Busqueda

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ecumenismo: Bautistas y Católicos unidos

Encuentro ecuménico de oración en un templo bautista


San Isidro (Buenos Aires) (AICA): 

La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la diócesis de San Isidro (CEDISI) organizó un Encuentro Ecuménico de Oración que se realizará hoy, martes 17 de septiembre, a las 19.50 en la Iglesia Bautista (Rawson 3468, La Lucila). Participan anglicanos, católicos, luteranos, menonitas, metodistas y presbiterianos. También se realizan encuentros de Oración Itinerante de Taizé en templos de Martínez, Olivos, Florida, Belgrano y Centro, por el momento sólo en templos luteranos. El próximo será el sábado 21 de septiembre a las 19 en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Avellaneda 1541, Olivos).

La Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la diócesis de San Isidro (CEDISI) organiza un Encuentro Ecuménico de Oración que se realizará hoy, martes 17 de septiembre, a las 19.50 en la Iglesia Bautista (Rawson 3468, La Lucila). 


Participan anglicanos, católicos, luteranos, menonitas, metodistas y presbiterianos.

Oración ecuménica de Taizé

También se realizan encuentros de Oración Itinerante de Taizé en templos de Martínez, Olivos, Florida, Belgrano y Centro, por el momento sólo en templos luteranos. 


El próximo será el sábado 21 de septiembre a las 19 en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Avellaned 1541, Olivos).

“Seguimos así enriqueciéndonos unos a otros, en todo lo mucho que nos une en nuestra fe cristiana, con miras a perfeccionar y conciliar unidad y diversidad reconciliada”, se destaca en la convocatoria.


Comentario: Para quienes no conocen de que se trata el Taizé, es una comunidad bastante interesante basada en la nueva teología que enseña que Dios es solo amor y finalmente no castigará. de corte completamente ecuménica y de raíces mas espiritualistas que cristianas, así que estas uniones tan "maravillosas" y que la gente cree que es una demostración de reavivamiento, esconde las bases de aquel nuevo orden mundial que basará su religión única en el espiritismo y el romanismo, pero eso si, disfrazado de ese cristianismo místico y gnóstico, que hoy día los líderes religiosos están impulsando con tan ahínco.

Mientras el pueblo que a su Dios conoce, quienes guardan los "Mandamientos de Dios y tiene el Testimonio de Jesucristo" Apoc 19:10, y que hablan solo conforme a "La Ley y el Testimonio..." Isa 8:20,  pregonan por todas partes el mensaje de los tres ángeles (Apoc 14:6-12) El Enemigo, Satanás quien se viste como ángel de Luz para engañar a las naciones también envía tres espíritus inmundos (símbolo de la contraparte que se opone al mensaje de los tres ángeles) Apoc 16:13-14, con sus doctrinas engañosas para reunir a todos en batalla contra la verdad.


A propósito sería bueno que investigaran sobre los ejercicios espirituales y la oración contemplativa junto con los laberintos de meditación, si en su iglesia están implementando estos métodos salga corriendo, allí invocan a Belcebú!  


También investigue quien fue el padre de estas "técnicas espirituales" (realmente espiritistas) Ignacio de Loyola, y aterroricese...


No hay comentarios:

Publicar un comentario