Busqueda

martes, 11 de junio de 2013

El Domingo viene.

CAME le presentó al Papa el proyecto para el cierre dominical de los comercios

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió este miércoles en el Vaticano al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, quien le entregó un documento sobre la campaña que impulsa esa entidad para el cierre dominical de los comercios, a fin de que se destine esa jornada al descanso, la reflexión y la vida familiar. ¨Usted recuerda que es una campaña que hacemos desde hace muchos años y que en su momento le presentamos en Buenos Aires¨, le dijo Cornide. A lo que el Papa, respondió: ¨Sí, la recuerdo. Déjeme el documento que me interesa mucho¨. CAME recordó que esta medida fue apoyada por el cardenal Jorge Mario Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires.

El papa Francisco recibió este miércoles en el Vaticano al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, quien le entregó un documento sobre el proyecto que impulsa esa entidad para el cierre dominical de los comercios. 

"El encuentro con Francisco fue esperanzador. Estamos seguros de que cumplirá un gran servicio a la Iglesia y al mundo entero", destacó el empresario tras el breve encuentro al finalizar la audiencia general. 

En ese marco, Cornide le entregó al pontífice argentino un documento con detalles de la campaña que impulsa CAME en el país para lograr el cierre de los comercios los domingos y destinar esa jornada al "descanso, la reflexión y la vida familiar". 

"Usted recuerda que es una campaña que hacemos desde hace muchos años y que en su momento le presentamos en Buenos Aires", le dijo Cornide. 

A lo que el Papa, respondió: "Sí, la recuerdo. Déjeme el documento que me interesa mucho". 

CAME recordó que esta medida fue apoyada por el cardenal Jorge Mario Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires.


Comentario: Comienzan a soplar vientos de tormenta, Bergoglio fue uno de los impulsores de este proyecto en Argentina cuando el fue Cardenal, y ahora que es Papa, ¿adivinen donde quiere este proyecto? Bueno el sol sigue saliendo y la lluvia cayendo sobre justos e injustos, pero las escenas finales de la historia solo pasan desapercibidas para aquellos que no están interesados en estudiar las señales de los tiempos.

MARANATHA.

2 comentarios:

  1. - Acuérdate del día de reposo (SABADO) para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
    Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (cuarto Mandamiento de la Ley de Dios, Exodo 20 - 8 a 11).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sabado es el verdadero dia de reposo dado por dios al hombre, escrito en su ley, por su propio dedo santo pero el profeta daniel nos advierte que habria un poder que trataria de cambiar los tiempos y la ley , y ya los estamos mirando las cosas ban como la palabra de Dios lo dice. amen

      Eliminar