Busqueda

sábado, 19 de enero de 2013

La Contrarreforma parece haber vencido.

Lideres Cristianos protestantes Europeos en Finlandia se reúnen con el líder del Vaticano.

Benedicto XVI: "El ecumenismo requiere rezar unidos e investigación teológica exigente"


17 de enero, 2013. (Romereports.com) Todos los años una delegación de laIglesia luterana finlandesa acude a Roma para celebrar a San Enrique, patrón de su país. El Papa ha agradecido su visita que sirve para introducir la semana por la Unidad de los Cristianos que comienza el 18 de enero y les ha invitado a rezar unidos.



BENEDICTO XVI
“Para avanzar por el camino de la comunión ecuménica es necesario que estemos cada vez más unidos en la oración, cada vez más comprometidos con la búsqueda de la santidad, y cada vez más empeñados en los ámbitos de la investigación teológica y de la cooperación al servicio de una sociedad justa y fraterna”.

Benedicto XVI ha recibido como regalo una pintura de uno de los artistas finlandeses más importantes del momento. 

El Papa dijo que confía en que estas reuniones ecuménicas en Roma sirvan para seguir fortaleciendo la relación entre todos los cristianos del país. 

Comentario: Todos hablan de los mismo, porque todos pertenecen al mismo plan, el vaticano sigue gestando su guerra interna contra la Reforma, faltan solo 4 años para que se cumplan 500 años desde que Martín Lutero clavo las 95 tesis de la Salvación por la Fe en Cristo sobre la puerta de Wittenberg dando como resultado el cambio que hizo temblar el asiento mismo de Roma, y arrebato el poder que por mas de 1300 años ostento.

Todo esto hace parte de ese plan macabro concebido desde el mismo inicio de la Reforma protestante, cuando los reformadores clamaban a una voz, contra Roma, cuando entendian que Roma era el cuerno pequeño de Daniel, el Anticristo de Pablo, y la Bestia de Apocalipsis, cuando la Biblia era la unica norma de Fe, cuando se levantaba a viva voz el sacrificio expiatorio de Cristo en la cruz del Calvario, unico camino para la Salvacion.

Hoy, los lideres "protestantes" ya no son protestantes, hombres perversos arrastran tras de si a millares de personas, enseñándoles a un dios desconocido, un dios a quien cuyas bendiciones pueden comprarse con dinero, a quien se le puede alabar brincando, con gritos y barullos, un dios que se goza de la glotonería  el bullicio, el favor mundanal, a quien no le importa ya lo santo ni lo profano, un dios sin poder suficiente al que le gusta el show mediático  y unge a sus profetas para que actúen como pitonisos y adivinos, un dios cambiante, inestable, equivocado, un dios que cambia sus propias palabras, un dios sujeto al error. Ese dios es Lucifer, y el protestantismo se goza en alabarle creyendo que el les va a salvar de la ira venidera. 

Jehova el Señor, el Altísimo  quien habita en luz inaccesible, en cuya gloria solo pueden sostenerse seres santos sin mancha, el Dios Eterno en quien no hay mudanza ni sombra de variación  infinito en poder y sabiduría a quien el hombre no podrá ver sino a travez de la sangre preciosisima del Salvador Dios encarnado Cristo Jesús.

Protestantes del mundo, si en uds reside el celo vivo por el Altísimo podrán percatarse del peligro que corre la Fe verdadera, sus lideres los han enceguecido por la Luz proveniente de Lucifer, su única salvaguarda es deshacerse de esos prejuicios absurdos, de sus ideas preconcebidas y estudiar con ayuno y oración sinceros las Escrituras para que encuentren en camino de la Verdad.


De lo contrario perecerán en la hora del juicio que se acerca.

Despertad!

MARANATHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario