Busqueda

martes, 24 de septiembre de 2013

Fuego en el cielo ¿Qué no cunda el pánico?

Aseguran texanos haber visto 'bola de fuego' surcar el cielo.



Austin– Cientos de texanos están dando por internet testimonios de haber visto una enorme esfera brillante de luz que cruzó el cielo nocturno.

Se maneja que habitantes de una región que abarca desde Dallas-Fort Worth hasta Abilene al poniente y Waco, Austin y San Antonio al sur, dicen haber visto la bola de fuego alrededor de las 9 pm del sábado. La mayoría señalaron que vieron sólo una, pero hay varios que aseguran haber distinguido un segundo destello de menor tamaño.

El científico de la Sociedad Americanas de Meteoros Robert Lunsford dijo tratarse probablemente de un meteoro o una esfera de fuego muy brillante.

La sociedad explicó que a diario miles de meteoros cruzan la atmósfera terrestre, pero que la mayoría de los casos se dan en zonas inhabitadas. A veces ocurren durante pleno día.

Nota: el fenómeno se repitió, ya había sucedido el año pasado
Fuente: ElDiario

Alarma en Rusia por bola de fuego que cruzó el cielo

Un flash de luz sobrevoló varios kilómetros y dejó una línea en el cielo durante hora y media en la ciudad rusa de Vladivostok.
El objeto fue avistado por cientos de personas, que tomaron imágenes y video y lo han subido a redes sociales. La noticia rápidamente se extendió, recordando a las imágenes del meteorito que el 15 de febrero impactó en Chelyabinsk, provocando una honda expansiva que dañó varios edificios y provocó un millar de heridos.

Fuente: 24Horas

Los vecinos avistan una gran bola de fuego que cruzó la provincia

«Estábamos sentados en la terraza del bar mirando al cielo cuando nos quedamos impactados por el paso de una bola de fuego que se perdió detrás de la montaña». Así describen varios vecinos de La Magdalena el curioso y poco usual avistamiento de un meteorito de gran tamaño que cruzó la provincia el pasado 30 de agosto, pasadas las 21.30 horas de la noche.

El bólido —como se define a las estrellas fugaces que poseen una luminosidad similar o superior al planeta Venus, el astro más brillante del firmamento— les pareció «un balón de baloncesto incandescente con una estela de casi dos metros. Nunca habíamos visto algo igual, pasó en escasos segundos y siguió en dirección a Santander», reconocen.

En el pueblo cercano de La Garandilla también visualizaron el fenómeno, que fue registrado, además, por la Asociación Leonesa de Astronomía. Esta organización, que gestiona el Observatorio, calcula que la bola viajaría a una velocidad de 6 a 8 segundos y tendría un elevado tamaño. Un compañero lo vio desde León capital «y se quedó anonadado», aseguran. Según explican, «todos los días del año se producen meteoros, a razón de doce cada hora. Esos trocitos de materia del espacio se incendian como un fósforo al entrar en contacto con la atmósfera y por el rozamiento se van desintegrando en las capas altas. Para que la bola de fuego se viera en varios puntos de la provincia tenía que ser mucho más grande que las de otras noches». De hecho, sólo recuerdan un caso similar desde la caída de un meteorito el 2004 a plena luz del día.

Fuente: DiariodeLeon

Misteriosa bola de fuego surca los cielos de Italia

Italia mira al cielo y busca una explicación lógica a un extraño fenómeno.
Se trata de una bola de fuego que surcó el cielo y que fue captada entre las 2.30 y las 2.45 de la madrugada.

Todo parece indicar que se trataría de un meteorito, pero la policía y los bomberos locales no pudieron encontrar nada en las coordenadas que se presume habría caído el objeto desconocido.

El suceso pudo ser divisado desde Venecia y Padua y provocó un susto importante, ya que se percibió una fuerte explosión y un trueno bastante parecido a un rugido.

Fuente: 24Horas

Comentario: El 2009 fue el año donde se desencadenaron los mas extraños fenómenos, climáticos, políticos, sociales, ese año posteamos la primera noticia sobre una bola de fuego cayendo en una ciudad de Argentina (ElComercio.com)
.
Esta fue la primera vez que una noticia especifica sobre una "bola de fuego" apareció en las noticias, desde ese entonces el fenómeno se ha multiplicado por todo el planeta, los medios de comunicación no dan mucho aviso sobre el tema, nos encontramos seguramente cruzando el umbral de los siglos, el único verdadero oráculo predictor del futuro no es muy tomado en cuenta por la humanidad hoy en día, la Biblia es tomada como un Libro de fábulas  y mitos, pero lo cierto es que su Palabra permanece y sus palabras siguen cumpliéndose al pie de la letra.

Recomendamos los escritos de la Best-Seller Ellen G White:

""Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra." Luc. 21: 26.

¡Oh, si el pueblo de Dios tuviera conciencia de la inminente destrucción de miles de ciudades ahora casi entregadas a la idolatría!

No hace mucho tiempo, una escena muy impresionante pasó delante de mí. Vi un inmenso globo de fuego cayendo entre algunas hermosas mansiones y causando su instantánea destrucción. Escuché a alguien decir: "Nosotros sabíamos que los juicios de Dios vendrían sobre la tierra, pero no sabíamos que vendrían tan pronto". Otros dijeron: "¿Vosotros lo sabíais? Entonces, ¿por qué no nos lo dijisteis? Nosotros no lo sabíamos". En todo lugar escuché que se hablaban tales palabras...

Pronto penosas aflicciones sobrevendrán entre las naciones: una angustia que no cesará hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos apresurarnos a servir juntos a Aquel que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino gobierna sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fuerza depende de no separarnos de él.

Los juicios de Dios están en la tierra. Las guerras y los rumores de guerras, la destrucción por fuego e inundación, dicen claramente que el tiempo de angustia, el cual irá en aumento hasta el fin, está cerca, a las puertas. No tenemos tiempo que perder. El mundo está perturbado por el espíritu de la guerra. Las profecías del capítulo once de Daniel casi han alcanzado su cumplimiento final.

El viernes pasado, de mañana, justamente antes de levantarme, se presentó delante de mí una escena muy impresionante. Me parecía que me había despertado de dormir, pero no en mi hogar. Por las ventanas yo podía observar una terrible conflagración. Grandes esferas de fuego se desplomaban sobre las casas, y desde esas bolas de fuego, saetas ígneas volaban en toda dirección. Era imposible dominar los incendios que se iniciaban y muchos lugares estaban siendo destruidos.

Las ciudades de las naciones serán tratadas con estrictez, y sin embargo, no serán visitadas con la extrema indignación de Dios, porque algunas almas renunciarán a los engaños del enemigo, y se arrepentirán y convertirán, mientras que las masas estarán atesorando ira para el día de la ira"
 Libro: Dios nos cuida, Capitulo: Los juicios de Dios sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario