Busqueda

martes, 13 de septiembre de 2011

El grito de una sola moneda en los Continentes del Planeta retumba por todas partes!

Chávez llama a la unidad para la creación de una moneda latinoamericana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó a los países de Latinoamérica a unirse para crear la moneda del Sucre, con el fin de hacerle frente a “la dictadura del dólar”. Enfatizó que su nación “no puede actuar sola en un proyecto de estas dimensiones”.

“Hay una dictadura del dólar, hay monedas como la de China que no las aceptan en un país, sólo en China. El dólar cada día vale menos (...) Nosotros estamos haciendo una propuesta de moneda, pero solos no podemos con la creación de la moneda”, señaló este martes el mandatario venezolano vía telefónica para la estatal Venezolana de Televisión.

Chávez enfatizó que “este es el momento adecuado para actuar en este tema por la crisis económica mundial (…) Ahorita hay una crisis sin precedente del sistema capital, que ha obligado a las naciones capitalistas a sacar la bayoneta para no perder el objetivo. Por eso es tan importante mantenernos en la unidad”.

El jefe de Estado de Venezuela recordó que el líder libio, Muammar Al Gaddafi, “se dedicó a la unidad africana” para también crear una moneda regional. “Nosotros estamos haciendo lo mismo en Suramérica, con otros ritmos, otra cultura”.

Desde la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) “estamos avanzando en esa dirección con mucha fuerza en un comercio, una moneda. Desde el ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) avanzamos con pasos más firmes, estamos acordando con nuestros bancos la unidad económica”.

Chavéz enfatizó que “la picada del dólar ha llevado a una guerra contra Libia (...) De ahí los líderes europeos sumándose a la locura imperial. Por eso el reto en estos momentos, la unidad”.

El presidente de Venezuela también exhortó a los venezolanos a fomentar la unidad en su país, porque en “algunos programas de la contra revolución tratan de minimizar las acciones del imperialismo”.

“La unidad del pueblo hay que seguirla fortaleciendo. Ellos (el imperialismo) no quieren que tengamos una defensa preparada para defender a nuestro país”, denunció el dignatario.

“Nosotros tenemos que tener un poder de defensa y económico”, agregó tras resaltar que cuidará de su salud “para estar en Miraflores (Palacio de Gobierno) por muchos años más. Mientras yo esté aquí el pueblo tendrá más poder, yo gobernaré obedeciendo al pueblo, mientras que la oposición busca arrodillar al pueblo con el imperio y eso no lo vamos a permitir”.

Comentario: Bueno esto cada día se torna mas y mas sobrecogedor, por todas partes del planeta se oye el grito de unidad y "protección", los gobiernos haciéndole creer al mundo que necesitamos de un solo gobierno, una sola moneda incluso una sola religión para proteger los intereses de la sociedad, esto sumado a la reunión que ocurrió el pasado 12 de Septiembre en la ONU con el mayor guru del Nuevo Orden Mundial (http://diario-de-alas97.blogspot.com/2011/09/reunion-en-la-onu-el-1292011.html) nos hace saber que las señales de los tiempos se hacen cada vez mas agudas y el Fin comienza a tomarnos de las manos como sorpresa abrumadora, quiera el Señor que podamos sacudirnos del estupor del entretenimiento y percatarnos de los tiempos solemnes en los que estamos viviendo.




Maranatha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario