Busqueda

lunes, 1 de febrero de 2016

Clima extraño, señales de los tiempos?

"Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo" Hechos 2:19

Nieve en el desierto: Kuwait registra la primera nevada de su historia.

Resultado de imagen de nieve en kuwaitKuwait quedó este jueves cubierto de nieve por primera vez en su historia, informa el portal Middle East Eye. La nevada sorprendió a los residentes de este país del Golfo Pérsico, donde las temperaturas han caído rápidamente en los últimos días.
En los meses de verano las temperaturas en Kuwait llegan hasta los 50 grados, mientras que en invierno no bajan de los 20 grados. Sin embargo, este jueves la temperatura bajó hasta los 3 grados bajo cero.
Aunque hasta ahora no se habían registrado nevadas, el país sí que ha registrado con anterioridad heladas y granizo, coincidiendo con caídas invernales de temperatura.

Nieva por primera vez en 115 años en una isla subtropical japonesa 

Nieva-por-primera-vez-en-115-anos-en-una-isla-subtropical-japonesaLa isla japonesa de Amami Oshima ha quedado cubierta completamente de nieve por primera vez desde 1901, informan medios locales, por un temporal de tormentas de nieve que está afectando a casi todo el archipiélago nipón y ha obligado a cancelar decenas de vuelos.
Esta isla subtropical se encuentra en el archipiélago de las islas Ryukyu, a unos 380 kilómetros al suroeste de Kyushu, la más meridional de las cuatro principales islas de Japón. Amami Oshima posee un clima subtropical con veranos muy cálidos e inviernos templados.


Nieva en Arabia Saudita por primera vez en 85 años 

Resultado de imagen de nieve en arabia saudita Publicado: 16 ene 2016 15:47 GMT
Arabia Saudita ha registrado en los últimos dos días la primera nevada en 85 años, informa Europa Press. Los conductores de la carretera entre La Meca y Medina se vieron obligados a reducir la velocidad para no resbalar por el asfalto completamente cubierto de nieve.
Los saudíes aprovecharon la oportunidad para sacar fotos de tan extraño fenómeno en la zona.




La nevada del siglo pone en alerta el este de EE.UU. 

Resultado de imagen de tormenta de nieve en Washington

Una gigantesca tormenta de nieve, conocida como la tormenta Jonas, y bautizada vulgarmente como "Snowzilla", azota la costa este de Estados Unidos; se espera que dure al menos unas 36 horas y deje hasta 76 centímetros de nieve con vientos de 96 kilómetros por hora.

Se prevé que Washington D.C. sufra el mayor impacto del temporal y las autoridades han declarado el estado de emergencia, cerrando durante todo el día escuelas y oficinas del Gobierno, así como la suspensión del transporte público rodado.

Al menos nueve personas han muerto en las carreteras por accidentes a causa del mal tiempo en la costa este estadounidense, que afecta a los estados de Carolina del Norte, Tennessee, Kentucky, Virginia, Maryland, Delaware, Pensilvania y Nueva Jersey.

RT Español

  Clima extraño enero 2016


 

Sucesos desconcertantes...

1 comentario:

  1. Claro, porque ahí está en tus escrituras:

    "La humanidad está destinada a cambiar el clima de su planeta por ser demasiado terca para escuchar la voz de la ciencia y dejarse influir más por charlatanes y vloggers de Youtube".

    Pero hay un problema muy pequeño. Y el problema es que NADA DE ESO ESTÁ ESCRITO EN NINGUNA PARTE. Bueno, excepto en este comentario, pero entienden a qué me refiero.

    Sí, el cambio climático es real. Pero, aunque es un problema causado por la humanidad, precisamente lo que llevó a las personas a refutar que las altas emisiones de dióxido de carbono representan un factor crucial en el cambio del clima global es la insistencia de ideologías de derecha que propagan la ignorancia en las masas y condenan cualquier forma de pensamiento crítico. Es decir, el pensamiento supersticioso y anti intelectual (dentro del cual entra la religión) es el culpable de que el cambio climático sea un problema tan serio.

    En lugar de escribir estos "artículos" y esparcir información tan sesgada hacia la propaganda religiosa, ¿por qué no invierten tiempo en escribir acerca de cómo revertir el cambio climático y ayudar al planeta? Bájense de su nube narcisista y participen en la sociedad. No son copitos de nieve especiales. Son gente, igual que todos los demás. Pónganse a hacer algo productivo.

    ResponderEliminar