Busqueda

domingo, 4 de agosto de 2013

Todos los presidentes de los EEUU pertenecen al mismo linaje

Todos los Presidentes de Estados Unidos Están Emparentados.

Bridge Ann, una niña de 12 años crea el árbol genealógico de todos los presidentes de Estados Unidos, rastreando el linaje tanto por el lado materno como paterno, encontrando que todos los presidentes en la historia de Estados Unidos tienen un ancestro común: “Juan Sin Tierra” (John Lackland), Rey de Inglaterra del siglo XII.

Link de un post de un blog con más información relacionada (Reyes Merovingios, ancestros de la familia “real” Inglesa y de los presidentes de Estados Unidos):




Comentario: Si Dios tiene su propio linaje, descendiente de Sem, los semitas, depositarios de la verdadera religión de Dios.  El enemigo también escogió su propio linaje, los descendientes de Cam, Cus y su hijo Nimrod, antepasados de los faraones egipcios y los reyes de Babilonia, una linea de sangre que fue heredada a los reyes merovingios descendientes directos de los faraones egipcios y llegando a los reyes ingleses antepasados directos de los presidentes Americanos.

Todos los grandes imperios del mundo han sido gobernados por la misma familia, el mismo linaje que durante milenios ha hecho guerra contra el linaje santo de Sem.
 

1 comentario:

  1. " Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo juicio y justicia, guardó todos mis estatutos, y los hizo, de cierto vivirá."Ezequiel 18.19
    " Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdad, y sus caminos juicio; y humillar puede a los que andan con soberbia. "Daniel 4.37

    Hermano, esto no es bíblico. No hay salvación grupal, NI perdición grupal. Dios tiene un linaje, es cierto, del que CUALQUIERA puede participar, por su decisión espiritual.
    Satanás tiene un linaje, es cierto, del que CUALQUIERA puede participar, por su decisión espiritual.
    Mirá lo que dice Jesús del "linaje santo de Sem"...
    "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira." Juan 8.44

    Defender estas teorías trae oprobio sobre la verdad verdadera.

    Marce

    ResponderEliminar