Busqueda

domingo, 19 de enero de 2014

Muerte de Ariel Sharom relacionada con aparición del Mesías?


Rabino Judío revela nombre del Mesías antes de morir y predice su aparición. 




11 de Enero de 2014

Ariel Sharon fallece a los 85 años tras ocho años en coma




Por Alan Duke

(CNN) - El ex primer ministro israelí, Ariel Sharon, falleció a la edad de 85 años, según la radio del ejército israelí.

Sharon llevaba ocho años en coma a consecuencia de un derrame cerebral, y muchos de sus órganos le fallaban. En las últimas semanas su familia había informado del empeoramiento de su estado de salud.

El estadista era un héroe de guerra nacional para muchos israelíes gracias a su liderazgo militar y civil durante todas las guerras en las que Israel participó. Muchas personas del mundo árabe lo llamaron El carnicero de Beirut luego de que encabezó la invasión a Líbano en 1982, cuando era ministro de Defensa.

Durante décadas fue una figura importante en muchos eventos decisivos de Medio Oriente, entre ellos la entrega del control de Gaza y partes de la Ribera Occidental a los palestinos. Lo llamaron El bulldozer por ser un líder temerario y eficaz.

La reacción del partido de derecha al que pertenecía, Likud, ante su orden de expulsar de sus hogares a algunos colonos israelíes en Gaza provocó que Sharon formara en noviembre de 2005 el partido político Kadima, que en hebreo significa "adelante". Sharon cumplía el quinto año en su cargo cuando sufrió una apoplejía masiva en enero de 2006, tras la que quedó en estado de coma.Ehud Olmert, quien se convirtió en primer ministro interino tras el accidente vascular de Sharon, asumió el cargo tras llevar a la victoria electoral al partido Kadima en 2006.

La carrera de Sharon estuvo íntimamente ligada con la relación de Israel con Líbano. En una investigación israelí que se efectuó en 1983, durante la Guerra de Líbano, se responsabilizó indirectamente a Sharon —exgeneral del Ejército que en ese entonces ocupaba el cargo de ministro de Defensa de Israel— de la masacre de cientos de palestinos a manos de un ejército libanés cristiano en los campos de refugiados de Sabra y Shatila. Lo obligaron a renunciar.

Sharon, quien vivía en un rancho en el desierto de Negev, se volvió primer ministro el 7 de marzo de 2001. Fue el hombre que exhortó a los israelíes a asentarse en los territorios palestinos ocupados, pero también fue el líder que promovió el retiro histórico de los israelíes de 25 asentamientos en la Ribera Occidental y en Gaza en 2005, con lo que se entregó el control a los palestinos por primera vez en 38 años.

Sharon formó el partido centrista Kadima con el objeto de reunir apoyo político para su controvertido plan de ceder a los palestinos el control de Gaza y partes de la Ribera Occidental. Mientras lidiaba con el persistente conflicto entre israelíes y palestinos, Sharon dijo en 2001: "Puedo hablar y ver a los ojos a los ciudadanos de Israel y convencerlos de hacer compromisos dolorosas".

Cuando las oleadas de bombardeos suicidas asolaron Israel, Sharon envió tanques y tropas a las ciudades palestinas y ordenó el asesinato de los líderes militantes palestinos. Sharon ordenó que se construyera la barrera a lo largo de la Ribera Occidental, confinó al entonces líder palestino, Yasser Arafat, a quien tildó de "terrorista", en su complejo en Ramala y lo acusó de incitar ataques contra Israel.

El veterano de todas las guerras en las que Israel participó fue un héroe para muchas personas.
En 1953, tras una oleada de ataques terroristas de Jordania, Sharon, el líder militar, encabezó a la infame Unidad 101 en una redada contra la ciudad fronteriza de Kibya; hizo volar 45 casas y mató a 69 aldeanos árabes. Sharon dijo que pensaba que las casas estaban vacías.
En junio de 1967, cuando era general, Sharon dirigió a su batallón de tanques a una aplastante victoria sobre los egipcios en el Sinaí, durante la Guerra de los Seis Días.

Sin embargo, el que para él fue el principal éxito militar llegó en 1973, durante la Guerra de Yom Kippur. Rodeó al Tercer Ejército de Egipto y, desafiando sus órdenes, llevó a 200 tanques y 5.000 soldados por el canal de Suez, hecho crucial en la guerra.

Como ministro de Defensa, Sharon ideo la invasión a Líbano, una ocupación que implicaba impedir que la Organización para la Liberación de Palestina usara Líbano como base para los ataques contra Israel. El ataque fue un desastre.

Luego de las masacres de Sabra y Shatila, permitió que algunas familias israelíes se establecieran en los territorios palestinos ocupados, la misma tierra que los palestinos habían reclamado como Estado futuro. Sin embargo, como resultado de la investigación de los hechos, se obligó a Sharon a renunciar y quedó inhabilitado para ocupar nuevamente el cargo de ministro de Defensa. "Sintió que su gobierno lo había traicionado", dijo su asesor, Ranaan Gissin.

Sharon regresó a la escena política en la década de 1990 y se volvió líder de su partido en 2000. Ese año, se enfrentó a más problemas cuando visitó el sitio sagrado de los judíos, el monte del Templo en Jerusalén, al que los musulmanes conocen como Haram al Sharif, que significa "el santuario noble". Su visita desencadenó protestas violentas. El incidente provocó la Segunda Intifada, el levantamiento de los palestinos contra el dominio israelí que inició en septiembre de ese año.

A lo largo de su carrera, tanto en el ejército como en la política, Sharon fue el hombre al que los israelíes recurrían cuando pensaban que no tenían más opción. Ya fuera a la cabeza de las tropas o como líder electo, siempre fue un soldado. Incluso en sus últimos años de servicio, su actitud militar estaba a flor de piel. Nunca cumplió su promesa de llevar paz y seguridad.

Sharon nació en una granja a las afueras de Tel Aviv. Fue hijo de inmigrantes rusos y siempre recordó una lección que su padre le dio mientras ascendía hasta el cargo máximo de Israel. "Cuando mi padre vio que estaba cansado, se detenía por un minuto y decía: 'Mira todo lo que ya hemos logrado'", explicó alguna vez.

Sufrió varias apoplejías y pasó años en coma. Sharon ocupaba el cargo de primer ministro cuando sufrió una pequeña apoplejía en 2005. A ello siguió una apoplejía masiva en enero de 2006 que lo dejó en estado comatoso, conectado a un respirador. Inmediatamente después de que cayó enfermo, su poder se transfirió al vice primer ministro, Ehud Olmert. En abril de 2006, el gabinete de Israel puso fin oficialmente a su mandato como primer ministro tras declarar su incapacidad permanente.

La salud del ex primer ministro tuvo altibajos durante el tiempo que estuvo en coma. En enero de 2013, los médicos dijeron que las pruebas indicaban que Sharon presentaba algo de actividad cerebral cuando se le mostraban fotos de su hogar y cuando escuchaba la voz de su hijo.

Comentario:  Esta noticia toma relevancia justo en este momento que el líder Ariel Sharom ha fallecido, cierto o no, sabemos que existen los dos poderes en lucha y esta lucha se va intensificando con el pasar del tiempo, no sabemos si el Señor pudo haber de alguna manera intervenido en la vida de este Rabí en los últimos años de su vida, o por el contrario es una pieza mas de la increíble maquinaria de engaño, aquella agenda ocultista de las sociedades secretas, el Vaticano y los gobiernos alineados y alienados por estos poderes oscuros para preparar al mundo para la aparición de Lucifer haciéndose pasar por el mismo Cristo.

El sistema escatologico del catolicismo y por supuesto el mismo sistema de interpretación profética que se colo en el siglo XIX por algunos pastores que creyeron mas recomendable cambiar la postura del protestantismo hacia Roma Papal,  que llevaron a desviar con increíble precisión la vista de Roma hacia reyes griegos del pasado judío, o  personajes diabólicos en un futuro distante, cuando el enemigo ha avanzado a pasos agigantados, infiltrando cada religión, cada sistema político, cada organización secular y religiosa con el fin de recuperar su poder y supremacía perdidos.

En lo secreto, detrás de las escenas, mientras el mundo duerme, y se maravilla del aparente cambio de Roma, y del maravilloso reavivamiento y unidad entre las iglesias protestantes, el mal se intensifica, el engaño se hace cada vez mas sigiloso, las mentes de los hombres esta siendo llevada cautiva, para que cuando venga el padre de mentira, el mundo le reciba como su dios y salvador, y cuando los hijos de Dios reconozcan al usurpador se les acuse de ser los causantes del mal, de los juicios del Señor, así los malos vendrán a ser los buenos, y los buenos llegaran a ser los malos, un estado de cosas tal que solo el discernimiento del Espíritu Santo unido al conocimiento de las Escrituras y solo las Escrituras podrán protegernos del engaño.

Dice una reconocida escritora Americana en uno de sus Libros:

"Se libra una batalla constante entre los instrumentos satánicos y las inteligencias celestiales. Satanás está empeñado en ganar el juego por las almas de los hombres. Se manifestaría mucha mayor precaución si todos pudieran ver las corrientes subyacentes de tentaciones engañosas, si pudieran discernir los fraudes satánicos que se exhiben con apariencia celestial. Habría mucho más desconfianza de la sabiduría humana y mucho más dependencia de Dios. Pero, cuando nuestra visión espiritual está opacada, no discernimos los incidentes notables que han ocurrido para apartar los pasos del pueblo de Dios de los senderos seguros hacia los que son resbalosos e indignos de confianza."(Manuscrito 43, del 22 de marzo de 1898, "Recuerden las primeras cosas)

Después de la guerra que hubo en las cortes celestiales, Satanás y sus seguidores fueron expulsados. Como seres humanos, estamos sujetos a las tretas y tentaciones habilidosas de este cruel enemigo caído. Y a menos que seamos protegidos por el poder de Cristo, ciertamente seremos extraviados por los sofismas satánicos que inundan el mundo. Nuestra seguridad está en apoyarnos no en el poder humano, en el brazo de carne, sino en el brazo divino. Los que son partícipes de la naturaleza divina no serán engañados por Satanás. (Carta 172, del 15 de mayo de 1907, dirigida a P. T. Magan, co-fundador de las instituciones de Madison, Tennessee, Estados Unidos

"Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. "(Apoc. 3: 10). 

Al acercarse la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, agentes satánicos se mueven desde abajo. Satanás no solamente aparecerá como ser humano, sino que asumirá la forma de Jesucristo; y el mundo que ha rechazado la verdad, lo recibirá como Señor de señores y Rey de reyes. (Nota: RH, 14-4-1896.*) 

La ira de Satanás crece a medida que se va acercando el fin, y su obra de engaño y destrucción culminará durante el tiempo de angustia. 

El acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo. Hace mucho que la iglesia profesa esperar el advenimiento del Salvador como consumación de sus esperanzas. Pues bien, el gran engañador simulará que Cristo ha venido. En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis. (Apoc. 1: 13-15.) La gloria que lo rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales. El grito de triunfo repercutirá por los aires: "¡Cristo ha venido! ¡Cristo ha venido!" El pueblo se postrará en adoración ante él, mientras levanta sus manos y pronuncia una bendición sobre ellos como Cristo bendecía a sus discípulos cuando estaba en la tierra. Su voz es suave y acompasada, aunque llena de melodía. En tono amable y compasivo enuncia algunas de las verdades celestiales y llenas de gracia que pronunciaba el Salvador; cura las dolencias del pueblo, y luego, en su fementido carácter de Cristo, asegura haber mudado el día de reposo del sábado al domingo y manda a todos que santifiquen el día bendecido por él. Declara que aquellos que persisten en santificar el séptimo día blasfeman su nombre porque se niegan a oír a sus ángeles, que les fueron enviados con la luz de la verdad. Es el engaño más poderoso y resulta casi irresistible. Como los samaritanos fueron engañados por Simón el Mago, así también las multitudes, desde los más pequeños hasta los mayores, creen en ese sortilegio y dicen: "Este es el poder de Dios llamado grande".275 (Nota: CS, 681, 682



1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal y mi prelatura como el profeta Elías de la iglesia adventista del 7 día como tambien solicito la consagracion divina de mi casa como la montaña de Sión ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar