Busqueda

martes, 23 de agosto de 2011

WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2012

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:




"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI."Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. 

Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas.

 Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Comentario: Bien Satanás esta preparando un engaño muy bien elaborado para que no quede nadie con dudas, hace ya varios años han venido creándose mas y mas movimientos afines a los nuevaeristas diciendo que hay una guerra en este mundo entre razas de alienigenas, que seres de otros mundos nos crearon con tecnología extraterrestre y que vendrán pronto para ayudarnos a dar un paso evolutivo hacia la luz, o un salto cuántico etc etc etc...esto sumado al hecho que la Iglesia Católica Romana admitió que existen "extraterrestres" y que estos son nuestros hermanos, ademas del movimiento ecuménico mundial que busca unir a todas las religiones Cristianas y no cristianas en una sola religión mundial con la Ramera Romana a la cabeza. Todo esta listo para que el "Maytreya" o Falso Mesías aparezca en la tierra , un Mesías que esperan todas las religiones del planeta ya que Satanás ha preparado la Teología de cada una de estas religiones apostatas para que crean en él cuando aparezca.

Habra un terrible engaño, y esto ya fue predicho:"A medida que nos acerquemos al fin del tiempo, habrá una demostración cada vez mayor de poder pagano;deidades paganas manifestarán su notable poder, y se exhibirán a sí mismas ante las ciudades del mundo; y esta situación ya ha comenzado a cumplirse." Maranatha el Señor viene pag 138

Estas deidades paganas no son mas que demonios que durante milenios se han aparecido antes las naciones como los dioses que aparecen en la mitología dado que el escenario ya ha sido puesto, cuando estas "deidades" aparezcan al mundo, el mundo aceptara el engaño demoníaco creyendo que son las civilizaciones de otros mundos que han venido a cambiar el rumbo de nuestra historia pero esta es la mas vil mentira que el mundo pueda abrazar. 

Sera Satanás quien aparezca haciéndose pasar por el Cristo, el Cristo que esperan las religiones apostatas dominadas por el movimiento de la Nueva Era en las religiones no protestantes y la Iglesia Emergente en el protestantismo que se alejo de la Palabra de Dios, la única salvaguarda para los terribles engaños.

la Biblia dice que en los últimos tiempos :"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuese posible, aun a los escogidos." Mateo 24:24

El engaño sera un engaño tan gigantesco que quienes no estén asegurados en la Palabra de Dios terminara creyendo que realmente hay civilizaciones en otros mundos que han intervenido en la historia de este mundo, hemos sido victimas de una invasión extraterrestre pero no de seres de otros mundos sino de un Ser poderoso y muy inteligente que engaño a millones de seres angelicales y los arrastro a la ruina, engañando también a la primera pareja puesta en este mundo; durante seis mil años, este Ser maligno ha fraguado un plan muy bien organizado, y este plan ha llegado a su clímax, muy pronto la batalla entre el Bien y el mal se desarrollara completamente y viviremos las escenas finales de la historia de este mundo.

La invasión extraterrestre sera uno de los engaños mas grandes de Satanás, haciendo creer a los seres humanos que la Biblia no es digna de confianza,  o que fue escrita por humanos que eran asistidos por seres de otros planetas, tal cual como lo dicen estas religiones basadas en un neo-paganismo vestido de Cristianismo. Este engaño servirá para enforzar el Nuevo Orden Mundial y obligara al mundo a unirse bajo un solo gobierno y una sola religión.

Debemos regresar a las Escrituras y: "Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así." Hechos 17:11

Dios nos guarde de la mentira y nos proteja de los dardos de Satanás.

Maranatha!!







5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, esta sera un intervencion donde sera presentado Jesus viniendo en naves extraterrestres, pero sera un engaño pues este ser esta dotado de poderes mentales que seran tomados como milagros, toda una puesta en escena diabólica para dominar a los hombres tal y como relata la biblia.

    ResponderEliminar
  2. Mi padre desde pequeño me ha venido diciendo las mismas cosas que relatas y por mucho tiempo no le creí y veo que mas personas piensan lo mismo. Se acercan los tiempos finales y debemos tener los ojos muy abiertos y quienes lean esto ojala lo recuerden en esos tiempos futuros y proximos.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ ¬¬ ¬¬ en ningun momento han dicho que los seres son dioses, que FANATISMO...

    ResponderEliminar
  4. hay que mejorar la comprension de lectura...quienes dicen que estos "seres alienigenas" son los "dioses" de la mitologia no es la Biblia sino la Nueva Era y los nuevos movimientos religiosos que estan siendo fusionados con las religiones mundiales.

    ResponderEliminar
  5. Amigos tantas cosas de este mundo posiblemente JesuCristo venga por su Iglesia y Satanas engañe a las naciones diciendo que fueron extraterrestres

    ResponderEliminar