Busqueda

viernes, 25 de julio de 2014

Documento desclasificado del FBI afirma que seres de otras dimensiones nos visitan

LA FARSA EXTRATERRESTRE Y SU CONEXIÓN ESPIRITISTA


En los últimos años se ha visto una notable explosión del llamado fenómeno OVNI, medios de comunicación, investigadores particulares, personajes del mundo del espectáculo, del gobierno, de los entes políticos, e incluso del mundo religioso se muestran interesados en este fenómeno: círculos en los campos,  luces misteriosas, testimonios de abducciones, apariciones, entre muchas otras manifestaciones se hacen cada vez mas llamativas, esta vez el canal History Channel nos informa de un documento desclasificado del FBI informando sobre seres "extra dimensionales" 


Se trata de documentación oficial desclasificada que informa sobre entidades provenientes de planos superiores en donde no existe la materia.

Tras la histórica desclasificación de archivos secretos sobre informes OVNI que el FBI realizara en abril de 2011, la comunidad internacional ha tenido acceso a asombrosos testimonios sobre el fenómeno extraterrestre. Sin embargo, uno de los artículos desclasificados más inquietantes no fue conocido sino hasta comienzos de este año, gracias al accionar de investigadores y periodistas. Se trata del informe intitulado “Giant inter-dimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet”, lo que en castellano significa “Seres gigantes inter-dimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta”. En definitiva, todo el texto recoge información sobre extrañas entidades que no provienen de ningún otro mundo físico, como un planeta, sino que lo hacen desde otras dimensiones, materializándose en nuestra dimensión a voluntad.

Si bien el informe está firmado por un agente especial de alto rango, su nombre ha sido suprimido. Sí puede leerse con claridad la fecha de envío al por entonces director del FBI, John Edgar Hoover, el 8 de julio de 1947. En él se menciona un reporte periodístico de la época con referencia a un avistamiento OVNI y el consecuente interrogatorio al que fue sometido su principal testigo. Este es un extracto de las conclusiones a las que arribó el agente a cargo del interrogatorio:

1. Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2. La misión es pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3. Los “visitantes” son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5. No vienen de “otro planeta” como nosotros referimos, sino de un “mundo etéreo” que se inter-penetra con el nuestro más allá de nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso las “naves”, se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”; corresponden al “Lokas” o “Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderán éstos términos).

9. No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización).

Tomado de Pagina Web oficial de History Channel, 2014

¿Que conexión tiene este fenómeno con el mundo espiritual?

Nos encontramos en medio de una guerra cósmica milenial, si ud no lo cree puede ver a su alrededor las influencias hacia el bien y hacia el mal que inciden en las decisiones humanas, esta guerra cósmica es muy antigua, tan antigua como nuestras memorias escritas, los registros antiguos nos hablan de dichos visitantes que se hacían adorar como dioses, que traían conocimientos en ciencias y arte a nuestros antepasados y exigían a cambio adoración y sacrificios.

Por supuesto que mucho se ha olvidado de ese conocimiento, los descubrimientos arqueológicos demuestran que existió una civilización mas avanzada que la nuestra hace muchos milenios pero que fue barrida en su totalidad sin embargo los dogmas religiosos de la ciencia actual son incongruentes con estos descubrimientos forzando así a la evidencia a ser enterrada bajo las premisas "incontrovertibles" de los que controlan la ciencia en nuestros días.

¿Pero quienes son estos "visitantes"? Desafortunadamente la ciencia escéptica que niega crédito a todo lo que no se puede medir ni demostrar, cierra las puertas a la posibilidad de fenómenos que escapan a nuestro entendimiento del universo (demasiado pobre aun) y que no pueden ser explicados por nuestros modelos científicos actuales debido a la rígida actitud materialista-racional-observacional de nuestros días y también a la cultura post-modernista  que esta profundamente arraigada en postulados evolucionistas y relativistas, que tiende a negar otras posibles realidades de un Universo mucho mas variado, flexible e infinito como al que pertenecemos.

Pero poseemos en nuestro mundo una revelación mucho mas especial, estigmatizada si, y sujeta al errar humano de intentar interpretar sus profundos e infinitos postulados y principios, una revelación dada a la humanidad, disponible a todos, para que comprendamos quienes somos, que ha sucedido, porque estamos aquí, cual es nuestro propósito y hacia donde nos dirigimos.

Esta revelación especial escrita por seres humanos a través de un tiempo tan largo que compone milenios, ha soportado la prueba del tiempo, del cambiar humano, de la guerra, del error, y al del mismo y astuto engañador, dada a los hombres por una mente mucho mas infinita y profunda que el mismo Universo, aquel Ser a quien nosotros llamamos Dios.

Hace milenios se presento una terrible batalla: 

"Y hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles batallaban contra el dragón; y el dragón batallaba, y sus ángeles; Empero no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el cielo." Apoc 12:7-8

Las Escrituras hablan sobre una terrible guerra en el cielo, una guerra entre seres celestiales, y finalmente un desterramiento de los perdedores:

"Y fue lanzado fuera aquel grande dragón, que es la serpiente antigua, que es llamada el Diablo, y Satanás, el cual engaña a todo el mundo: fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él." Apoc 12:9

Una guerra cósmica, hace miles de años, un grupo de seres celestiales desterrados y un planeta que se convirtió en el campo de batalla.

Esta guerra cósmica la vemos en nuestros días plasmada en todas partes, el símbolo de la serpiente lo permea todo en nuestra sociedad.

Su simbologia ocultista se encuentra en todo lo que vemos a nuestro alrededor

















Uno de los mayores investigadores de este fenómeno extraterrestre descubrió que cuando las victimas de abducción invocaban a Jesucristo, el fenómeno se detenía:



"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra los principados, contra las potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra las malicias espirituales en los lugares altos." Efesios 6:12

Desde hace milenios estas entidades han venido engañando a la humanidad, diseminando sus mentiras, usurpando a Dios, y haciéndose pasar por dioses que traen luz y avance a nuestro mundo, cuando su único interés real es el de destruir y matar por doquier

"El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 0:10

Una reconocida autora cristiana Americana cita:

"El príncipe de las tinieblas, que por tanto tiempo ha estado empleando los poderes de su inteligencia superior en la obra de engaño, adapta hábilmente sus tentaciones a los hombres de todas las clases y condiciones. A las personas cultas y refinadas les presenta elespiritismo bajo sus aspectos más sutiles e intelectuales, y así consigue atraer a muchos a sus redes. La sabiduría que comunica el espiritismo es la que describe el apóstol Santiago, la cual “no es la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, diabólica.” Santiago 3:15. Y esto es, precisamente, lo que encubre el gran seductor cuando el sigilo es lo que más conviene a sus fines. El que, vestido con el brillo de celestiales serafines, pudo aparecer ante Cristo para tentarle en el desierto, suele presentarse también a los hombres del modo más atractivo, cual si fuere ángel de luz. Apela a la razón por la presentación de temas elevados; deleita los sentidos con escenas que cautivan y conquistan los afectos por medio de imágenes elocuentes de amor y caridad. Excita la imaginación en sublimes arrebatos e induce a los hombres a enorgullecerse tanto de su propia sabiduría, que en el fondo de su corazón desprecian al Dios eterno. Ese ser poderoso que pudo transportar al Redentor del mundo a un altísimo monte y poner ante su vista todos los reinos y la gloria de la tierra, presentará sus tentaciones a los hombres y pervertirá los sentidos de todos los que no estén protegidos por el poder divino.{CI 41.1}

Continuara...






No hay comentarios:

Publicar un comentario