Busqueda

sábado, 19 de enero de 2013

La Contrarreforma parece haber vencido.

Lideres Cristianos protestantes Europeos en Finlandia se reúnen con el líder del Vaticano.

Benedicto XVI: "El ecumenismo requiere rezar unidos e investigación teológica exigente"


17 de enero, 2013. (Romereports.com) Todos los años una delegación de laIglesia luterana finlandesa acude a Roma para celebrar a San Enrique, patrón de su país. El Papa ha agradecido su visita que sirve para introducir la semana por la Unidad de los Cristianos que comienza el 18 de enero y les ha invitado a rezar unidos.



BENEDICTO XVI
“Para avanzar por el camino de la comunión ecuménica es necesario que estemos cada vez más unidos en la oración, cada vez más comprometidos con la búsqueda de la santidad, y cada vez más empeñados en los ámbitos de la investigación teológica y de la cooperación al servicio de una sociedad justa y fraterna”.

Benedicto XVI ha recibido como regalo una pintura de uno de los artistas finlandeses más importantes del momento. 

El Papa dijo que confía en que estas reuniones ecuménicas en Roma sirvan para seguir fortaleciendo la relación entre todos los cristianos del país. 

Comentario: Todos hablan de los mismo, porque todos pertenecen al mismo plan, el vaticano sigue gestando su guerra interna contra la Reforma, faltan solo 4 años para que se cumplan 500 años desde que Martín Lutero clavo las 95 tesis de la Salvación por la Fe en Cristo sobre la puerta de Wittenberg dando como resultado el cambio que hizo temblar el asiento mismo de Roma, y arrebato el poder que por mas de 1300 años ostento.

Todo esto hace parte de ese plan macabro concebido desde el mismo inicio de la Reforma protestante, cuando los reformadores clamaban a una voz, contra Roma, cuando entendian que Roma era el cuerno pequeño de Daniel, el Anticristo de Pablo, y la Bestia de Apocalipsis, cuando la Biblia era la unica norma de Fe, cuando se levantaba a viva voz el sacrificio expiatorio de Cristo en la cruz del Calvario, unico camino para la Salvacion.

Hoy, los lideres "protestantes" ya no son protestantes, hombres perversos arrastran tras de si a millares de personas, enseñándoles a un dios desconocido, un dios a quien cuyas bendiciones pueden comprarse con dinero, a quien se le puede alabar brincando, con gritos y barullos, un dios que se goza de la glotonería  el bullicio, el favor mundanal, a quien no le importa ya lo santo ni lo profano, un dios sin poder suficiente al que le gusta el show mediático  y unge a sus profetas para que actúen como pitonisos y adivinos, un dios cambiante, inestable, equivocado, un dios que cambia sus propias palabras, un dios sujeto al error. Ese dios es Lucifer, y el protestantismo se goza en alabarle creyendo que el les va a salvar de la ira venidera. 

Jehova el Señor, el Altísimo  quien habita en luz inaccesible, en cuya gloria solo pueden sostenerse seres santos sin mancha, el Dios Eterno en quien no hay mudanza ni sombra de variación  infinito en poder y sabiduría a quien el hombre no podrá ver sino a travez de la sangre preciosisima del Salvador Dios encarnado Cristo Jesús.

Protestantes del mundo, si en uds reside el celo vivo por el Altísimo podrán percatarse del peligro que corre la Fe verdadera, sus lideres los han enceguecido por la Luz proveniente de Lucifer, su única salvaguarda es deshacerse de esos prejuicios absurdos, de sus ideas preconcebidas y estudiar con ayuno y oración sinceros las Escrituras para que encuentren en camino de la Verdad.


De lo contrario perecerán en la hora del juicio que se acerca.

Despertad!

MARANATHA

viernes, 18 de enero de 2013

Hay aun fieles entre nosotros?

¿Como, cuando y en quienes descenderá la Lluvia Tardía, o ya descendió?



Comentario: 

"Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra." Oseas 6:1-3

"Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno. Porque los terafines han dado vanos oráculos, y los adivinos han visto mentira, han hablado sueños vanos, y vano es su consuelo; por lo cual el pueblo vaga como ovejas, y sufre porque no tiene pastor. Contra los pastores se ha encendido mi enojo, y castigaré a los jefes; pero Jehová de los ejércitos visitará su rebaño, la casa de Judá, y los pondrá como su caballo de honor en la guerra. De él saldrá la piedra angular, de él la clavija, de él el arco de guerra, de él también todo apremiador. Y serán como valientes que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová estará con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados. Porque yo fortaleceré la casa de Judá, y guardaré la casa de José, y los haré volver; porque de ellos tendré piedad, y serán como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehová su Dios, y los oiré." Zacarias 10: 1-6

"Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca." Santiago 5:7-8

"Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio." Joel 2:23

"Dicen: Si alguno dejare a su mujer, y yéndose ésta de él se juntare a otro hombre, ¿volverá a ella más? ¿No será tal tierra del todo amancillada? Tú, pues, has fornicado con muchos amigos; mas ¡vuélvete a mí! dice Jehová. Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.  Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza. A lo menos desde ahora, ¿no me llamarás a mí, Padre mío, guiador de mi juventud?¿Guardará su enojo para siempre? ¿Eternamente lo guardará? He aquí que has hablado y hecho cuantas maldades pudiste." Jeremias 3:1-5

"Anunciad esto en la casa de Jacob, y haced que esto se oiga en Judá, diciendo: Oíd ahora esto, pueblo necio y sin corazón, que tiene ojos y no ve, que tiene oídos y no oye: ¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán. No obstante, este pueblo tiene corazón falso y rebelde; se apartaron y se fueron. Y no dijeron en su corazón: Temamos ahora a Jehová Dios nuestro, que da lluvia temprana y tardía en su tiempo, y nos guarda los tiempos establecidos de la siega. Vuestras iniquidades han estorbado estas cosas, y vuestros pecados apartaron de vosotros el bien. Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres. Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron. ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?  Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra;"  Jeremias 5:20-30

"Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán. " (Eze. 34: 26). 

Bajo la figura de la lluvia temprana y tardía que cae en los países orientales al tiempo de la siembra y la cosecha, los profetas hebreos predijeron el derramamiento de la gracia espiritual en una medida extraordinaria sobre la iglesia de Dios. El derramamiento del Espíritu en los días de los apóstoles fue el comienzo de la lluvia temprana y gloriosos fueron los resultados. . . Pero cerca del fin de la siega de la tierra, se promete una concesión especial de gracia espiritual, para preparar a la iglesia para la venida del Hijo del hombre. Este derramamiento del Espíritu se compara con la caída de la lluvia tardía. (Nota: HAp., 45.*) 

La gran obra de evangelización no terminará con menor manifestación del poder divino que la que señaló el principio de ella. Las profecías que se cumplieron en tiempo de la efusión de la lluvia temprana, al principio del ministerio evangélico, deben volverse a cumplir en ocasión de la lluvia tardía, al fin de dicho ministerio. . . 

Vendrán siervos de Dios con semblantes iluminados y resplandecientes de santa consagración, y se apresurarán de lugar en lugar para proclamar el mensaje celestial. Miles de voces predicarán el mensaje por toda la tierra. Se realizarán milagros, los enfermos sanarán y signos y prodigios seguirán a los creyentes. Satanás también efectuará sus falsos milagros, al punto de hacer caer fuego del cielo a la vista de los hombres. (Apoc. 13: 13.) Es así como los habitantes de la tierra tendrán que decidirse en pro o en contra de la verdad. 

El mensaje no será llevado adelante tanto con argumentos como por medio de la convicción profunda inspirada por el Espíritu de Dios. Los argumentos ya fueron presentados. Sembrada está la semilla, y brotará y dará frutos. . . Pero entonces los rayos de luz penetrarán por todas partes, la verdad aparecerá en toda su claridad, y los sinceros hijos de Dios romperán las ligaduras que los tenían sujetos. Los lazos de familia y las relaciones de la iglesia serán impotentes para detenerlos. La verdad les será más preciosa que cualquier otra cosa.255 (Nota: CS, 669, 670

No todos los miembros de la iglesia están cultivando la piedad personal; por lo tanto, no comprenden su responsabilidad personal. No comprenden que es su privilegio y su deber alcanzar la alta norma de la perfección cristiana... ¿Estamos esperando la lluvia tardía, aguardando confiadamente un día mejor en que la iglesia ha de ser dotada con poder de lo alto y habilitada así para la obra? La lluvia tardía nunca refrigerará y vigorizará a los indolentes que no usen las facultades que Dios les ha concedido. 

Nos hallamos en gran necesidad de la atmósfera pura y vivificadora que nutre y fortifica la vida espiritual. Necesitamos un fervor cada vez mayor. El solemne mensaje que se nos ha entregado para darlo al mundo ha de ser proclamado con mayor ardor, con una intensidad que conmoverá a los incrédulos, induciéndoles a ver que el Altísimo está obrando con nosotros, que él es la Fuente de nuestra eficiencia y fortaleza... 

Estáis empleando todas vuestras facultades en un esfuerzo por traer las ovejas perdidas al redil? Hay miles y miles sumidos en la ignorancia que podrían ser advertidos. Orad como nunca habéis orado antes por el poder de Cristo. Orad por la inspiración de su Espíritu, a fin de que podáis ser henchidos con el deseo de salvar a los que perecen. 

Ascienda al cielo la oración: "Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros; para que sea conocido en la tierra tu camino, en todas las naciones tu salvación" (Sal. 67: 1-2)

viernes, 11 de enero de 2013

Calor infernal por un lado, frió invernal por el otro?

CONDICIONES DE CLIMA EXTREMO CIRCUNDAN EL GLOBO TERRÁQUEO. CALOR Y FRIO INTENSOS!

Hay 9 parques nacionales en riesgo, entre ellos Chingaza, Sumapaz y Los Nevados. (COLOMBIA)

Siete incendios forestales diarios, en promedio, han afectado al país desde el pasado primero de enero y durante esta temporada seca que se prolongará hasta mediados de marzo.

Hasta hoy se habían registrado 59 emergencias en 11 departamentos, principalmente en Quindío, Cundinamarca, Boyacá, Casanare, Magdalena, Santander, Valle del Cauca, Tolima, Bogotá y Antioquia. 439 hectáreas de vegetación han quedado afectadas. No se han reportado víctimas humanas. 

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
El Ideam lanzó una alerta roja para 26 departamentos que son propensos a presentar estas emergencias. Entre ellos está Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira y Sucre.

Los australianos azotados por los incendios forestales y las temperaturas extremas.

Las altas temperaturas en Australia podrían alcanzar un nuevo récord este 8 de enero, sexto día de una ola de calor sin precedentes en el país. La temperatura promedio podría alcanzar los 43°C. Más de 130 incendios de maleza azotan el Estado de Nueva Gales del Sur, donde se halla Sidney.

Australia nunca había vivido una situación similar. Sidney y buena parte del país está azotado por temperaturas que se elevan a los 43°C. El anterior récord data de diciembre de 1972 cuando el termómetro llegó a 40,17°C.

Incendios en Tasmania, 6 de enero de 2013.Miles de bomberos están en alerta en Nueva Gales del Sur, ya que el sureño estado australiano, el más poblado del país, afronta este martes una de las jornadas más peligrosas de su historia en materia de riesgos de incendios a causa de las altas temperaturas y el viento.

Cuarenta de los 130 incendios no estaban aún controlados, indicó a la prensa un responsable de los servicios de bomberos de Nueva Gales del Sur, Shane Fitzsimmons. “No podíamos tener condiciones peores que éstas; hemos alcanzado un nivel catastrófico”, declaró. Esto significa que los fuegos son incontrolables, imprevisibles y muy rápidos, por lo que la única opción es la evacuación de los habitantes.

Ola de calor se extiende a zona sur y alertan por incendios. (CHILE) FUENTE

Temperaturas que sobrepasarán los 30°C se comienzan a sentir en la zona centro sur, lo que llevó a que la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decretara una alerta preventiva por la ocurrencia de posibles incendios forestales desde la Región de Valparaíso a Los Lagos.

Según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), ayer la máxima fue de 32°C en Santiago, a las 15.21 horas. En paralelo, en Curicó, hubo 33°C, en Chillán 34°C y en Temuco 35°C. Estas temperaturas extremas cesarán hoy en los valles centrales, pero estarán presentes en las regiones del sur.

Francisco Echeverría, director general de Aguas (TP) del Ministerio de Obras Públicas, sostuvo que debido a las altas temperaturas aumentaron los deshielos en los últimos días, lo que llevó a que cauces de la zona central crecieran. “Este efecto ha sido percibido en los últimos días, especialmente entre el río Aconcagua y Tinguiririca, donde los caudales subieron algunos metros cúbicos respecto del día anterior. Estos incrementos no significan peligro alguno, ya que permanecen bajo o en torno a los caudales normales”

Felipe Martin, secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego, aseguró que “esta ola de calor y las lluvias que tuvimos en diciembre son parte del cambio climático. Tenemos que adaptarnos a estas condiciones extremas: para ello, hay que tener mayor infraestructura para aprovechar los recursos hídricos”.

La ola de calor sofocante perdurará hasta el lunes. Las temperaturas máximas rondarán los 38° y las mínimas los 22° . Tres días nublados y sin lluvias (ARGENTINA) FUENTE

Desde hoy y hasta el domingo inclusive, la ola de calor insoportable que ha caracterizado a esta semana se repetirá. Según informaron los operadores del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Mendoza, los próximos días serán “un horno”. Las máximas podrán alcanzar hasta más de 37 grados y las mínimas escalarán hasta los 22 grados. A estos índices se les suma un agravante: la poca amplitud térmica entre máximas y mínimas transformarán la sensación térmica, provocando la impresión de que hace más calor del que verdaderamente indican los termómetros.

Mientras en todo el país lanzaron una alerta roja para prevenir a la gente sobre los cuidados necesarios que debe tener en cuenta para protegerse del clima, en Mendoza se esperan máximas de entre 37 y 39 grados. “Sin alivio a corto plazo para los mendocinos” fue la síntesis que describió el doctor en Meteorología.

Por eso es bueno saber que en días como los de hoy para mitigar los efectos de las altas temperaturas hay que evitar las actividades intensas, ponerse ropa ligera y de colores claros, beber bastante agua con regularidad y frecuencia. Si fuese posible cocinar comidas livianas e ingerir alimentos más a menudo. Evite alimentos altos en proteínas porque estos aumentan la temperatura de todo el metabolismo. Y por último permanecer en el interior de su casa el máximo tiempo, alejándose de la exposición al sol.

Ola de frío en India deja 130 muertos. fuente

Londres, 3 Ene (Notimex).- Más de 130 personas han muerto en el norteño estado de Uttar Pradesh, por las inusuales temperaturas frías que en las últimos semanas ha vivido India, reportaron autoridades del país asiático.

iiTan sólo en las pasadas 24 horas han muerto 23 personas, la mayoría pobres que viven a la intemperie, reportó el canal indio de noticias ZeeNews en su versión digital.

El portavoz policial Surendra Srivastava señaló que al menos 130 personas han muerto por el frío en el estado de Uttar Pradesh.

La mayoría de los muertos por esta ola de frío son indigentes o personas que viven en barrios marginales, con escasa o ninguna protección frente a las bajas temperaturas, señalaron los reportes de prensa.

Muchas ciudades indias tienen refugios para los indigentes, pero las instalaciones son insuficientes para acoger a las personas necesitadas y a menudo se encuentran en estado precario.

Aunque las temperaturas no son extremas como pueden registrarse en Europa y América del Norte, el descenso de la temperatura en la India puede tener un efecto devastador por los cientos de miles de personas que vive sin hogar.

La temperatura mínima en la región se estableció tres niveles por debajo del promedio de 4.4 grados centígrados este jueves, un día después de que la capital del país, Nueva Delhi, registró su día más frío en los últimos 44 años, de 4.8 grados.

Ola de frio prevalece región norteña de Vietnam. fuente

La baja temperatura sigue prevaleciendo en la mayoría de las provincias norteñas y causa lluvias en la región del Noreste y fuerte viento en el Golfo de Bac Bo (Tonkin), según datos del Centro Nacional de Hidrometeorología (CNH). 

Los recientes pronósticos del CNH señalaron que la temperatura se mantendrá bajo de cinco grados Celsius en algunas áreas montañosas y Hanoi estará nublado con lloviznas. 

El viento nivel ocho afectará las próximas horas a las costas centrales del país, mientras la región norteñas del Mar Oriental, incluido los archipiélagos de Hoang Sa (Paracels) registrará hasta nivel nueve, precisó la misma fuente. 

Mientras muchas escuelas primarias, secundarias y preuniversitarias en la provincia norteña de Lang Son cerraron sus puertas por el frío de hasta cuatro grados.

Ola de frío en China atrapa a los barcos en el hielo. fuente

Las temperaturas han caído a su mínimo en casi tres décadas, lo bastante frío como para congelar las aguas costeras

SHANGAI, CHINA (05/ENE/2013).- Las temperaturas en China han caído a su mínimo en casi tres décadas, lo bastante frío como para congelar las aguas costeras y atrapar a mil barcos en el hielo, según dijeron medios oficiales el fin de semana. 

Desde el pasado noviembre, el país ha sufrido una media de 3.8 grados bajo cero, 1.3 grados menos que la media anterior y la más fría en 28 años, según dijo el sábado la agencia estatal Xinhua, citando a la Administración Meteorológica China. 

Las gélidas temperaturas han llegado a congelar el mar en la bahía de Laizhou, en la costa de provincia este de Shandong, varando casi mil embarcaciones, según el diario China Daily. 

Zhen Dong, meteorólogo jefe del Centro de Supervisión Medioambiental Marina de Yantai, dependiente de la Administración Oceánica del Estado, dijo al periódico que la zona cubierta de hielo en la bahía de Laizhou alcanzaba 291 kilómetros cuadrados esta semana. 

Unos 140 vuelos del aeropuerto de la capital del estado, en la provincia central de Hunan, se vieron retrasados, mientras que las densas nevadas obligaron a cerrar algunas secciones del tren Pekín-Hong Kong-Macau, indicó el China Daily. 

Las temperaturas en el norte han sido aún más bajas, alcanzando un mínimo de 43 años de 15.3 grados bajo cero, unos 3.7 grados menos que la media registrada anterior. 

FRÍO HA MATADO A 170 PERSONAS EN RUSIA DESDE INICIO DEL INVIERNO fuente

Una ola de frío azotó el país en diciembre, con temperaturas que alcanzaron los -30° en la zona de Moscú y rozaron los -60° en el este de Siberia.

La ola de frío que azotó a Rusia al iniciarse el invierno boreal ha dejado 170 muertos, según una fuente médica citada por la agencia Interfax.

“Desde que empezó el frío, murieron 170 personas, incluyendo a un niño, de hipotermia”, indicó esta fuente.

Frío ha matado a 170 personas en Rusia desde inicio del inviernoUna anterior evaluación difundida a fines de diciembre indicaba que habían muerto 123 personas.

En total, se hospitalizó a 1.594 personas, incluyendo a 69 niños, afirmó la fuente médica este miércoles.

Una ola de frío azotó a Rusia en diciembre, con temperaturas que alcanzaron los -30° en la región de Moscú y rozaron los -60° en el este de Siberia.

Luego la temperatura subió y hasta llovió en Moscú a fines de diciembre. El miércoles, hacía -12° en la capital rusa, una temperatura normal para esta época, según el servicio meteorológico ruso.

Jerusalén de blanco. fuente

Jerusalén y sus alrededores han amanecido de blanco tras unas significativas nevadas que han dejado entre 10 y 15 cm de nieve. Estas nevadas nos se habían dado desde 1992.

Las nevadas alteraron la vida de la población: transporte público, colegios y carreteras cerradas, cortes de energía eléctrica, etc. Diversas organizaciones, como la Estrella de David Roja han tenido que intervenir y ayudar a conductores, heridos, y personas en la vía pública.

Las nevadas no solo afectaron a Israel, otros países de la zona también fueron visitados por el blanco elemento. Todo ello se debe a la ola de aire frío que afecta a Oriente Medio desde hace varios días.

Comentario: 

Isa_24:23  La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando el SEÑOR de los ejércitos reinare en el monte de Sión, y en Jerusalem, y delante de sus ancianos fuere glorioso.

Isa_30:26  Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que soldará el SEÑOR la quebradura de su pueblo, y curará la llaga de su herida. 

Luc_21:25  Y habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de naciones, con perplejidad; la mar y las ondas bramando; 

Está muy cerca el momento en que habrá en el mundo una tristeza que ningún bálsamo humano podrá disipar. Se está retirando el Espíritu de Dios. Se siguen unos a otros en rápida sucesión los desastres por mar y tierra. ¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades! Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios. Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido del peligro que corren (Profetas y Reyes, pág. 207).

Los juicios de Dios están ya en la tierra. Las guerras y los rumores de guerras, la destrucción causada por el fuego y la inundación, dicen claramente que el tiempo de angustia, que irá en aumento hasta el fin, está muy cerca. No tenemos tiempo que perder. El mundo está sacudido por el espíritu de la guerra. Las profecías del capítulo once de Daniel casi han alcanzado ya su cumplimiento final. (Nota: *MB, 141.)

Pronto la contienda entre las naciones se desatará con una intensidad de la cual no tenemos idea ahora. Este momento es de extraordinario interés para todos los que viven actualmente. Los gobernantes y los estadistas, hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, hombres y mujeres reflexivos de toda clase, concentran su atención en los acontecimientos que ocurren en torno de nosotros. Observan que las relaciones internacionales son tensas e inestables. . . y presienten que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en los umbrales de una crisis portentosa. 

Dios nos ha dado, por su gracia, un momento de respiro. Todo medio que el Cielo nos ha confiado debe usarse ahora para trabajar por los que perecen en su ignorancia. No debe haber demora. La verdad debe ser proclamada en los lugares oscuros de la tierra. . . Debe hacerse una gran obra, que ha sido confiada a los que conocen la verdad para este tiempo. (Nota: *RH, 17-11-1910.) 

En las escenas finales de la historia de esta tierra, la guerra prevalecerá. Habrá epidemias, mortandad y hambre. Las aguas del abismo rebasarán sus límites. Incendios e inundaciones destruirán la propiedad y la vida. Debiéramos estar alistándonos para las mansiones que Cristo ha ido a preparar para los que lo aman. Allí descansaremos del conflicto de esta tierra.173 (Nota: *RH, 19-10-1897)

martes, 8 de enero de 2013

Nueva Era, Nuevo Mesías, el Anti-Cristo!

ACUARIO LA ERA DEL MAL.



Comentario:


Antes de que los hermanos pudieran esperar la venida de Cristo, debía manifestarse el hombre de pecado y hacer su obra de ensalzamiento y blasfemia.  Ese gran suceso debía ser precedido por una apostasía; se revelaría una forma de anticristo, y debía actuar la levadura de apostasía con poder creciente hasta el fin del tiempo (RH 31-7-1888).

1Jo_2:18.  (Dan_12:13; Rev_14:6-12). Debe entenderse el significado del anticristo.-
 Los que se confunden en su comprensión de la [961] Palabra, que no logran ver el significado del anticristo, con seguridad se pondrán del lado del anticristo.  No hay tiempo ahora para que nos asemejemos al mundo.  Daniel está en su “heredad” y en su lugar.  Las profecías de Daniel y Juan deben ser entendidas.  Se interpretan mutuamente.  Dan al mundo verdades que cada uno debe entender Estas profecías deben ser testigos en el mundo.  Mediante su cumplimiento se explicarán a sí mismas en estos últimos días.

 El Señor está a punto de castigar al mundo por su iniquidad.  Está por castigar a las entidades religiosas por su rechazo de la luz y la verdad que les han sido dadas.  El gran mensaje que combina los mensa es de los ángeles primero, segundo y tercero, debe ser dado al mundo.  Este debiera ser el propósito de nuestra obra.  Los que verdaderamente creen en Cristo estarán de acuerdo abiertamente con la ley de Jehová.  El sábado es la señal entre Dios y su pueblo, y debemos hacer que sea visible nuestra conformidad con la ley de Dios observando el sábado.  El ha de ser la señal de distinción entre el pueblo elegido de Dios y el mundo (MS 10, 1900).

 La determinación del anticristo de llevar a cabo la rebelión que comenzó en el cielo continuará actuando en los hijos de desobediencia.  Su envidia y odio contra los que obedecen el cuarto mandamiento serán cada vez más intensos.  Pero el pueblo de Dios no debe ocultar su bandera; no debe ignorar los mandamientos de Dios ni practicar el mal con la multitud para disfrutar de tranquilidad...

 Mientras mayor sea la influencia del hombre para el bien, bajo el control del Espíritu de Dios, más determinado estará el enemigo para dar rienda suelta a su envidia y sus celos contra él mediante una persecución religiosa; pero todo el cielo está del lado de Cristo y no del anticristo.  Dios honrará a los que amen a Dios y estén dispuestos a ser copartícipes de los sufrimientos de Cristo.  El anticristo, lo cual incluye a todos los que se ensalzan contra la voluntad y la obra de Dios, experimentarán en el tiempo señalado la ira de Aquel que se dio a sí mismo para que no perecieran sino que tuvieran vida eterna.  Dios registrará en el libro de la vida a todos los que perseveren en la obediencia, a todos los que no vendan sus almas por dinero o por el favor de los hombres (MS 9, 1900).

 Muchos ensalzan la razón humana, idolatran la sabiduría humana y colocan las opiniones de los hombres por encima de la sabiduría revelada de Dios.  Esto da oportunidad para la acción de Satanás, y el espíritu del anticristo se ha extendido mucho más de lo que cualquiera de nosotros se imagina...

 Las máximas del mundo, que no tienen en cuenta a Dios, han sido introducidas en las teorías de la iglesia.  En el concepto de los hombres, la varia filosofía y la falsamente llamada ciencia son de más valor que la Palabra de Dios.  Prevalece en gran medida la idea de que el divino Mediador no es esencial para la salvación del hombre.  Se cree y se confía más en una diversidad de teorías para la salvación del hombre, propuestas por los llamados sabios a la manera del mundo, que en la verdad de Dios como es enseñada por Cristo y sus apóstoles.

 El espíritu mentiroso que sedujo a Eva en el Edén es aceptado hoy día por la mayoría de los habitantes de la tierra.  Aun el mundo cristiano se resiste a ser convertido por el [962] Espíritu de Dios; pero escucha al príncipe de las tinieblas cuando se le acerca con la apariencia de ángel de luz.  El espíritu del anticristo está prevaleciendo en el mundo mucho más ampliamente de lo que ha prevalecido antes.

 El día de la prueba y de la purificación está muy cerca de nosotros.  Señales de un carácter sumamente alarmante aparecen en forma de inundaciones, huracanes, tornados, turbiones, desastres por mar y tierra, que proclaman la proximidad del fin de todas las cosas.  Los juicios de Dios están cayendo sobre el mundo para que los hombres puedan despertarse ante la realidad de que Cristo vendrá rápidamente (RH 8-11-1892).

El Anglicanismo se esfuma mientras es absorbido por el Romanismo


ECUMENISMO ENTRE LA FSSPX Y ANGLICANOS

ECUMENISMO DENTRO DE LA FSSPX



A continuación publicamos lo que ha sido publicado por la diócesis anglicana de Japi, Brasil. Puede verse el original aquí. Al parecer, esta reunión “ecuménica” tuvo lugar en abril del 2010.




MENSAJE DEL REVERENDO PADRE BOUCHACOURT, SOBRE EL ENCUENTRO TENIDO CON EL SUPERIOR GENERAL DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PÍO X, SU EXCELENCIA MONSEÑOR FELLAY.




Monseñor,



Le envió la foto tomada el día de las confirmaciones en San Pablo.

Fue un gusto de conocerlo este día. Que se repita si Dios quiere.

Le aseguro de mis oraciones respetuosas en Nuestro Señor y su santísima Madre. 



Padre Christian BOUCHACOURT.



Por invitación recibida de la Fraternidad San Pío X, el obispo Don Jamesestuvo presente en una conferencia dada por el Superior General de la Sociedad de San Pío X, en São Paulo-SP. El mismo día se produjo la celebración de la Confirmación y la celebración de la Misa según el rito de San Pío V.

Después de intercambiar algunas palabras con el obispo Fellay, quien muy amablemente posó para la foto con el obispo anglo-tradicional, a petición del Secretario del Obispo, en las dependencias de la sacristía actual sacristía recién establecida en São Paulo, se realizó una reunión con el reverendo Padre Maret, Prior de la Cofradía en São Paulo.

La amabilidad de Monseñor Fellay y de los padres Bouchacourt y Maret merecen reconocimiento, por su espíritu de verdadero ecumenismo y defensa de la Santa Tradición de la Iglesia.

A todos en la Fraternidad de San Pío X nuestro agradecimiento por la acogida, respeto y extrema amabilidad.

___________



Texto original:



Por convite recebido da FSSPX, o Bispo Dom James esteve presente em palestra proferida pelo Superior Geral da Fraternidade Sacerdotal São Pio X, na cidade de São Paulo-SP. No mesmo dia houve a celebração do Ofício da Confirmação e a celebração da Santa Missa segundo o Rito de São Pio V.

Após trocar breves palavras com Dom Fellay, que muito gentilmente posou para foto junto ao Bispo anglo-tradicional, e a pedido do Sr. Secretário do Bispo, nas dependências da atual sacristia da capela recém implantada em São Paulo, foi realizado encontro privado com o Revmº Pe. Maret, Prior da Fraternidade em S.Paulo.

A amabilidade do Sr. Bispo Falley e dos padres Bouchacourt e Maret merecem registro, num espírito de autêntico ecumenismo e de comum defesa da Sã Tradição da Igreja.

A todos da Fraternidade Sacerdotal São Pio X nossos agradecimentos pela acolhida, respeito e extrema amabilidade.