Fuente: Sott.net
Al día siguiente, el 25 de enero, en Tulsa, Oklahoma, miles reportaron sentir y oír una explosión muy fuerte. Era lo suficientemente fuerte para que sea escuchada en el interior de las casas y sacudió las ventanas e hizo que las puertas vibraran.
Luego, el 26 de enero, en Claremore City, otra vez cerca de Tulsa, Oklahoma, hubo otra fuerte explosión de origen desconocido que sacudió edificios. La policía local también recibió informes desde las comunidades circundantes.
Así que son tres eventos celestiales en Oklahoma en tres días: una confirmación visual de una bola de fuego y dos estallidos lo suficientemente fuertes como para que se sientan temblores en amplias áreas. En realidad, quizás hubo un cuarto evento...
También el 26 de enero, ocurrió un nuevo episodio de 'extraños sonidos del cielo'... adivinen dónde. ¡En Oklahoma!
Y la alta extrañeza no termina ahí. A pesar de las gélidas temperaturas de mediados de invierno, los incendios forestales se han ido esparciendo en Oklahoma. El 20 de enero otra planta industrial explotó 'misteriosamente' en los EE.UU., uno de los muchos incidentes de este tipo en el último año (bucar en Google "plant explosion sott.net"). De hecho, hubo dos explosiones de plantas industriales en los EE.UU. solamente en ese día, una en Oklahoma y una en Nebraska.
Comentario: Vea también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario