Busqueda

domingo, 4 de marzo de 2012

La Profecía se esta cumpliendo!


El papa invita a redescubrir el domingo como día de Dios y de la comunidad






Última actualización: 04-03-2012 12:18 pm


Fuente: EFE


El papa Benedicto XVI invitó a los fieles católicos a redescubrir el domingo "como el día de Dios y de la comunidad", en la homilía que pronunció durante la misa celebrada en una parroquia del barrio de Torrino en Roma.

En una de sus tradicionales visitas a las parroquias romanas, Benedicto XVI recordó hoy que "la importancia de la Eucaristía en la vida personal y comunitaria" y les instó a "que la Santa Misa sea el centro del domingo, que hay que redescubrir y vivir como el día de Dios y de la comunidad". El papa explicó que "reunidos alrededor de la Eucaristía nos damos cuenta con mayor facilidad como la misión de cada comunidad cristiana es la de llevar el mensaje de amor de Dios a todos los hombres".

Posteriormente el Papa volvió al Vaticano, donde celebró el Ángelus y en el que hablando en francés pidió a los fieles "que no se avergüencen de ser cristianos" y explicó que "en la noche más oscura, Jesús es la lámpara que no se apaga nunca". "Todos necesitamos una luz interior para superar las pruebas de la vida", agregó. 


Comentario: 
El movimiento dominical está avanzando en la oscuridad . Los líderes encubren el verdadero problema, y muchos que se unen al movimiento no ven hacia dónde tiende la corriente oculta... Están trabajando a ciegas. No ven que si un gobierno protestante saca los principios que lo han hecho una nación libre e independiente, y mediante leyes incorpora en la Constitución principios que propagarán las falsedades y los engaños papales, se hundirán en los horrores del romanismo de la Edad Oscura.-RH Extra, Diciembre 11, 1888. 

Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo.-10MR 239 (1899). 

Esa misma clase de gente asegura que la corrupción que se va generalizando más y más, debe achacarse en gran parte a la violación del así llamado "día del Señor" (domingo), y que si se hiciese obligatoria la observancia de este día, mejoraría en gran manera la moralidad social. Esto se sostiene especialmente en los Estados Unidos de Norteamérica, donde la doctrina del verdadero día de reposo, o sea el sábado, se ha predicado con más amplitud que en ninguna parte.CS 644 (1911). 

El reemplazo de lo verdadero por lo falso es el último acto del drama. Dios se manifestará cuando esta sustitución llegue a ser universal. Cuando las leyes de los hombres sean exaltadas por sobre las leyes de Dios, cuando las potencias de esta tierra traten de obligar a los hombres a guardar el primer día de la semana, sabed que ha llegado el tiempo para que Dios actúe.-7CBA 991 (1901). 

Satanás interpreta a su manera los acontecimientos, y [los hombres influyentes] piensan, como él quiere, que las calamidades que azotan la tierra son resultado de la profanación del domingo. Creyendo aplacar la ira de Dios, esos hombres promulgan leyes para obligar a la gente a guardar el domingo. Piensan que al exaltar cada vez más ese falso día de reposo. . . están sirviendo a Dios. Los que honran a Dios al guardar el verdadero día de reposo son considerados desleales al Señor, cuando realmente son los que así los consideran los desleales, porque están pisoteando el día de reposo instituido en el Edén.175 (Nota: *M 85, 1899





No hay comentarios:

Publicar un comentario