Busqueda

martes, 8 de enero de 2013

Nueva Era, Nuevo Mesías, el Anti-Cristo!

ACUARIO LA ERA DEL MAL.



Comentario:


Antes de que los hermanos pudieran esperar la venida de Cristo, debía manifestarse el hombre de pecado y hacer su obra de ensalzamiento y blasfemia.  Ese gran suceso debía ser precedido por una apostasía; se revelaría una forma de anticristo, y debía actuar la levadura de apostasía con poder creciente hasta el fin del tiempo (RH 31-7-1888).

1Jo_2:18.  (Dan_12:13; Rev_14:6-12). Debe entenderse el significado del anticristo.-
 Los que se confunden en su comprensión de la [961] Palabra, que no logran ver el significado del anticristo, con seguridad se pondrán del lado del anticristo.  No hay tiempo ahora para que nos asemejemos al mundo.  Daniel está en su “heredad” y en su lugar.  Las profecías de Daniel y Juan deben ser entendidas.  Se interpretan mutuamente.  Dan al mundo verdades que cada uno debe entender Estas profecías deben ser testigos en el mundo.  Mediante su cumplimiento se explicarán a sí mismas en estos últimos días.

 El Señor está a punto de castigar al mundo por su iniquidad.  Está por castigar a las entidades religiosas por su rechazo de la luz y la verdad que les han sido dadas.  El gran mensaje que combina los mensa es de los ángeles primero, segundo y tercero, debe ser dado al mundo.  Este debiera ser el propósito de nuestra obra.  Los que verdaderamente creen en Cristo estarán de acuerdo abiertamente con la ley de Jehová.  El sábado es la señal entre Dios y su pueblo, y debemos hacer que sea visible nuestra conformidad con la ley de Dios observando el sábado.  El ha de ser la señal de distinción entre el pueblo elegido de Dios y el mundo (MS 10, 1900).

 La determinación del anticristo de llevar a cabo la rebelión que comenzó en el cielo continuará actuando en los hijos de desobediencia.  Su envidia y odio contra los que obedecen el cuarto mandamiento serán cada vez más intensos.  Pero el pueblo de Dios no debe ocultar su bandera; no debe ignorar los mandamientos de Dios ni practicar el mal con la multitud para disfrutar de tranquilidad...

 Mientras mayor sea la influencia del hombre para el bien, bajo el control del Espíritu de Dios, más determinado estará el enemigo para dar rienda suelta a su envidia y sus celos contra él mediante una persecución religiosa; pero todo el cielo está del lado de Cristo y no del anticristo.  Dios honrará a los que amen a Dios y estén dispuestos a ser copartícipes de los sufrimientos de Cristo.  El anticristo, lo cual incluye a todos los que se ensalzan contra la voluntad y la obra de Dios, experimentarán en el tiempo señalado la ira de Aquel que se dio a sí mismo para que no perecieran sino que tuvieran vida eterna.  Dios registrará en el libro de la vida a todos los que perseveren en la obediencia, a todos los que no vendan sus almas por dinero o por el favor de los hombres (MS 9, 1900).

 Muchos ensalzan la razón humana, idolatran la sabiduría humana y colocan las opiniones de los hombres por encima de la sabiduría revelada de Dios.  Esto da oportunidad para la acción de Satanás, y el espíritu del anticristo se ha extendido mucho más de lo que cualquiera de nosotros se imagina...

 Las máximas del mundo, que no tienen en cuenta a Dios, han sido introducidas en las teorías de la iglesia.  En el concepto de los hombres, la varia filosofía y la falsamente llamada ciencia son de más valor que la Palabra de Dios.  Prevalece en gran medida la idea de que el divino Mediador no es esencial para la salvación del hombre.  Se cree y se confía más en una diversidad de teorías para la salvación del hombre, propuestas por los llamados sabios a la manera del mundo, que en la verdad de Dios como es enseñada por Cristo y sus apóstoles.

 El espíritu mentiroso que sedujo a Eva en el Edén es aceptado hoy día por la mayoría de los habitantes de la tierra.  Aun el mundo cristiano se resiste a ser convertido por el [962] Espíritu de Dios; pero escucha al príncipe de las tinieblas cuando se le acerca con la apariencia de ángel de luz.  El espíritu del anticristo está prevaleciendo en el mundo mucho más ampliamente de lo que ha prevalecido antes.

 El día de la prueba y de la purificación está muy cerca de nosotros.  Señales de un carácter sumamente alarmante aparecen en forma de inundaciones, huracanes, tornados, turbiones, desastres por mar y tierra, que proclaman la proximidad del fin de todas las cosas.  Los juicios de Dios están cayendo sobre el mundo para que los hombres puedan despertarse ante la realidad de que Cristo vendrá rápidamente (RH 8-11-1892).

1 comentario:

  1. Hay muchas mentiras sobre Jesús, la realidad es que el Nazareno, incumplió con su papel de mesías, por lo que nunca el señor le permitió volver a la tierra.
    Por eso es que en tanto tiempo, nada menos que dos mil años, no se cumplió su profecía personal, ya que en realidad su segunda venida debía darse cuando los romanos saquearon el templo de Jerusalém, pero Jehová lo disuadió en ese momento como posteriormente seguiría haciéndolo, una y otra vez.
    Hasta desembocar en su derrocamiento, por eso jamás verán cumplirse su vaticinio, y sí, se cumplirá el día grande de Jehová, y el del nuevo mesías escogido en este tiempo, para cumplir lo que el otro no quiso ni pudo.
    Es por eso, porque sabían que el nazareno no cumplía con toda la expectativa depositada en la figura mesiánica, que también se inventaron algunas cosas alrededor de su persona, como la supuesta profecía, que muchas iglesias repiten en su ceguera religiosa, y solo fue un invento de Mateo, cuando dice.
    En Mateo 2:15.
    "Y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo."
    Mateo lo disfraza citando solo esa parte del versículo.
    Así es como dice, en Oseas 11: 1.
    "Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo."
    Es una referencia a la cautividad de Israel, no es ninguna profecía sobre
    Jesús, aunque Mateo pretenda hacer creer eso. Jesús de nazaret ya no representa nada.

    ResponderEliminar