Busqueda

martes, 4 de octubre de 2011

La Libertad Religiosa en manos del Poder Papal, corremos peligro!!


Autoridad vaticana pide libertad religiosa y de conciencia en Pakistán Al empezar el Año de la Misión en el país


KARACHI, martes 4 de octubre de 2011 (ZENIT.org).- Pakistán necesita “el respeto a la libertad religiosa y de conciencia, que es el sello de la justicia y la paz”, destacó el secretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, el arzobispo Savio Hon Tai-Fai en un mensaje enviado a la Iglesia local.

El texto fue leído a la asamblea de obispos, sacerdotes, religiosos y laicos que se reunieron en Karachi para poner en marcha el Año de la Misión, que se celebra desde el sábado pasado 1 de octubre al 9 de septiembre de 2012.

En el mensaje, publicado por la Agencia Fides, el arzobispo se mostró contento "de compartir el entusiasmo y la renovación misionera para predicar el Evangelio y sembrar la Palabra de Dios en el terreno fértil de muchos corazones".

Monseñor Savio Hon Tai-Fai se refirió a la comunidad cristiana del país destacando que "entre las pruebas y tribulaciones, la perseverancia en la fe, la esperanza y la caridad es admirable".

El prelado citó el vigésimo quinto aniversario de la Jornada Mundial de Oración por la Paz celebrada en Asís el 27 de octubre de 1986.

Señaló que "la paz, como un deseo sincero de todos, se ve como algo frágil en muchas sociedades".

Para defenderla, prosiguió, destacó la importancia del “imperativo interior de la conciencia moral, que nos invita a respetar, proteger y promover la vida humana, y el imperativo que superar el egoísmo, la codicia y la venganza”.

También señaló la importancia de creer en la paz más allá de los esfuerzos humanos. “Su fuente y su realización hay que buscarla en una realidad más allá de todos nosotros”, destacó.

"Como cristianos, estamos convencidos de la verdad de que Cristo es nuestra paz. Por lo tanto, nosotros predicamos a Cristo y su Evangelio, porque con su vida y muerte nos ha enseñado a amar, servir y hacer la paz entre los individuos y los pueblos ", añadió.

Centrándose en el contexto de Pakistán, el arzobispo señaló que "el amor cristiano nos obliga al diálogo y a la promoción de relaciones positivas y constructivas con las personas de otras religiones y comunidades”.

“Es inspirador ver los esfuerzos realizados en Pakistán, en un testimonio ante el hecho de que cristianos y musulmanes pueden trabajar y caminar juntos en paz", aunque es deseable "una mejora urgente" en este campo, dijo.

Escribió que, "como una pequeña minoría en una sociedad de mayoría musulmana, la Iglesia en Pakistán vive y se mueve en un marco que requiere una gran sensibilidad y gran amor a nuestros hermanos y hermanas musulmanes".

El mensaje concluye con la esperanza de una fructífera labor de las Obras Misionales Pontificias, que están celebrando 60 años de presencia en Pakistán.

Garantiza la proximidad en la oración, de la Iglesia universal y la Iglesia de Pakistán y hace un llamamiento a los fieles en Pakistán con palabras de Jesús a los apóstoles: "¡No tengáis miedo!”.

Comentario: Cada vez que la libertad "religiosa" ha sido tomada en manos de la Iglesia el resultado ha sido el mismo, persecución, muerte y encarcelamiento para todo el que ose estar en desacuerdo con la autoridad moral de la iglesia para definir quien merece dicha libertad y quien no con el pretexto de que puede ser "una amenaza para la paz y la armonía de los estados" de hecho este es el principio en el cual descansa el concepto de Libertad Religiosa según Roma Papal y ahora con tristeza de admitirlo el Protestantismo que se ha hecho tan amigo del Romanismo.

Desde hace varios se ha visto un énfasis en la Libertad Religiosa por parte de Roma, con el propósito de tomar en sus manos la definición de este derecho de modo que los Estados y también autoridades religiosas le entreguen en sus manos el poder de determinar quien es digno de este derecho y quien no lo es, sumado al Ecumenismo cada vez mas descarado como la pasada oración interreligiosa en Asís el mes pasado, y el movimiento por la Libertad Religiosa liderado por Roma en la tierra del Protestantismo hacen notar el carácter de Dragón de este movimiento, no es Roma quien ha cambiado sino el Protestantismo que alejado tanto de sus principios Bíblicos se ha aliado con Roma entregándole poco a poco en sus abominables manos el control de la religión, el estado y la moral.

El Movimiento por la recuperación de la Bestia terrible de siete cabezas y diez cuernos que no es mas que la conglomeración de Poder Romano con el nombre de Catolicismo "Apostólico" mas bien apostata y Romano y el levantamiento de la imagen de la Bestia que es el Protestantismo Apostata que ha seguido las pisadas del Romanismo en Europa, todos unidos por el Ecumenismo, por el restablecimiento del poder político que había perdido en 1798 la Ramera de Roma Papal.

Todo se trata de imponer un Nuevo Orden Mundial donde el poder Romano ostente la autoridad para redefinir los derechos humanos, bajo un gobierno Teocratico que lejos de levantar los principios divinos manifestados en los diez mandamientos, imponga la observancia de las tradiciones y mandatos humanos con su marca el "día del Señor Sol" o Domingo como señal de quienes prefieren adorar a Satanás por encima del Sello de Dios que es la obra del Espíritu Santo grabando la Santa Ley de Dios, los diez mandamientos con su corazón y centro en el cuarto mandamiento recordando a los mortales que solo Dios es el Creador del Cielo y la Tierra y solo el merece nuestra absoluta adoración.

La Libertad religiosa tan defendida por Roma en estos momentos no es mas que el trabajo sutil de la Bestia que tiene apariencia de cordero pero habla como Dragón, una vez la mente del Protestantismo, los gobernantes y el pueblo sean cauterizadas por la confianza ciega en un Poder tan engañoso como lo es Roma Papal, entonces hablara como dragón aplastando la verdadera libertad religiosa del ser humano, y redefiniendo lo que es libertad religiosa bajo la estructura de lo que Roma considere seguro para la sociedad y las naciones, como quien dice todo el que se oponga al Papado no tendrá derecho a tener libertad religiosa a menos que se someta a las leyes que planea imponer un nuevo Estado religioso en EE.UU y Europa.

Hermanos levanten sus cabezas porque la redención esta mas cerca que cuando creímos.

Maranatha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario