Busqueda

Temas del Blog

viernes, 9 de diciembre de 2016

La Bestia que sale la tierra.

¿Es Donald Trump el nuevo Constantino?

maxresdefault.jpg
By Marisel
¿ES TRUMP EL NUEVO CONSTANTINO?
LA ASOCIACION CATOLICA CABALLEROS DE COLON DECLARA QUE TRUMP ES EL NUEVO EMPERADOR ROMANO “CONSTANTINO” EL CUAL LE DIO PODER IMPERIAL Y RECONOCIMIENTO MUNDIAL A LA IGLESIA CATOLICA.

Cito parte del artículo:
¿Estás pensando en América 2016? No. Roma 312.

constantino.jpg“El líder es Constantino, que está compitiendo para convertirse en el emperador romano. Constantino tenía muchos defectos: tenía varias esposas y hasta mató a uno de ellos, era extremadamente ambicioso y era un general y un político despiadado. Pero la leyenda sigue siendo que él tuvo un “camino a Damasco”, vio una visión, convertido al cristianismo, triunfó sobre sus oponentes, y se convirtió en un gran emperador de Roma.”

“Constantino continuaría no sólo para salvar al Imperio Romano, sino también para liberar el cristianismo. Firmó el Edicto de Milán en 313, dando a los cristianos el derecho a practicar su fe y hablar libremente. Esto fue suficiente para permitir que los cristianos se involucren en la esfera pública con libertad, permitiéndoles así difundir el mensaje cristiano hasta los confines del imperio y cristianizar una cultura pagana.”

“Constantino mismo no era un pilar de la virtud, sino que creó el ambiente que dio a los cristianos la libertad de influir en la sociedad. Los primeros cristianos eran perfectamente capaces de influir en la propia sociedad; Todo lo que necesitaban del emperador era la libertad de hacerlo.”

El artículo compara a Constantino con Trump:
Constantine-and-Trump-900.jpg

“Aquí también hay una semejanza con Constantino: como emperador, él era un individuo tan egoísta que incluso nombró a la capital del imperio, Constantinopla, después de sí mismo (incluso Trump no llegaría tan lejos, probablemente).”

“Al igual que Constantino, Trump es un humano imperfecto y un líder defectuoso. Pero así como Constantino es ahora ampliamente conocido como “Constantino el Grande” por sus logros como emperador romano y dar libertad a los cristianos, es posible que un día Trump puede ser recordado como el hombre que “Hizo América Grande de Nuevo” y venerado por Cristianos como “el Grande”?”

“Trump podría ser exactamente lo que los cristianos conservadores necesitan ahora”.

“También hay preguntas legítimas sobre el carácter de Trump, la templanza y el ego. Trump no es ciertamente santo. ¿Pero realmente necesitamos un santo como Presidente de los Estados Unidos en este momento? ¿O simplemente necesitamos a alguien para liberar la esfera pública para permitir que los cristianos ayuden a hacer santos a todos?”

“América no necesita un presidente para hacer argumentos para nosotros. América sólo necesita un presidente para darnos la libertad de hacer nuestros argumentos sin temor de ser gritado por la brigada políticamente correcta.”

…”Trump es el mejor candidato – de hecho, él es el único candidato.”

“Todo lo demás seguiría de esto (refiriéndose al gobierno de Trump).  Nuestras universidades se convertirían en lugares de aprendizaje y de pensamiento libre otra vez. Resultarían mejores jueces, abogados y políticos. La población estaría mucho mejor informada porque los debates públicos tendrían lugar con menos impedimentos. Esto conduciría a éxitos a largo plazo sobre cuestiones políticas sociales, como el aborto y el matrimonio, y también permitiría a los cristianos hacer de nuevo una sociedad cristiana verdaderamente cristiana.”

Conclusión: 
Este artículo compara a Donald Trump con Constantino alegando que así como Dios utilizo a Constantino aún con sus imperfecciones de carácter, Donald Trump puede ser utilizado por Dios para hacer la nación de los Estados Unidos Grande. Según ellos, esto se logra devolviéndole la libertad a los cristianos, es decir dándole el poder a la iglesia.
constantinecoin.jpegMonedas de Constantino con el dios Sol
Pero la verdad es que Constantino no trajo libertad a los cristianos, sino opresión. Cabe recordar, que el primer decreto dominical conocido es el de Constantino en el año 321, el 7 de marzo. Constantino El Grande: Cambió el Día Sábado de descanso por el Domingo.

Primera Ley Dominical por Constantino:
“Que todos los jueces, y todos los habitantes de la ciudad, y todos los mercaderes y artesanos descansen el venerable día del sol. Empero que los labradores atiendan con plena libertad al cultivo de los campos; ya que acontece a menudo que ningún otro día es tan adecuado para la siembra del grano o para plantar la viña; de aquí que no se deba dejar pasar el tiempo favorable concedido por el cielo. Codex Justinianus, lib. 3, tít. 12, párr. 2 (3). “Descansen todos los jueces, la plebe de las ciudades, y los oficios de todas las artes el venerable día del sol. Pero trabajen libre y lícitamente en las faenas agrícolas los establecidos en los campos, pues acontece con frecuencia, que en ningún otro día se echa el grano a los surcos y se plantan vides en los hoyos más convenientemente, a fin de que con ocasión del momento no se pierda el beneficio concedido por la celestial providencia.”-Código de Justiniano, lib. 3, tít. 12, párr. 2 (3) (en la edición, en Latín y castellano, por García del Corral, del Cuerpo del derecho civil romano, tomo 4, pág. 333, Barcelona, 1892). El original en latín se halla además en J. L. v. Mosheim: Institutionem Historia Ecclesiastica antiquioris et recensioris, sig. 4, parte 2, cap. 4, sec. 5, y en otras muchas obras. El Diccionario Enciclopédico Hisp.- Amer., art. Domingo, dice: “El emperador Constantino, en el año 321, fue el primero que ordenó una rigurosa observación del domingo, prohibiendo toda clase de negocios jurídicos, ocupaciones y trabajos; únicamente se permitía a los labradores que trabajaran los domingos en faenas agrícolas, si el tiempo era favorable. Una ley posterior del año 425 prohibió la celebración de toda clase de representaciones teatrales, y finalmente en el siglo VIII se aplicaron en todo su rigor al domingo cristiano las prohibiciones del Sábado judaico.”

Para muchos historiadores modernos, algunas de las decisiones que adoptó el Emperador Constantino marcaron el tránsito del mundo antiguo al medieval. Constantino representa el nacimiento de la monarquía absoluta, hereditaria y por derecho divino, algo hasta entonces inusual en el Imperio Romano que siempre conservó sus estructuras republicanas.
 
Otra de las decisiones que determinaron la historia de Occidente en los siglos venideros, fue la refundación del cristianismo como una religión de Estado adaptada a las necesidades del Imperio, y bajo la apariencia de una nueva Iglesia institucionalizada, católica y romana. Los cristianos, en adelante, no sólo deberían obediencia a Dios, sino al emperador. Paradójicamente, con el devenir de los siglos, acabaron siendo los monarcas cristianos quienes tuvieron que rendir obediencia a los papas, herederos de los antiguos césares, y someterse a su voluntad.

Pero para la Iglesia Católica, Constantino es conocido por ser el primer emperador romano que permitió el libre culto a los cristianos y por su mayor legado: Constantino realzo el poder de Roma como centro de la Iglesia católica.

¿Será que Trump impondrá la Ley Dominical para la nación como lo hizo Constantino? ¿Logrará bajo su gobierno unificar la Iglesia y el estado? ¿Podrá Trump unir a los católicos y los protestantes en puntos comunes como unió Constantino el paganismo y el cristianismo?…
 
“No estamos ahora en condiciones de describir con exactitud las escenas que ocurrirán en nuestro mundo en el futuro, pero si sabemos que este es un tiempo cuando debemos velar y orar porque el gran día del Señor esta cercano.” 2MS 40.

La cadena católica EWTN difundió un vídeo de Trump con un mensaje de un minuto a los católicos, en el que recuerda la hostilidad de la Administración Obama hacia la Iglesia, que promete revertir.
trump-pope-800-1.jpg

“Los católicos son una parte importante de la historia de Estados Unidos. Estados Unidos se ha fortalecido con católicos que trabajan duro. Desde Nueva York a California, la historia católica es realmente extraordinaria y grandiosa. Desde custodiar los derechos civiles a educar a millones de niños, sirviendo a los pobres y ayudando a definir el movimiento provida, sacerdotes y laicos católicos en todo el país han hecho innumerables contribuciones al éxito de Estados Unidos y a la historia de éxito de Estados Unidos. Los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia, han sido hostiles a los católicos, han sido hostiles a los miembros del catolicismo. Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos como cristianos y estadounidenses. Que Dios os bendiga y Dios bendita a los Estados Unidos de América. Haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo”.

(ver vídeo subtitulado):

El 5 de octubre, Trump escribió una carta a Gail Buckley, presidente de la Catholic Leadership Conference. En el mensaje, Trump elogia al arzobispo de Denver, Samuel Aquila, y a su predecesor, ahora arzobispo de Filadelfia, Charles Chaput, dos de los prelados más destacados del catolicismo militante en el país y afirmó:

“Tengo un mensaje para los católicos”, tras recordar, en línea similar al vídeo, la labor social de la Iglesia en todos los ámbitos:

“Estaré ahí para vosotros. Estaré junto a vosotros. Lucharé por vosotros”.
49235464.cached.jpg

En otros discursos con propuestas similares, el magnate buscó seducir a grupos de evangélicos de todo el país. Y el resultado final fue que Donald Trump obtuvo el voto de la mayoría de los cristianos evangélicos y católicos convirtiéndose en el presidente electo de los EU.

En una entrevista exclusiva con The Brody File, Donald Trump dijo:

“La iglesia tiene que tener más poder.”

“Han quitado mucho poder a la iglesia. Yo quiero devolver el poder a la iglesia.

El cristianismo está siendo cortado en pedazos; poco a poco está siendo quitado.”

Trump se comprometió a promover los valores que todos compartimos como cristianos y estadounidenses. ¿Cuáles son los valores que comparten los “protestantes” y los católicos de los Estados Unidos? ¿Cuales son los puntos comunes que unen a la mayoría de los cristianos? Uno de esos puntos comunes que une a la mayoría de la cristiandad es el descanso dominical.

No sabemos sí bajo el gobierno de Trump se impondrá la Ley dominical pero las palabras del magnate nos recuerda a la profecía de Apocalipsis 13, y a las advertencias del Espíritu de Profecía:

trump_constantine.jpg

“Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte.”
(El Conflicto de los Siglos, pg. 566.4)

“Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la inflicción de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola.”
(El Conflicto de los Siglos, pg. 439.3)
 
Este artículo no tiene CopyRight, esto es CopyLeft (Sin derechos de Autor)
Compártelo con todo el mundo!!!
Infórmate más en:
http://www.youtube.com/leydominical
http://www.facebook.com/leydominical
http://www.leydominical.wordpress.com
Libros en PDF: https://goo.gl/NeefCZ
https://www.facebook.com/groups/LeyDominical

jueves, 1 de diciembre de 2016

"¿Qué es lo que es? Lo mismo que será, y no hay nada nuevo debajo del Sol

Atenas: Cuna De La Pedofilia Y El Control Mental

Por Henry Makow

Se supone que la democracia nació en la antigua Atenas. Muchas personas dicen que debemos volver al modelo ateniense de democracia directa, no representativa.


Sin embargo, sólo alrededor del 2% de las personas eran ciudadanos habilitados. La mayoría de los trabajadores son esclavos, o más frecuentemente, trabajadores invitados. El conjunto de Ática comprendía unos 600 000 adultos; Hubo quizá 6.000 ciudadanos habilitados para votar y discutir las leyes durante los días festivos, muchos menos en la práctica real.

Pero ese no es el punto principal. Con el fin de ser ciudadano, usted tenía, aparte de descender sólo de padres atenienses (más tarde, esa condición se relajó para aceptar a los ricos de otras ciudades como ciudadanos de honor) y para someterse a una especie de "educación" (ago:ge:) pero el término es muy engañoso.


La traducción apropiada de «ago: ge:» es «iniciación» en un sentido sexual muy físico: «empujar, llendo hacia». Usted como un niño y luego como un adolescente, por cerca de 7-8 años en total, es confiado a un mentor estatal que lo somete a coito anal dos veces al día mientras usted debe que permanecer estoico.

El mismo mentor era también responsable de su educación militar, que consistente en gimnasia y varias otras formas de entrenamiento.

El objetivo de esa iniciación sexual no era abrirte a nuevas y más delicadas formas de placer y violación, todo lo contrario. El objetivo era destruir su personalidad individual, y reemplazarlo por el molde del estado ya personificado por el mentor. Si te acostaste con alguien más antes de terminar tu curso, has sido eliminado definitivamente de la ciudadanía. Usted había fallado su prueba.

Sólo después de siete años luego que comenzó la pubertad tuviste derecho a la ciudadanía. Pero una vez que se recibió como tal ciudadano ya no tiene voluntad propia, todo su cuerpo y por lo tanto todo su cerebro, su propia alma estaba poseída por el estado, exactamente como en el programa MK-Ultra de la CIA.

Recomiendo leer: ¿Son Las Guerras Mundiales Orquestadas? Almirante Aleman Expone Dato Importante

Ese punto nunca se dice a los estudiantes universitarios. Pero hay que saber que la mayor parte de la llamada educación clásica dada a los niños de élite europeos a partir del Renacimiento ha sido desde muy temprano concebida bajo la supervisión de los Illuminati.

Incluso antes de que se fundara en Baviera la orden más oficial de los Illuminati: muchos jesuitas ya estaban formando esa estructura de poder, que en España eran conocidos bajo el nombre de Alumbrados. El culto que se presta a Atenas como el faro original de la civilización occidental es en gran parte, un movimiento muy hábil para convertir a tantos niños como sea posible contra el cristianismo. Atenas fue la ciudad más responsable del sistema más perfecto y duradero de esclavitud mental de la Antigüedad.

Democracia


Ho de:mos en la antigua Atenas de ninguna manera significó «el pueblo». Podría más bien ser traducido como «el partido», en el sentido de de la palabra en Europa del Este, o «la nobleza, la clase alta, los dignos». De:mos en griego clásico se derivó claramente del verbo «daiesthai» que significa «apartar» como en «partido, apartheid», «discriminar», «clasificar» como en «clase», cuyo verbo cayó en desuso en una etapa posterior de la lengua, mientras que «de:mos» cayó de la misma manera «en parte» y ya no es un verbo inglés común, aunque «partido» sigue siendo usado más que nunca. También se llaman muy a menudo «hoi kaloi kagathoi» ( «bon chic bon genre» «el chic y preppy»). Por lo tanto, significaba claramente el gobierno anónimo por parte de una clase alta de iniciados que formaban un partido totalitario gobernante. Demótica, como para indicar un tipo de lenguaje, por ejemplo, no significa popular en absoluto, sino significaba: oficial, burocrático, controlada en contraposición a la poética, creativa, inspirada o dialéctica.



La cosa moderna que imitaba muy explícitamente la antigua educación ateniense es la que solía ser dada a los jóvenes de élite del Imperio Británico en las "Escuelas Públicas" bajo la reina Victoria: una iniciación en un club más que una "La educación" propiamente dicha, con el control de la mente inducido por la homosexualidad a través de prácticas sadomasoquistas.

No se equivoquen al respecto: En la mayoría de los cuadros griegos atenienses que se pueden ver en los museos de clase mundial, si usted requiere ver sus colecciones completas (como muchos pedófilos hacen) de pinturas de vasos y frescos sobre la educación o la pedagogía son acerca de la pederastia, ya que la mayoría de los textos clásicos sobre la educación ateniense o de estilo ateniense eran sobre las relaciones de amor de jovencitos en primer lugar. De esa manera lograron tener una clase entera de élite de acuerdo al mismo formato. Funcionó tan bien que se conservó a través de todo el imperio romano haciendo que la élite romana más rica hiciera educar a sus hijos de esa manera solamente.

La  antigua Atenas no era una ciudad de arte y cultura, era una ciudad de la banca, la piratería, el espionaje y el control de la mente.

Atenea, la diosa patrona de la ciudad, no era sinónimo de sabiduría y arte, es decir, una traducción muy arqueada, en gran parte influida por el nuevo significado que las palabras griegas debían tomar en las bocas romanas (un pueblo más sentimental). Y mucho más aún el cristianismo debía dar a la lengua un segundo debut muy brillante a partir del primer siglo de nuestra era. Y así se introdujo la gnosis, Sophia no significaba sabiduría, significaba astucia, el arte de ver sin ser visto, y de ocultar y falsificar sus emociones.
De la misma manera technai no significaba artes ni técnicas ni tecnología, significaba trucos sucios como los usados ​​principalmente en la guerra, especialmente en las batallas navales, y también en las especulaciones financieras. El búho como emblema para la ciudad y para la deidad era el pájaro de la noche por excelencia, el símbolo del espionaje que decidía sobre las fortunas de la ciudad, de guerras que debían ser emprendidas primero por el engaño.

El Partenón era antes que nada un banco, un tesoro. Usted depositaba allí sus ahorros (muy a menudo el botín de la piratería) y se le concedía pensiones del Estado a cambio: ya no se inventaron los papeles y los cheques de papel, ya que no había un sistema monetario común en las diversas ciudades griegas, interurbanas. Las tasas no se pueden cargar, por lo tanto, el ofrecer pensiones de por vida para sus ofertas y depósitos fueron la forma en que los intereses se pagarían a los clientes.

El único tipo de usura que Solón (foto superior) logró prohibir fue el préstamo interindividual entre ciudadanos atenienses, para hacer de la usura un monopolio privado del banco estatal, y no para acabar con el amor por los intereses, como suele enseñarse a los asistentes universitarios. No puso fin a la acusación de intereses: por ejemplo, se animaba a los ciudadanos privados a prestar a extranjeros, de la misma manera que los judíos están prohibidos cobrar tasas de interés entre sí, pero alentados a prestar a los no judíos e idealmente a través de la agencia de un gran banco común de préstamos a otros estados, como hizo el Partenón.

Una figura moderna que logró encarnar a la antigua Diosa Athena mejor a través de rituales neo-paganos muy específicos no fue otra que Margaret Thatcher, que logró parecerse físicamente al ideal escultórico. Athena como una diosa virgen era el arquetipo de la mujer que en lugar de casarse con un hombre se casa con una cartera y niega a su esposo todos los placeres en la cama (pero le da todo el talento y la suerte para ser un mejor delincuente) y lo anima a ir tras muchachos varones para satisfacer sus impulsos.

Como Inglaterra bajo Margaret Thatcher, Atenas bajo Solón se convirtió en la ciudad más insensible a las necesidades cotidianas de la gente común, es una de las antiguas ciudades más desprovistas de equipo colectivo como baños, acueductos, alcantarillados (los que se puede ver hoy fueron construidos más tarde por los romanos, ya que habían convertido su ciudad en su propio resort de turistas sexuales para niños). Todas las grandes ciudades de la antigüedad tenían una forma mínima de bienestar para al menos parte de su no tan bien hacer, en forma de comida a menudo. No Atenas: si eran pobres y si van a morir por escasez, eso era juicio divino (ananke:).

En Respuesta A Mis Preguntas


¿Existe un vínculo entre la antigua Atenas y las prácticas de los Illuminati de hoy? Llamarle un eslabón es simplemente ridículo: los Illuminati fueron llamados entonces la Orden de Eleusis, y ejerció control total sobre cada pequeña acción en el territorio ateniense. Los métodos contemporáneos de control de la mente que usa la CIA no son más que modernas adaptaciones de trucos atemporales que se usaban entonces. Graduarse en el Athenian de Mos no era sino el primer grado de iniciación, que era de naturaleza pedófila: había muchos más hasta la cima.

Atenas fue promovida a la condición de capital cultural de todo el mundo helénico por iniciativa judía, a través de la agencia de la sociedad de Eleusis que actuó tanto como una especie de CIA y la Orden Masónica. Estas personas de fuera no eran entonces llamados judíos porque el mismo nombre todavía no se había introducido ni en hebreo propiamente, pero ya estaban allí.


Platón los llamó fenicios, pero estos eran fenicios muy peculiares interesados ​​en la manipulación mágica de todos los demás pueblos, no los meros comerciantes de Tiro, Sidón y Cartago.

Siendo un mentor, la obediencia a un grado un poco más alto donde se practicaba el sacrificio infantil («paidothusis») para clasificar a los candidatos capaces de permanecer estoicos, y sólo aquellos tenían el mandato y la capacidad de impartir su «gnosis » (Traducido incorrectamente como conocimiento, ya que significa contacto oculto directo) por la transmisión anal (la mera transmisión oral del conocimiento se burlaba como incompleta y no daba derecho a ningún poder).

Hay que señalar que el «paidos» ateniense era excluido de cualquier otro contacto sexual antes de que su iniciación estuviera completa, si en ese proceso se acostaba con una mujer aunque sea una sola noche, se le excluía de toda esperanza de convertirse en ciudadano con derecho a voto. Esto es muy importante mencionar porque la forma futura de "democracia" que el esquema del nuevo orden mundial pretende aplicar a toda la humanidad, si es que tienen éxito, es uno: se le otorgará pleno derecho de ciudadano sólo si ha rendido todo su cuerpo y alma sexualmente, sólo si todo su subconsciente está pre programado.


"Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó." Eclesiastes 3:15

martes, 8 de noviembre de 2016

¿Democracia? ¡Despierta!

Existe en EEUU una clara descendencia de sangre entre todos los presidentes.

all pres related

Si alguien está todavía ahí fuera y piensa que las "elecciones" son la forma en que los presidentes se ponen en el cargo ... por favor explique cómo todos los 44 presidentes de los Estados Unidos (algunas investigaciones dirán con la excepción de uno solo - Martin Van Buren) están todos relacionados. De acuerdo con Burke's Peerage, los 44 Presidentes de los Estados Unidos han llevado consigo los linajes reales europeos, por lo que todos los 44 están relacionados.

34 de los 44 presidentes anteriores han sido descendientes genéticos directos de una sola persona, Carlomagno, el brutal rey de los francos del VIII siglo y 19 de ellos descendieron directamente del rey Eduardo III de Inglaterra. De hecho, el candidato presidencial con los genes más reales ha ganado cada una de las elecciones Americanas.

"Esta información proviene de Burke's Peerage, que es la Biblia de la genealogía aristocrática, con sede en Londres. Cada elección presidencial en Estados Unidos, desde e incluyendo a George Washington en 1789, a Bill Clinton, ha sido ganada por el candidato con los genes reales más británicos y franceses. De los 42 presidentes hasta Clinton, 33 se han relacionado con dos personas: Alfred el Grande, Rey de Inglaterra, y Carlomagno, el monarca más famoso de Francia. Así que continúa: 19 de ellos están relacionados con Edward III de Inglaterra, que tiene 2000 conexiones de sangre con el príncipe Carlos. Lo mismo ocurre con las familias bancarias en América. George Bush y Barbara Bush son de la misma línea de sangre - la línea de sangre Pierce, que cambió su nombre de Percy, cuando cruzó el Atlántico. Percy es una de las familias aristocráticas de Gran Bretaña, hasta nuestros días. Estuvieron involucrados en el complot de la pólvora para volar el parlamento en el tiempo de Guy Fawkes "-Researcher / autor David Icke.

Si Estados Unidos declaró su independencia de las monarquías europeas en 1776, ¿cómo es posible que cada presidente haya descendido de los monarcas europeos? Si los presidentes son elegidos democráticamente como se nos dice, ¿cuáles son las probabilidades de que siempre se eligiera a miembros de la sangre real británica y francesa para dirigirnos? No me lo trago.

Las Américanos han sido siempre poseídos y gobernados por las mismas familias reales de Gran Bretaña y de Europa que la historia convencional indica como estando entre ésos derrotados durante las guerras de la llamada 'Independencia'. "-Michael Tsarion," Astrotheology y Sidereal Mythology

Investigadores como David Icke, Michael Tsarion y Fritz Springmeier, junto con fundaciones como la Sociedad de Genealogía Histórica de Nueva Inglaterra, Burkes Peerage, la Homepage de Roman Piso y otras fuentes genealógicas confiables, han documentado estas líneas de sangre presidenciales reales. En realidad, al derivarse lo suficiente en el árbol genealógico presidencial, el dedicado investigador encontrará que los 44 presidentes comparten parentesco, pertenecientes a la misma ascendencia general, a menudo llamada la 13ª línea de sangre de los Illuminati, la línea merovingia, y / o la linea sanguinea Windsor-Bush.

"Si vas lo suficientemente profundo en la busqueda genealogica, encontraras que todos los presidentes son de esta linea... Un portavoz de Burkes Peerage, La Biblia de la geneaologia real y aristocratica en Londres, ha dicho que cada eleccion presidencial desde e incluyendo George Washington en 1789 ha sido ganada por el candidato con los genes mas reales. Ahora podemos ver como y por que. Los presidentes de los Estados Unidos no son escogidos por balota, son escogidos por sangre!" David Icke, "The Windor-Bush Bloodline

Así que, teniendo esta información en ... uno se preguntaría si podemos predecir el resultado presidencial de 2017. ¿Qué candidato tiene sangre real? ¿Puede adivinar la respuesta? ...

Resultado de imagen para Trump - Clinton bloodlineComo resulta, tanto Trump como Hillary Clinton están relacionados con John de Gaunt, un rey del siglo XIV. Gaunt, que era el primer duque de Lancaster, era el hijo del rey Eduardo III. Según MyHeritage, Trump está relacionado a través de su madre, Mary Anne Macleod, de regreso a su 17avo bisabuelo, John Beaufort, mientras que Clinton está relacionada a través de su padre y la familia Rodham, de vuelta a su 17ava bisabuela, Joan Beaufort. Los dos candidatos son primos del siglo XIX. Ninguno de los dos ha comentado este hecho.

El duque de Lancaster tuvo a los niños de Beaufort a través de su tercera esposa, Katherine Swynford. Swynford había sido su amante, pero más tarde se casó con Gaunt. El hijo de su primera esposa fue el rey Enrique IV.

Si los Illuminati son tan astutos como el mundo ahora está comenzando a ver, es posible que hayan establecido el juego de ajedrez perfecto? Tienen un insurgente en ambos lados. No les importa quien gane - cualquiera de ellos llevará a cabo su agenda. ¿Eso te vuelve loco? ¿Estás despierto a la matriz en la que vives?


"¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?  Se levantan los reyes de la tierra, Y los príncipes conspiran juntamente Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros su yugo." Salmos 2:1-3



miércoles, 27 de julio de 2016

Hacia quien apuntar, ¿Quién es nuestro enemigo realmente?

El Sistema lo odia. Es su principal enemigo y representa la principal amenaza para su existencia. No se trata de una figura en concreto, de una ideología o de una creencia, sino más bien de un concepto, en cierto modo difuso. Mucha gente quizás no lo crea, pero reconciliarnos con este simple concepto y otorgarle el valor que le corresponde, es el primer paso que debemos dar para cambiar el mundo que nos rodea.

Estamos hablando del concepto de individualidad en cualquiera de sus múltiples representaciones. De hecho, si nos fijamos bien, veremos que durante siglos hemos vivido una auténtica cruzada psíquica contra la palabra “Individuo” y el concepto de “Individualidad”.

Y esta lucha encarnizada ha dejado señales, auténticas cicatrices en la propia lengua y en la forma de pensar de todos y cada uno de nosotros.





Perversión del Lenguaje y de los Conceptos.


Así ha sido como, por ejemplo, se ha extendido la idea absolutamente errónea de que vivimos en una “sociedad individualista”.

Alguna gente repite este argumento como un loro amaestrado, afirmando que “el individualismo es la causa de las injusticias, desequilibrios y abusos que sufrimos en nuestra sociedad”

Curiosamente, este argumento se fundamenta en una perversión inconsciente del lenguaje, que consiste en la identificación de la palabra y el concepto “individualismo” con algo tan negativo como el “egoísmo”, la “insolidaridad” o la “falta de empatía” hacia los demás.

Pero, ¿cual es realmente el significado de la palabra “individualismo”? Busquemos la definición de la RAE al respecto.

INDIVIDUALISMO: tendencia a pensar y obrar con independencia de los demás o sin sujetarse a normas generales//tendencia filosófica que defiende la autonomía y supremacía de los derechos del individuo frente a la sociedad y el Estado



Así pues, ¿Dónde está el egoísmo en esta definición?¿Dónde está la falta de empatía hacia los demás?; ¿Donde está la insolidaridad, la injusticia o el abuso?; ¿Defender tu independencia y tu soberanía personal implica necesariamente ser egoísta y hacer daño a las demás personas?

Entonces, si es así y siguiendo el mismo hilo de razonamiento, no defender tu poder personal y tu propio criterio y renunciar sumisamente a ellos convirtiéndote en un borrego adoctrinado, te convierte en alguien “bondadoso”, ¿no?

Como podemos ver, el Sistema ha generado hábiles mecanismos lingüísticos inconscientes que nos han llevado a identificar el concepto de individualismo con algo puramente negativo y egoísta. Un reflejo claro de la programación mental sutil a la que todos estamos sometidos.

Y no solo eso. Mediante esta programación sutil, el concepto de “individuo” se ve sometido a constantes ataques, hasta el punto de convertirlo casi en un sinónimo de “criminal”.

Solo hace falta ver el bombardeo incesante que sufrimos por TV o en el cine (planteados en este sitio), a través de miles de películas y seriales televisivos centrados en psicópatas solitarios, individuos “mal programados por la sociedad”, que inmisericordes, se dedican a violar y despedazar a sus semejantes.

¿Cuántas veces haz visto en la ficción a un personaje aislado de la sociedad, con una forma de pensar propia y radicalmente diferente y que sea “el bueno de la película” y no sea presentado como un chiflado?

Muy pocas, seguro.

Y este argumentario de ficción se ve reforzado por la mitología creada en el mundo real, plagada de “lobos solitarios”, “individuos obsesionados y fanatizados” que tirotean a inocentes o acaban con la vida de grandes personajes.

Martín Luther King, J.F. Kennedy, el propio Lee Harvey Oswald, Robert Kennedy, Olof Palme, John Lennon…todos ellos supuestamente asesinados por individuos enloquecidos que “actuaban por su cuenta”.

El argumento del asesino individual que actúa por cuenta propia se ha convertido en un auténtico comodín a la hora de encubrir las más oscuras conspiraciones. Un clásico que parece que nunca pasará de moda.



Indudablemente, los criminales solitarios y antisociales existen. No decimos que no sea así.

¿Pero cuantos crímenes se cometen alrededor del mundo en nombre de grandes ideales, de la democracia o de las ganancias económicas, siguiendo leyes, reglas o preceptos religiosos socialmente aceptados?



¿Las guerras y las injusticias que ha sufrido y sufre nuestro mundo tienen su raíz en individuos independientes?

¿Realmente el individualismo es el causante de tanto dolor?



Si sumáramos el número de muertos causados por individuos que actúan por su cuenta a lo largo de toda la historia y los comparáramos con los causados en nombre de cualquier religión, patria o ideología, ¿que sucedería?

Entonces, ¿porqué el mundo de la ficción dedica tantos esfuerzos al individuo malvado, encarnado en el típico psicokiller inadaptado?





¿Quién es Enemigo de Quién? 


Como decimos, mucha gente repite incesantemente que la sociedad moderna es demasiado“individualista”Pero la realidad es precisamente la opuesta.

El gran problema de nuestra sociedad es que no está formada por individuos libres e independientes, sino por enormes cantidades de borregos sin apenas criterio ni personalidad propia.

En nuestro mundo el “individualismo” brilla por su ausencia. Lo que abundan son la hipocresía, el egoísmo y la insolidaridad más descarnadas, todas ellas perpetradas por auténticos ejércitos de pseudo-clones psicológicos, cada vez más difíciles de distinguir los unos de los otros.

Individualismo, como se deduce de su definición, significa independencia de acción y dominio total sobre la propia mente y la propia existencia.

Precisamente las actitudes que más ponen en peligro la pervivencia del Sistema.

No son los individuos libres los que atacan el bienestar y la armonía de la sociedad, sino la sociedad, al servicio del Sistema, la que trata de aislar y eliminar a los individuos independientes como si fueran un cuerpo extraño, por el simple hecho de comportarse de forma diferente al rebaño.

Esencialmente es la sociedad la que es enemiga del concepto de individualidad y no al revés. Sin embargo, el Sistema ha conseguido que un hecho tan obvio lo veamos invertido en el interior de nuestra mente, convirtiendo al agredido en agresor.

De hecho, el Sistema, realiza esta tarea de inversión de la realidad de forma sistemática, tal y como indicamos en el artículo titulado LO QUE NADIE QUIERE VER





¿Cómo sería una sociedad Individualista? 


Pero si el mundo estuviera formado enteramente por individuos libres, independientes y librepensantes, ¿cuál sería la sociedad resultante?

Para empezar, un individuo que acepta su propio poder y su libertad de acción y pensamiento, es básicamente, alguien que siente un profundo respeto por sí mismo.

Y alguien que siente respeto por la expresión de su propia individualidad, es alguien que EN SU INTERIOR, alberga la base psicológica necesaria para respetar la individualidad de las personas que le rodean y todas las expresiones de ésta individualidad.

Y es que el auténtico respeto por los demás, por su identidad diferenciada y por lo que son como individuos, no puede surgir de la obligación de respetarlos bajo amenaza de castigo o sanción. El respeto es algo interior que debe sentirse a nivel profundo, porqué en el fondo es una expresión de amor.

Las leyes, las normas, la represión, el castigo o la mismísima educación basada en la repetición incesante de conceptos vacíos y buenas palabras no sirven para generar un respeto genuino por los demás. Es algo que podemos ver constantemente a nuestro alrededor: cuando desaparecen los órganos de represión y castigo, sale a la superficie la auténtica realidad oculta. Aquí es cuando aparecen todas las expresiones de insolidaridad y abuso más salvajes entre iguales, porqué el verdadero respeto por los demás individuos jamás existió.



Para que ese respeto tenga una base real en nuestro interior, primero debe existir el respeto absoluto por la propia individualidad y todas sus expresiones de libertad. Pero eso es precisamente contra lo que lucha tan enconadamente el Sistema.

De lo que podemos deducir, que el propio Sistema es el máximo garante del egoísmo, la insolidaridad y la falta de empatía, pues tales actitudes son las que hacen necesaria la represión constante ejercida por el propio Sistema para mantener el equilibrio y la convivencia social.

Estamos pues, como tantas veces hemos dicho ya, ante una máquina psíquica que se retroalimenta, generando problemas a los que puede aportar sus propias “soluciones” represivas.



LA BASE FUNDAMENTAL PARA UNA SOCIEDAD ENFERMA


Como venimos diciendo, la sociedad programa a sus miembros para que no puedan construirse una identidad individual fuerte e independiente.

No eres tú quien decide cómo eres, cómo piensas o en qué crees. Haces básicamente lo que la sociedad te ha dicho que debes hacer para no acabar aislado y acabas siendo lo que el Sistema ha decidido que seas, inculcándote sus normas y haciéndote desear, por encima de todo, que te clasifiquen en alguno de esos múltiples grupos prefabricados a los que creemos llegar a través de nuestra falsa “libertad de elección” 

Así pues, los parámetros que utilizamos para juzgarnos a nosotros mismos siempre proceden del exterior; nunca llegamos a ser nuestros propios jueces y árbitros, siguiendo criterios y convicciones personales, sino que nos juzgamos a nosotros mismos mediante leyes inoculadas en nuestra mente por un Sistema exterior, fundamentadas en creencias, valores y anhelos que nos han sido inculcados desde pequeñitos.

Estas normas inertes acallan nuestra propia voz interior y las consecuencias finales de ello es que, entre todos, acabamos construyendo una sociedad enferma.

¿Por qué?

Porque cuando dejamos de escucharnos a nosotros mismos por encima de todo y nos rebajamos ante normas externas impuestas, negamos el valor que tenemos como individuos, ninguneamos nuestra voz interior y nuestro propio criterio y por lo tanto, nos faltamos al respeto a nosotros mismos, algo que al final acabamos percibiendo de forma inconsciente.

Por esa razón, la mayoría de personas no pueden soportar ver antes sus ojos a un individuo libre y bien diferenciado, porque es un espejo que refleja nítidamente la falta de respeto que sienten por sí mismos.

Ahí es cuando todos los miembros de la sociedad lo atacan, utilizando como arma de agresión los parámetros sociales a los que ellos mismos han sometido toda expresión de su propia individualidad, actuando de esa manera, como anticuerpos del Sistema, que eliminan al“diferente” que lo pone en peligro.

Y las consecuencias de ello son terribles.

Porque una vez se instaura el mecanismo que permite dejar de respetar cualquier expresión de individualidad ajena, se instala en nuestra mente la base lógica mediante la cual se puede faltar al respeto a cualquier grupo o colectividad formada por individuos “diferentes” a nosotros.



De ahí surgen todas las expresiones de racismo, clasismo y odio que azotan nuestro mundo.

Resumiendo: la falta de respeto hacia nuestra propia individualidad deriva en una falta de respeto hacia cualquier expresión de individualidad ajena, y esa deriva, a su vez, en una falta de respeto hacia cualquier colectivo, siendo ésta la base de todas las divisiones y conflictos de nuestro mundo, basados en creencias, ideologías o prejuicios de todo tipo.

De lo que se deduce que es la falta de individualismo la que conduce a una sociedad desunida y egoísta.

Las cosas son pues, al revés de como nos las han vendido siempre.



Una Sociedad Sana


Una persona con una individualidad fuerte y diferenciada y un gran respeto por sí mismo y su propia libertad siempre será más propensa a sentir curiosidad y atracción por la individualidad ajena.

Y de esa fascinación natural por las expresiones de individualidad diferentes a la propia, surgirán las bases para superar todas las barreras entre etnias, costumbres, razas o creencias; las bases para crear UNA SOCIEDAD SANA, sin prejuicios, recelos, ni barreras, donde reine el respeto y la tolerancia por toda expresión diferente.

Por lo tanto, que nadie se deje engañar más por la mala utilización del lenguaje.

El individualismo es la partícula esencial de la libertad.

Es su átomo, porque toda libertad en el mundo deriva de las diferentes expresiones de libertad individual.

Si hasta ahora has sentido rechazo por expresiones como “Individuo” o “Individualismo”, ya va siendo hora de que te preguntes por qué ha crecido en tu interior una concepción tan errónea de la realidad…



Gazzetta