Busqueda

martes, 11 de septiembre de 2012

Señales precursoras del Fin!

 "Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán." 1 tesalonicenses 5:3 


Nubes en forma de Olas de Tsunami sobre Birmingham Alabama
.
Río comienza a hervir súbitamente. Ekaterimburgo, Rusia.



Un doble arco iris se establecio brevemente en San Francisco, causando miles de personas hicieron una pausa para disfrutar del espectáculo, muchos lo capturaron con sus cámaras de teléfonos celulares.


En AT & T Park, los fans se quitaron la vista del juego de los Gigantes para mirar boquiabiertos a los arcos de colores que se formaron durante el jardín central, perfectamente enmarcados por las tribunas.

También, justo cuando el sol se estaba poniendo, una niebla fina mezclada con la luz de un sol de oro "pinto" un esmalte de color rosa a través de los rascacielos del centro de la ciudad.



"Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne." Genesis 9:13-15


El río teñido de sangre tiene perplejas a las autoridades que están abocadas a investigar las causas de la repentina y misteriosa coloración. Yangtse, China.

LAS AGUAS DE UN LAGO EN CAMARGUE, FRANCIA, SE VUELVEN COLOR ROJO SANGRE


Aparecieron muchas señales y maravillas como síntomas precursores del desastre y de la condenación. A la media noche una luz extraña brillaba sobre el templo y el altar. En las nubes, a la puesta del sol, se veían como carros y hombres de guerra que se reunían para la batalla.

Los sacerdotes que ministraban de noche en el santuario eran aterrorizados por ruidos misteriosos; temblaba la tierra y se oían voces que gritaban: "¡Salgamos de aquí!" La gran puerta del oriente, que por su enorme peso era difícil de cerrar entre veinte hombres y que estaba asegurada con formidables barras de hierro afirmadas en el duro pavimento de piedras de gran tamaño, se abrió a la media noche de una manera misteriosa. - Milman, History of the Jews, libro 13. (Conflicto De Los Siglos págs. 32 & 33)

Eclesiastes 3:15  "Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó."

No hay comentarios:

Publicar un comentario