Busqueda

martes, 4 de septiembre de 2012

Ecumenismo entre católicos y protestantes será abordado por ex alumnos del Papa

.Papa Benedicto XVI




VATICANO, 02 Sep. 12 / 12:18 pm (ACI/EWTN Noticias).- El ecumenismo, especialmente las relaciones entre católicos, luteranos y anglicanos, es el tema que abordará el Círculo de Estudiantes “Ratzinger”, o “Ratzinger Schülerkreis”, que acoge a los exalumnos del Papa Benedicto XVI y que se reúne hasta el 3 de septiembre en Castel Gandolfo.

El Círculo de Estudiantes “Ratzinger” reúne a docentes y teólogos formados por el ahora Pontífice cuando era profesor en la Universidad de Ratisbona (Alemania).

Según informó Radio Vaticana, el seminario se realiza a puertas cerradas y tiene como punto de referencia el libro del Cardenal Walter Kasper, quien fue Presidente del Consejo Pontificio para la Unidad de los cristianos, titulado “Recoger los frutos” y publicado en octubre de 2009.

Anteriormente los miembros de este grupo analizaron los temas “La relación con el Islam” (2005); “Creación e evolución” (2006 y 2007), “La relación entre los Evangelios y el Jesús histórico y el significado de la Pasión” (2008), “La Misión en perspectiva ecuménica” (2009), “La hermenéutica del Concilio Vaticano II” (2010), y “La Nueva evangelización” (2011).

Comentario:

Ojo con esto porque muchos ex-alumnos de Joseph Ratzinger son afamados Pastores Protestantes de las distintas ramas del Cristianismo, y esto se pone peligroso porque estos Pastores enseñan a los lideres que dirijen las Iglesias Protestantes en el mundo entero y estos a su vez a los lideres religiosos locales, una cadena venenosa que va llevando al Protestantismo de rodillas nuevamente ante el Romanismo.

Esto es una trampa mis queridos, aléjense de Roma, si en su iglesia han comenzado a demostrar favoritismo hacia Roma Papal, huya de allí,  si se habla de unidad, que no importa lo que creamos, ni de que religión seamos, cuidado! esta es la nueva doctrina Romana para deshacer lo que costo la sangre de millones de personas que defendieron la verdad Bíblica y denunciaron a Roma como la Gran Ramera.

Ellos están cerca de lograr su meta, y ud que se encuentra allí sentado escuchando las doctrinas mortíferas de la Ramera es la victima final y su alma es el trofeo, no lo permita, el Señor le invita hoy a salir de Babilonia, envía sus mensajeros para que lleven este mensaje de Salvación a toda lengua, tribu y nación. "Salid de ella pueblo mio para que no seáis participes de sus pecados" Apoc 18:4

Aquellos que han tenido oportunidades de oír y recibir la verdad y que se han unido a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, llamándose el pueblo de Dios que guarda los mandamientos, y que sin embargo no poseen más vitalidad ni consagración a Dios que las iglesias nominales, recibirán las plagas de Dios tan ciertamente como las iglesias que se oponen a la ley divina.-19MR 176 (1898).

En la iglesia ocurrirán divisiones. Se formarán dos grupos. El trigo y la cizaña crecerán juntos hasta el Momento de la cosecha.-2MS 130 (1896). 

Habrá un zarandeo del cedazo. A su tiempo la paja debe ser separada del trigo. Debido a que la iniquidad abunda, el amor de muchos se ha enfriado. Es precisamente el tiempo cuando lo genuino será lo más fuerte.Carta 46, 1887. 

La historia de la rebelión de Datán y Abiram se está repitiendo y se repetirá hasta el fin del tiempo. ¿Quiénes estarán del lado del Señor? ¿Quiénes serán engañados y a su vez se convertirán en engañadores?-Carta 15, 1892. 

El Señor viene pronto. En cada iglesia debe haber un proceso de purificación y de zarandeo, porque entre nosotros hay hombres impíos que no aman la verdad ni honran a Dios.-RH Marzo 19, 1895. 

Estamos en el tiempo del zarandeo, en el tiempo en que todo lo que puede ser sacudido será sacudido. El Señor no disculpará a los que conocen la verdad y no obedecen a sus órdenes en palabras y acciones.-2JT 547-548 (1900). 

Debido a la falta de persecución, han ingresado en nuestras filas hombres que aparentan estar firmes y tener un cristianismo incuestionable, pero quienes, si la persecución surgiese, se apartarían de nosotros.-Ev 264-265 (1890). 

Cuando, se invalide la ley de Dios la iglesia será zarandeada por pruebas terribles, y una proporción más elevada de la que ahora anticipamos, prestará atención a espíritus seductores y a doctrinas de demonios.-2MS 422 (1891).

Si Satanás ve que el Señor está bendiciendo a su pueblo y preparándolo para que discierna sus engaños, trabajará con su poder maestro para introducir fanatismo por un lado y frío formalismo por el otro, a fin de asegurarse una cosecha de almas.-2MS 21 (1890). 

Cuando aumenten las pruebas a nuestro alrededor, se verán en nuestras filas tanto separación como unidad. Algunos que ahora están listos para tomar armas de guerra, en tiempos de verdadero peligro pondrán de manifiesto que no han edificado sobre la roca sólida; cederán a la tentación. Aquellos que han tenido gran luz y preciosos privilegios, pero no los han aprovechado, bajo un pretexto u otro se alejarán de nosotros.-6T 400 (1900).

Muchos ocuparán nuestros púlpitos sosteniendo las manos la antorcha de la falsa profecía encendida por la infernal tea satánica...


Conforme vaya acercándose la tempestad, muchos que profesaron creer en el mensaje del tercer ángel, pero que no fueron santificados por la obediencia a la verdad, abandonarán su fe, e irán a engrosar las filas de la oposición.-CS 666 (1911).


Las filas raleadas serán llenadas por aquellos a quienes Cristo representó como viniendo a la undécima hora. Hay muchos con quienes el Espíritu de Dios está contendiendo. El tiempo de los juicios destructores de Dios es el tiempo de la misericordia para aquellos que [hasta el momento] no han tenido oportunidad de aprender qué es la verdad. El Señor los mira con ternura. Su corazón misericordioso se conmueve, su mano todavía se extiende para salvar, mientras la puerta se cierra para aquellos que no quisieron entrar. Será admitido un gran número de los que en los últimos días oirán la verdad por primera vez.-Carta 103, 1903. 

Estandarte tras estandarte quedaba arrastrando en el polvo, mientras que una compañía tras otra del ejército del Señor se unía al enemigo, y tribu tras tribu de las filas del enemigo se unía con el pueblo de Dios observador de los mandamientos.-3JT 224 (1904).


No hay comentarios:

Publicar un comentario