Busqueda

martes, 23 de agosto de 2011

Conferencia Catolica de Dakota del Norte dice que la Ley dominical beneficia a todas las Personas

HAN COMENZADO LOS PASOS PARA LA LEY DOMINICAL EN EE.UU

La Conferencia Católica de Dakota del Norte respondió a las criticas de una ley dominical restrictiva para los trabajos seculares diciendo que la regulación beneficia a toda la sociedad.

"El propósito de la Ley dominical o ley del cierre en Dakota no es imponer tiempo de adoración ni tampoco ordenar adherencia a ninguna doctrina religiosa. El propósito de la ley es preservar el bien común para garantizar  que la sociedad no se sobrecargue de trabajo ni ganancia" escribió Christopher Dodson ,director ejecutivo de la Conferencia Católica de Dakota del Norte en un articulo del 12 de Junio.

Una publicación del 5 de Junio en el foro de Fargo-Moorhead critico "Todos los Nor-Dakotanos que se adhieren al mito del cierre dominical de alguna manera honran el Sábado"

"Seamos honestos: los comerciantes deberían ser capaces de abrir sus puertas en el momento que quieran, los Nor-Dakotanos son los que no quieren comprar en Domingo -en la mañana o en cualquier otra hora del día - quieren quedarse en la casa o ir a la Iglesia" el articulo escribió. "Otros querrán comprar , seria su decisión no la del Estado."

En su respuesta , Dodson dijo que el argumento que el periódico usaba "era un malentendido del propósito de la Ley," y de la relación entre el gobierno , los negocios y la comunidad local.

"La defensa de la corte sobre la ley de cierre dominical ha reconocido lo que en el Foro no se reconoció, "Dodson explico que la ley no sirve a la religión sino es un propósito secular" El dijo que toda la gente necesita periodos de descanso y tiempo libre para pasar con sus familias, vidas sociales y actividades religiosas.

"Solo cuando las comunidades aparten tiempo para la devoción los humanos podrán ser prosperados y desarrollados," observo.

Las fuerzas económicas, Dodson señalo, se pueden convertir en esclavizadoras para la sociedad en la ausencia de alguna regulación. El apunto que los individuos, las familias, y las comunidades pueden experimentar consecuencias negativas si no tienen un periodo de descanso común.

Mas que ser la restricción individual de la libertad, "el director de la conferencia dijo, "la ley de cierre libera a la gente de la degeneración antisocial del trabajo humano." El señalo que la libertad económica puede solamente crecer en sociedades sanas, no en las que se colocan los beneficios por encima del valor de la familia y la comunidad.

Dodson cito el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, que describe el deber de las autoridades publicas" para asegurar que por razones de productividad económica a los ciudadanos no se les debe negar tiempo para el descanso y la Adoración"

"la Ley de cierre dominical no es sobre honrar el reposo Sabático," es sobre honrar a la gente y a las Familias." 


Comentario:  
"En el tiempo mismo en que vivimos, el Señor ha llamado a su pueblo y le ha dado un mensaje para presentar. Lo ha llamado a exponer la maldad del hombre de pecado, que ha hecho de la ley del domingo un poder distintivo, que ha pensado en cambiar los tiempos y la ley, y ha oprimido al pueblo de Dios que se mantiene firme para honrarlo y guardar el único verdadero día de reposo, el sábado de la creación..." MEV pag 138

"Cuando la observancia del domingo sea impuesta por la ley, y el mundo sea ilustrado respecto a la obligación del verdadero día de descanso, entonces el que transgrediere el mandamiento de Dios para obedecer un precepto que no tiene mayor autoridad que la de Roma, honrará con ello al papado por encima de Dios; rendirá homenaje a Roma y al poder que impone la institución establecida por Roma; adorará la bestia y su imagen." 


Hasta ahora se ha solido considerar a los predicadores de las verdades del mensaje del tercer ángel como meros alarmistas. Sus predicciones de que la intolerancia religiosa adquiriría dominio en los Estados unidos de Norteamérica, de que la iglesia y el estado se unirían en ese país para perseguir a los observadores de los mandamientos de Dios, han sido declaradas absurdas y sin fundamento. . . Pero, a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo. . . el tercer mensaje producirá un efecto que no habría podido producir antes. .



La ley relativa a la observancia del primer día de la semana proviene de una cristiandad apóstata. El domingo  es una hechura del papado, exaltada. . . por encima del santo día de reposo de Jehová. En ningún caso deben rendirle homenaje los hijos de Dios. Pero quiero que entiendan que no es hacer la voluntad de Dios desafiar la oposición, cuando él desea que la evitemos.



Vendrá el tiempo cuando la ley de Dios, en un sentido especial, será invalidada en este país [los Estados Unidos]. Los gobernantes de esta nación, mediante acuerdos legislativos, pondrán en vigencia la ley dominical, y entonces los hijos de Dios estarán en gran peligro. Cuando esta nación, mediante sus asambleas legislativas, promulgue leyes que aherrojen las conciencias de los hombres en lo que tiene que ver con sus
privilegios religiosos, imponiendo la observancia del domingo y haciendo uso de un poder opresor en contra de los que guarden el séptimo día. . . la ley de Dios habrá sido invalidada en este país.


Los protestantes volcarán toda su influencia y su poder del lado del papado; mediante un decreto nacional que imponga el falso día de reposo, darán vida y vigor a la corrompida fe de Roma, reviviendo su tiranía y opresión de las conciencias. Entonces habrá llegado el momento de que Dios actúe poderosamente para vindicar su verdad.


Esto seguramente sucederá, todo se esta cumpliendo al pie de la Letra.

Maranatha!

4 comentarios:

  1. Quiero saber la fuente de esa noticia por favor

    ResponderEliminar
  2. http://www.ewtnnews.com/catholic-news/US.php?id=3598#.TlPBAL1zOvE.facebook

    ResponderEliminar
  3. Esto es una bomba, y no aparecio así como así porque todo esto es parte de un proceso mucho más largo.

    Que el Señor te bendiga mi querido amigo por la noticia. esto es imparable.

    alas97

    ResponderEliminar
  4. la ley dominical es un hecho pronto tendremos que salir de las ciudades

    ResponderEliminar