Busqueda

jueves, 10 de mayo de 2012

El campo fué destruído, enlutóse la tierra...



Alarma por masiva desaparición de abejas



Miles de abejas están muriendo en todo el mundo mientras crece la preocupación de los expertos respecto a la masiva desaparición de este insecto del que depende el 35% de la producción agrícola del mundo.
Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Grecia, Austria, Portugal, Reino Unido, Canadá, Italia están dentro de los países que han registrado la masiva pérdida de colmenas que aún no ha podido ser explicada por los científicos. Es tal la magnitud del fenómeno que en China han llegado al extremo de polinizar manualmente las plantaciones.
Comentario:
Joel 1:10  El campo fué destruído, enlutóse la tierra; porque el trigo fué destuído, se secó el mosto, perdióse el aceite. 
Ezequiel 31:15  Así ha dicho el Señor Jehová: El día que descendió á la sepultura, hice hacer luto, hice cubrir por él el abismo, y detuve sus ríos, y las muchas aguas fueron detenidas: y al Líbano cubrí de tinieblas por él, y todos los árboles del campo se desmayaron. 
Salmos 21:10  Su fruto destruirás de la tierra, Y su simiente de entre los hijos de los hombres. 
Isaias 7:24  Con saetas y arco irán allá; porque toda la tierra será espinos y cardos. 
Isaias 18:6  Y serán dejados todos á las aves de los montes, y á las bestias de la tierra; sobre ellos tendrán el verano las aves, é invernarán todas las bestias de la tierra. 
Isaias 24:4-5  Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.   Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno. 
Oseas 4:3  Por lo cual, se enlutará la tierra, y extenuaráse todo morador de ella, con las bestias del campo, y las aves del cielo: y aun los peces de la mar fallecerán. 
El fin se acerca rápidamente.
Maranatha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario