Busqueda

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mundo Loco: Cambios climáticos imposibles, ¡¿que esta sucediendo?!

SEÑALES DE CAMBIO.

Una instantánea del clima en todo el planeta en la última semana más o menos. Inundaciones devastan partes de los EE.UU., México y la India; tornados arrasan con los suburbios de Tokio y Bangkok, muertes de peces masiva en los EE.UU. y China, un "humo"nado en los EE.UU. (?! Sí, es nuevo para nosotros también!); bolas de fuego masivas en Italia (por segunda semana consecutiva) y los EE.UU. (donde ahora están siendo reportados a diario); grandes tormentas de granizo en el Reino Unido ...¿qué está pasando?






Comentario: Conforme pasan los meses la situación se pone peor, y estos acontecimientos se multiplican, en vez de disminuir van de menos a mas, en los últimos años desde el 2009, evoco lo que el apóstol Pablo dijo respecto del retorno del Señor Jesús a este planeta: "que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán." 1 Tes 5:3.

"Como los dolores de parto a una mujer encinta", exactamente así son los acontecimientos, comenzaron con pocos en el  mes, separados por un buen tiempo, pero a medida que el tiempo avanza se hacen cada vez mas intensos y seguidos, estamos cerca del final: "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." Luc 21:28


No hay comentarios:

Publicar un comentario