Busqueda

miércoles, 24 de agosto de 2011

Unión de Iglesia y Estado en EE.UU véalo usted mismo.


Los Evangélicos se comprometen en una guerra espiritual.



Texas Gov. Rick Perry prays at The Response, his call to prayer for a nation in crisis, on Aug. 6 in Houston. The event was organized, in part, by members of the New Apostolic Reformation.
Un movimiento Cristiano emergente que busca tomar el dominio de la política, los negocios, y la cultura en preparación para el fin de los tiempos y el retorno de Jesus, se esta convirtiendo en la mayor presencia política en America. Los lideres son considerados profetas y apóstoles dotados por Dios para este trabajo.


El movimiento internacional "apostolico y profetico" ha sido denominado por su dirigente el Arquitecto Americano, C. Peter Wagner, como la nueva Reforma Apostolica (NAR). Aunque el movimiento es mucho mas grande que la red organizada por Wagner- y no todos los miembros se reconocen como parte del movimiento de Wagner (NAR) - los tambien llamados apostoles y profetas del movimiento se han identificado por la ideologia que los separa de otros evangelicos.

Dos de los ministros del movimiento planearon y orquestaron el reciente rally de oracion del gobernador Rick Perry, donde los apostoles y profetas de toda la nacion hablaron y se presentaron en escena. El Evento fue modelado despues del llamado, celebrado en varios lugares alrededor del planeta y llevado por Lou Engle , quien ha servido con los ancianos del concilio Apostolico y Profetico del NAR, otros apostoles del NAR aprobaron el evento de Perry, incluyendo dos de los que lideraron la red 50-estado "guerrero de oracion". Thomas Muthee el pastor de Kenya quien ungio a Sarah Palin en la Iglesia Asambleas de Dios de Wasilla en 2005, mientras oraba que Jesus la protegiera del espiritu de brujeria, hace tambien parte de este movimiento.

En Fresh-Air el miercoles, Rachel Tabachnnik, que investiga sobre el impacto de la politica en derechos religiosos, se reunion con Terry Gross para discutir sobre el crecimiento del movimiento, su influencia y sus conexiones con la politica mundial.

Tabachnnik dice que el movimiento actualmente trabaja con gran variedad de politicos y tiene presencia en 50 estados. Tiene tambien fuertes opiniones sobre la direccion que el Estado puede tomar. En el pasado por varios años, dice, el NAR ha dirigido  una campaña para reclamar lo que llama las "sietes montañas de cultura" de la influencia demoniaca.  Las Montañas son el arte, el entretenimiento, los negocios, la familia, los medios, el gobierno,la religion y la educacion.

"Enseñan bastante que literalmente esas "montañas" han caido bajo el control de las influencias demoniacas en la sociedad", dice Tabachnnik. "Y por lo tanto tienen que ser reclamadas por Dios en el mandato de traer el Reino de Dios a la tierra...los apostoles enseñan los que es llamada una guerra de nivel estrategico (porque ellos lo creen) la razon de por que hay pecado y corrupcion y pobreza sobre la tierra es porque la tierra esta controlada por una jerarquia de demonios bajo al autoridad de Satanas. Asi que enseñan no solo el evangelismo de las almas uno por uno, como se tiene por costumbre escuchar. Ellos enseñan que iran al interior de las regiones geograficas o de los grupos de personas, y llevaran a cabo actividades en la guerra espiritual con el fin de eliminar los demonios de toda la poblacion, Esto es lo que haremos y lo que nos diferencia de los otros grupos evangelicos."

El Rally de Ricks Perry

Los organizadores del Rally de Perry fueron ministerios fundados por dos Apostoles/Profetas de el movimiento- El Llamado, y la Casa de oración fundada por Mike Bickle. Bickle quien dirigio parte del evento de Perry, ha afirmado que Oprah Winfrey es la precursora del Anti-Cristo y Engle ha afirmado que las personas Gay estan controladas por "espiritus demoniacos" ambos sirven al concilio de ancianos profetas iniciado por Wagner.

Lou Engle (ha dicho) tan largo sobre como uno de sus hijos ha comenzado una casa de oracion internacional en el distrito de Castro de San Francisco y que su hijo esta ahora exorcisando demonios de los homosexuales, y supuestamente se han curado de la Homosexualidad" dice Tabachnnik . "El tambien ha hecho (rallies de oracion) en todo el mundo."

"Varias personas tuvieron y promovieron  en el escenario (en su rallie) el proyecto de ley Anti-Homosexualidad en Uganda, el cual es un proyecto de ley muy draconiano que permitiría ejecuciones para ciertos delitos, y también la permitiría para quienes no reporten casos de homosexualismo para ser encarcelados," dice "los Apóstoles han tenido una larga historia en Uganda y algunos de ellos han tenido relaciones muy cercanas con ambos lideres políticos y  religiosos allá. De hecho, un Apóstol en Uganda tomo el crédito por promover el proyecto de Ley Anti-Homosexual y fue reconocido por el parlamento en Uganda cuando el proyecto de Ley fue aprobado."

Engle tendrá otro rallie planeado en Noviembre en Detroit . el propósito de este rallie de oración dice Tabachnnik . " por supuesto esta expresado en términos de amor. Ellos dicen "No odiamos a los Musulmanes, Amamos a los Musulmanes , pero odiamos que estén en esclavitud espiritual y no se conviertan al Cristianismo."

Comentario: Un Falso reavivamiento, un movimiento en EE.UU para que la religión controle al Estado, lo suficientemente grande como para estar presente en mas de 50 Estados, se llaman a si mismos "Apóstoles y Profetas" el nombre de Sarah Palin relacionado con el NAR, mis hermanos y amigos la Contrarreforma Jesuita ha llegado a su clímax, el Protestantismo Americano y quizá en el mundo entero esta en manos ahora del Romanismo, y este servirá a los propósitos de Roma para imponer de nuevo el tan mencionado "Nuevo Orden Mundial" que no es mas que un retorno a Medioevo dominado por una clase Feudal que gobierne sobre los nuevos siervos de la gleba representados por la creciente clase baja.

Estaba profetizado por las Escrituras y el Espiritu de Profecía descrito en Apocalipsis 12:17, Apoc 14:12 y Apoc 19:10 siendo las características de la Iglesia Verdadera y única del Señor Jesus:


 "
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.  Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya herida de muerte fue sanada.Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.Y le fue dado que diese vida a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase; e hiciese que todos los que no adorasen la imagen de la bestia fuesen muertos.Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:11-17

"Los avivamientos populares son provocados demasiado a menudo por llamamientos a la imaginación, que excitan las emociones y satisfacen la inclinación por lo nuevo y extraordinario. Los conversos ganados de este modo manifiestan poco deseo de escuchar la verdad bíblica, y poco interés en el testimonio de los profetas y apóstoles. El servicio religioso que no revista un carácter un tanto sensacional no tiene atractivo para ellos. Un mensaje que apela a la fría razón no despierta eco alguno en ellos. No tienen en cuenta las claras amonestaciones de la Palabra de Dios que se refieren directamente a sus intereses eternos." Conflicto de los Siglos pag 516

"En los movimientos que se realizan actualmente en los Estados Unidos de Norteamérica para asegurar el apoyo del estado a las instituciones y prácticas de la iglesia, los protestantes están siguiendo las huellas de los papistas. Más aún, están abriendo la puerta para que el papado recobre en la América protestante la supremacía que perdió en el Viejo Mundo. Y lo que da más significado a esta tendencia es la circunstancia de que el objeto principal que se tiene en vista es imponer la observancia del domingo, institución que vio la luz en Roma y que el papado proclama como signo de su autoridad. Es el espíritu del papado, es decir, el espíritu de conformidad con las costumbres mundanas, la mayor veneración por las tradiciones humanas que por los mandamientos de Dios, el que está penetrando en las iglesias protestantes e induciéndolas a hacer la misma obra de exaltación del domingo que el papado hizo antes que ellas." Conflicto de los Siglos pagina 630

"Hasta ahora se ha solido considerar a los predicadores de las verdades del mensaje del tercer ángel como meros alarmistas. Sus predicciones de que la intolerancia religiosa adquiriría dominio en los Estados Unidos de Norteamérica, de que la iglesia y el estado se unirían en ese país para perseguir a los observadores de los
mandamientos de Dios, han sido declaradas absurdas y sin fundamento. Se ha declarado osadamente que ese país no podría jamás dejar de ser lo que ha sido: el defensor de la libertad religiosa. Pero, a medida que se va agitando más ampliamente la cuestión de la observancia obligatoria del domingo, se ve acercarse la realización del acontecimiento hasta  ahora tenido por inverosímil, y el tercer mensaje producirá un efecto que no habría podido producir antes." Conflicto de los Siglos pag 664

"Espero que la trompeta dé un sonido certero en cuanto a este movimiento en favor de la ley dominical. Creo que sería mejor si el tema de la perpetuidad de la ley de Dios se convirtiese en una especialidad de nuestras revistas... Ahora debiéramos hacer todo lo que podamos para derrotar esta ley dominical.-CW 97-98 (1906)" Eventos de los Últimos Días pag 131

"La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto a la verdad; y hasta en los Estados Unidos de la libre América, se verá a los representantes del pueblo y a los legisladores tratar de asegurarse el favor público doblegándose a las exigencias populares por una ley que imponga la observancia del domingo.-CS 635-636, 650 (1911)." Eventos de los Últimos Dias pag 132

"Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el Estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la imposición de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola..." Eventos de los Últimos Días pag 134

"Por el mismo hecho de imponer un deber religioso con ayuda del poder secular, las mismas iglesias estallan elevando una imagen a la bestia; de aquí que la imposición de la observancia del domingo en los Estados Unidos equivaldría a imponer la adoración de la bestia y de su imagen."- CS 498, 502 (1911).

"Cuando nuestra nación promulgue leyes en sus concilios legislativos para comprometer la conciencia de los hombres en cuanto a sus privilegios religiosos, imponiendo la observancia del domingo y usando un poder opresivo contra los que guardan el día de reposo del séptimo día, la ley de Dios será sin duda invalidada en
nuestro país; y a la apostasía nacional seguirá la ruina de la nación."-7CBA 988 (1888).

Que alguien me diga si estas profecías no se están cumpliendo ante nuestros ojos sorprendidos de ser testigos vivenciales de los últimos acontecimiento de la historia, ya han estado experimentando la unión de la Iglesia y Estado en países como Uganda y el resultado ha sido la imposición de la pena de muerte a quienes no se ajustan a las pretensiones de la Religión, siempre que se una el poder Político con el poder Religioso el resultado sera el mismo: persecución y muerte para los que piensen diferente.

Que mas nos queda?  no pensemos mas en atesorar dinero o en ahorrar para el TV o la casa de nuestros sueños, pronto todas esas cosas serán consumidas por el fuego de la destrucción, no tenemos tiempo, debemos unirnos como un solo Pueblo y proclamar el ultimo mensaje de amonestación a este mundo que esta madurando rápidamente para su destrucción.

Tenemos que terminar con Poder!! tenemos que terminar nuestra obra!!

Maranatha!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario