Busqueda

viernes, 27 de junio de 2014

Las "Trompetas Apocalipticas" II Parte


Extraños sonidos en el cielo del mundo se dejan escuchar, las personas se preguntan que puede estar causandolo, las teorías son variadas y algunas bastante creativas, pero aunque se ha intentado explicar la causa real de estos sonidos escalofriantes lo cierto es que la causa aun sigue envuelta en el misterio, aquí les posteamos la segunda parte de la recopilación de estos sonidos en el mundo durante el año 2014.

Esta es la recopilación de Tucas Uk de todos estos extraños sonidos que suceden en todo el mundo:


Lolek Bolek, nos cuenta que un aullido extraño, perdido y metálico despertó a los residentes de St. Paul. En palabras de Lolek:

"Pues bien, debo decir que las descripciones y las grabaciones se ajustan a lo que estamos acostumbrados a llamar los sonidos extraños en el cielo. Entonces, ¿cuál es la mejor teoría para explicarlos?"


Y el usuario NineInchNailsmusic estaba en su ordenador y escuchó este extraño sonido realmente aterrador:
Sonidos muy extraño viniendo de todas partes en Vaughan, Canadá, el 29 de abril:
Explosiones y sonidos locos que vienen del cielo en La Crosse, Wisconsin:


Y Vincent Barrios nos comenta:


"Escuchen este extraño ruido, en el noreste de Ohio, cerca de Youngstown. ¿Qué es? No puede ser un avión, nunca he oído nada igual. ¿Podría estar relacionado con los ruidos extraños que se encuentran radicados en todo el mundo?"

Extraños sonidos provenientes del cielo en Brasil, en febrero:







Credito por la compilacion a Sott.net

2 comentarios:

  1. En el video de Lacrosse Wisconsin en el segundo 44 se percibe que algo cae del cielo y explota, se activan las alarmas de los autos y se asustó a quien estaba filmando...será que cayó un pedazo de roca espacial ?...

    ResponderEliminar
  2. http://ultimoconteo.org/don-de-profecia/la-ultima-batalla/trompetas-con-sonido-certero

    ResponderEliminar