo, era de noche y las estrellas brillaban ahora con mayor intensidad, el cielo era de un azul profundo y veía yo hacia el oriente, en mi mente se repetían las palabras -Esto sucedió porque rechazaron la protección de Dios, la ciudad se lleno de pecado, la gente olvido a Dios-. Cuando el hombre le decía esto mismo a las personas que pasaban y se detenían a escuchar las piedras preciosas de la vitrina cambian de color, cada vez que el le decía a la gente que tenían que volver a Dios y arrepentirse las piedras brillaban con mayor intensidad y cambiaban de colores. Una mujer llorando exclamaba -si alguien nos hubiese dicho esto antes, si nos hubieran explicado estas cosas, nadie hubiera muerto- yo lloraba con ella, sentía una profunda compasión por estas personas."

Me desperté, impresionado por el sueño, tengo la sensación que no fue un sueño cualquiera, decidí postearlo, quizá alguien encuentre sentido a lo que soñé  es de esos sueños en que uno tiene la sensación que no ha sido un sueño cualquiera, y tuve en mi mente la impresión de postearlo y compartirlo con otros.

No se si es una advertencia, no logro entender a ciencia cierta su significado, pero creo que Dios quería decirme algo.

El Señor les bendiga, y a mis hermanos en Bogotá  Colombia ruego que esto no sea mas que un sueño, las imágenes que vi en el sueño eran realmente aterradoras, por favor redoblen sus esfuerzos para advertir a la gente sobre lo que viene a las grandes ciudades, no pueden seguir predicando con pañitos de agua tibia, la gente debe saber lo que esta por acontecer y nosotros tenemos la Luz sobre estas cosas.

MARANATHA!

7 comentarios:

  1. Hola Disculpa he leído tu mensaje por casualidad empezando por el blog de alas, de verdad que me impresiono, lo he leído dos veces, espero que te encuentres bien, no se si vives en Colombia" seguramente Dios te uso, por llamar a otros para el arrepentimiento, como para predecir y así creer mas que el viene, mas pronto, muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Vas tras los afanes de esta vida sin darte cuenta de que lo haces. La misma iglasia te sirve de estorbo para avanzar y solo te das de cuenta del tiempo en que vives cuando alguna señal profétia se cumple ante ti. Pero el Señor pronto rugirá desde el cielo, para la gran mayoría será tarde ( los ASD). Sobre las joyas en la vitrina solo tiene que leer el sueño de Miller en Prim. Escri. pag. 82

    ResponderEliminar
  3. "...Sobre nosotros descansa la pesada responsabilidad de amonestar al mundo de su inminente destrucción...Dios llama a su iglesia para que se levante y se vista de poder. Deben ganarse coronas inmortales; el reino de los cielos debe ser conquistado; el mundo que perece en la ignorancia ha de ser iluminado." Maranata, cap. 98.
    Hermano la cita anterior fue donde culminé la lectura del libro Maranata antes de leer acerca de tu sueño. La imagen del post se me pareció a la ciudad de Caracas (ciudad hermana de Bogotá); quizás por eso en sueños veías hacia el oriente. Las piedras preciosas de la vitrina que brillaban con mayor intensidad cuando se pregonaba el mensaje de advertencia al mundo que perece, pudieran ser las joyas de las coronas inmortales que debemos conquistar los que creemos en el mensaje de amonestación.
    Pidámosle a Dios que nos guie por la senda recta en estos tiempos difíciles.
    Dios te bendiga por tu labor hermano.
    Elio

    ResponderEliminar
  4. Hola hermano, que Dios te bendiga. Tengo una mejor interpretación de tu sueño, que a mi también me pareció importante. He estado estudiando los escritos de unos hermanos adventistas, que señalan sucesos históricos de la IASD como han sido registrados en los cielos, más específicamente en la constelación de Orión.

    Este mensaje explica que efectivamente la IASD ha tenido gran luz pero que a lo largo de su historia, desde sus inicios en el año 1844, ha sido probada en la ley de Dios y ha caído en pecado hasta ahora en ocho de los diez mandamientos (no ha faltado al cuarto ni al séptimo mandamiento). Uno de los graves errores ha sido no aceptar el mensaje del cuarto ángel del apocalipsis en el período de tiempo 1888-1890 (predicado por los pastores Waggoner y Jones), el cual era sólo el principio de esta nueva luz.

    La página web donde he estudiado todo esto es http://ultimoconteo.org/
    Los mensajes principales que puedes encontrar allí son: "El Mensaje de Orión" y "El Buque del Tiempo" entre otros, pero te recomiendo que estudies sus escritos en el orden que allí explican, en la página de inicio.

    En tu sueño dices: "...nuevamente se me dirigió la vista al cielo, era de noche y las estrellas brillaban ahora con mayor intensidad, el cielo era de un azul profundo y veía yo hacia el oriente,..."

    Hermano las ciudades se están llenando de pecado, la gente se está olvidando de la protección de Dios, ciertamente su Gran Día ya está a las puertas; yo te insto a que vuelvas tu mirada al "Mensaje de Orión" que está escrito en las estrellas, en el cielo azul profundo, hacia el oriente.

    En las estrellas está escrita la historia de la IASD. Considera esto: la mujer es la Cristiandad, la corona en la cabeza de la mujer es la IASD y las piedras preciosas de oro, esmeralda y rubí que están incrustadas en la corona son la iglesia de los 144000 santos vivientes y los mártires que aún entregarán su sangre en sacrificio para dar testimonio en favor del Padre y del Hijo. Personalmente creo que las piedras de oro son los 12 líderes de los 144000, las esmeraldas el resto y los rubíes los mártires.

    "Examinadlo todo; retened lo bueno." 1° de Tesalonicenses 5:21

    "buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre" Amós 5:8

    Tu hermano en Cristo,
    Elio

    ResponderEliminar
  5. Hola hermano, esta vez voy a reproducir parte de la correspondencia sostenida con el hermano John, uno de los fundadores de la página web "ultimoconteo.org". Él ha completado la interpretación de tu sueño:

    "Llegué a leer el sueño y tu interpretación. GRACIAS por enviármelo. Está muy importante y es de Dios! Está bastante bien tu interpretación pero falta entender exactamente qué realmente significa la vitrina con las joyas. La vitrina es el cofre mucho mayor y más hermoso que el primero en el sueño de Guillermo Miller:

    EL SUEÑO DE GUILLERMO MILLER en Primeros Escritos
    (Mencionado en la Página 48 y relatado por él mismo. Véase el Apéndice.)
    Soñé que Dios, por una mano invisible, me mandó un cofre de curiosa hechura, que tendría unas diez pulgadas de largo por seis de ancho. Estaba hecho de ébano y de perlas curiosamente engastadas. Junto al cofre estaba atada una llave. Tomé inmediatamente esa llave y abrí el cofre, al que, para mi asombro y sorpresa, encontré lleno de joyas: diamantes, piedras preciosas y monedas de oro y plata, de todo tamaño, valor y clase, hermosamente ordenados en sus lugares dentro del cofre; y así colocados reflejaban una gloria y una luz que sólo podían compararse con la del sol.
    Pensé que no debía disfrutar solo de este espectáculo maravilloso, aunque mi corazón rebosaba de gozo frente al esplendor, a la hermosura y al valor del contenido. Lo puse por lo tanto sobre una mesa en el centro de mi habitación e hice saber que cuantos quisieran podían venir y ver el espectáculo más glorioso y brillante que hubiese visto hombre alguno en esta vida.
    La gente comenzó a acudir. Al principio eran unos pocos, pero el número fue aumentando hasta ser una muchedumbre. Cuando miraban por primera vez el interior del cofre, se admiraban y dejaban oír exclamaciones de gozo. Pero cuando el número de espectadores aumentó, cada uno se puso a desordenar las joyas, sacándolas del cofre y desparramándolas sobre la mesa.
    Comencé a pensar que el dueño iba a exigir de mi 83 mano la devolución del cofre y de las joyas; y si toleraba que las esparciesen, jamás podría volver a colocarlas dentro del cofre; y considerando que nunca podría hacer frente a la inmensa responsabilidad, empecé a rogar a la gente que no tocase las joyas ni las sacase del cofre; pero cuanto más les rogaba, tanto más las esparcían; y llegaban hasta a hacerlo por toda la pieza, sobre el piso y sobre cada mueble.
    Vi entonces que entre las joyas y las monedas genuinas se había introducido una innumerable cantidad de joyas y monedas falsas. Me indignó la conducta vil e ingrata de la gente, a la cual dirigí reproches; pero cuanto más los reprendía, tanto más desparramaban joyas y monedas falsas entre las genuinas. Me aire entonces y comencé a valerme de la fuerza física para empujarlos fuera de la habitación; pero mientras echaba a una persona, tres más entraban y traían suciedad, como virutas, arena y toda suerte de basuras, hasta cubrir cada una de las joyas, las monedas y los diamantes, que quedaron todos ocultos de la vista. También hicieron pedazos el cofre, y dispersaron los restos entre la basura. Me parecía que nadie consideraba mi pesar ni mi ira; me desalenté y descorazoné por completo, de manera que me senté a llorar. Mientras estaba así llorando y lamentándome por la gran pérdida y la gran responsabilidad que me tocaba, me acordé de Dios, y le pedí fervorosamente que me mandase ayuda.

    Continua…

    ResponderEliminar
  6. ...Continuación.

    Inmediatamente se abrió la puerta, y cuando toda la gente su hubo ido entró un hombre en la habitación. Tenía una escobilla en la mano; abrió las ventanas y comenzó a barrer el polvo y la basura de la habitación.

    Le grité que tuviese cuidado, porque había joyas preciosas dispersas entre la basura. 84

    Me contestó que no temiese, porque él "les prestaría su cuidado."
    Después, mientras barría el polvo y la basura, las joyas espurias y las monedas falsas subieron todas y salieron por la ventana como una nube, y el viento se las llevó. En el bullicio, cerré los ojos un momento; y cuando los abrí, toda la basura había desaparecido. Las preciosas joyas, las monedas de oro y plata y los diamantes estaban desparramados en profusión por toda la pieza. El hombre puso entonces sobre la mesa un cofre mucho mayor y más hermoso que el primero, y reuniendo a puñados las joyas, las monedas y los diamantes, los puso en el cofre, hasta que ni uno solo quedó afuera, a pesar de que algunos de los diamantes no eran mayores que la punta de un alfiler.

    Llamándome entonces, me dijo: "Ven y ve."

    Mire en el cofre, pero el espectáculo me deslumbraba. Las joyas brillaban diez veces más que antes. Pensé que habían sido limpiadas en la arena por los pies de aquellos impíos que las habían desparramado y pisoteado en el polvo. Estaban dispuestas en hermoso orden dentro del cofre, cada una en su lugar, sin que el hombre que las había puesto allí se hubiese tomado un trabajo especial. Grité de gozo, y ese grito me despertó. 85

    El primer cofre era la Biblia (las medidas en el comienzo del sueño son de una Biblia estándar en el tiempo de Miller), el nuevo cofre del segundo Miller es Orión con el mensaje del Cuarto Ángel. La vitrina tiene TRES ESTANTES en el sueño del hermano del blog. El mensaje del Cuarto Ángel tiene tres partes (como me enseñó Cristo también en mi sueño que está imprimido y interpretado en nuestro sitio web). Justo hoy preparó Gerhard una imagen para postear en Facebook que muestra las tres parte de esa nueva luz:

    1. Orión
    2. Buque del Tiempo
    3. Nuestra alta Vocación, las Consecuencias en caso de fallo de los 144.000

    Esto es el mensaje de tres partes que se debe dar en el Fuerte Clamor cuando las catástrofes habrán pasado. Antes no hay “tierra fértil” para que sea dado con fuerza (lastimosamente). La gente antes no escucharan porque están abrumados por sus tareas diarias del mundo."

    Y en otro correo John escribe:

    "Las joyas del segundo Miller brillan 10 veces más, en el sueño del hermano cambian de color y brillan más. Hay mucho en el sueño que nos dio la certeza que proviene de Dios y nos confirma con todo nuestro movimiento. El tiempo en que todo comienza no está muy lejos."

    Dios te bendiga,
    Elio

    ResponderEliminar
  7. Mira en el minuto 14:09 del siguiente video. Ese sueño que tuviste ya lo han visto otras personas y el mismo Jesús se lo ha mostrado también a este sacerdote para que se preparen, pues lo que viene para Bogotá no es nada bueno. Que Dios le dé la fortaleza a los colombianos porque realmente la necesitamos para todo lo que se avecina.

    https://www.youtube.com/watch?v=NMntIU-edc0

    ResponderEliminar