Busqueda

martes, 30 de agosto de 2011

Elenin se hace cada vez mas misterioso y asombroso, que es lo que se acerca a la Tierra!!

Sonidos captados por los radio Telescopios que estudian el "cometa" Elenin. 






Comentario:  En otro post les habíamos compartido algunos estudios increíbles sobre el famoso "cometa" Elenin que se acercara a la tierra en los últimos meses del año 2011 y comienzos del 2012, muchos de los investigadores han muerto en extrañas circunstancias en el ultimo año: http://blogdelespacio.wordpress.com/2011/08/27/sospechoso-fallecicmiento-de-dos-investigadores-de-la-perturbacion-de-sagitario-y-el-cometa-elenin/

Esto sumado a este descubrimiento asombroso realmente hacen que las cosas tomen cada vez mas un tinte apocalíptico, según los investigadores que han fallecido no es un cometa lo que se acerca al planeta sino una estrella enana que ocasionaría estragos impresionantes en el planeta tierra peores que un cataclismo semejante al de la película 2012.


Hermanos y amigos algunos aun no creen, pero el planeta pronto realmente muy pronto se convertirá en el campo de batalla final entre las fuerzas del mal, con todo tipo de engaños y milagros mentirosos para quienes han preferido escoger el camino ancho, lejos de la Palabra de Dios, y aquellos que han decidido obedecer "los mandamientos de Dios y la Fe de Jesus" esto no es meramente algo etereo y "espiritual" para los que creen que se trata solo de religiones en pugna, no se equivoquen, estamos en medio de una verdadera Guerra de las Galaxias, el Rey del Universo, el Heredero al trono universal pronto terminara su ultima fase de redención por la humanidad, esto hace que el gran usurpador su peor enemigo Lucifer o Satanás en este ultimo tiempo intente por todos los medios mantener a la humanidad sumida en su Matrix: la TV, la moda, la música, el entretenimiento, el sexo, las drogas, el afán por el dinero y las comodidades, toda clase de distracción para que ud y yo no sepamos en que momento nuestro destino eterno quedo resuelto en el Cielo.


Sera mejor mi querido amigo y hermano que levantes tus ojos al cielo, porque vives realmente en medio de una realidad muy distinta a la que crees, este mundo ya hace varios años que comenzó su conteo regresivo y poco es el tiempo que nos queda para tomar una decisión y alistarnos bajo la bandera de Cristo nuestro Redentor o de Satanás el gran Engañador, ud decide.


























2 comentarios:

  1. Por favor, se ve que las autoridades esconden algo, es es obvio, pero que evidencias cientificas existen para saber si es o no una enana marron, uds. se identifican con la IASD es evidente, pero si se falla en esto estan al horno, por favor, como se basan para decir es una enana marron, que seria la unica forma de que se demuestre cumplimiento de profesias hoy. Saludos, Eco Uno

    ResponderEliminar
  2. No mi querido hermano no queremos que sea malentendida esta información,no consideramos camisa de fuerza ni dogma establecido que esta información haga parte del cumplimiento profético, bien podría serlo como no, sin embargo nos interesa poner a su dispocision la información que consideramos importante o digna de atención,para que libremente nuestros lectores puedan opinar y decidir que pensar sobre la información.

    Aclaramos este tipo de información no se basa en ninguna interpretación extraña de las Profecías Bíblicas sino solamente en lo que consideramos un tema importante de opinión general.

    Dios te Bendiga

    ResponderEliminar