Busqueda

jueves, 1 de noviembre de 2012

21 de Diciembre de 2012 DIA CATACLISMICO SEGÚN LAMA TIBETANO

“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama.

“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.

"Llegará la oscuridad" Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia.Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos” De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras. "Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá. 

Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer. Consejos para los humanos Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya: 

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.

 2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas. 

 3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad. 

4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.

 5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera. De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. 

No obstante, según afirma, la Humanidad seguirá percibiendo las consecuencias del 'fin del mundo' durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente. 

Texto completo en:  RT NOTICIAS


COMENTARIO:

Las Escrituras no colocan fecha para el final de los tiempos, sin embargo dado que vivimos en la era de la oscuridad, y que por una vez mas se le ha permitido a Satanás desplegar toda su capacidad militar (hablo en términos espirituales) que afecta inevitablemente a este plano físico en el que nos movemos. Este ángel destructor debe estar preparando su arsenal para poner al mundo debajo de sus pies, el panorama mundial  nos deja ver que los movimientos finales se están desarrollando, las iglesias apostatas preparan a las almas engañadas para recibir al falso Mesías  que según las profecías baalicas que preparo Roma para que el protestantismo bebiera, y que por cierto bebió hasta la ultima gota, este Mesías debe descender sobre el monte de los Olivos y asentarse en el monte del Templo, para dar comienzo al milenio de paz y conversión mundial, claro esta interpretación profética no es Bíblica  salio en el siglo XVII de tres sacerdotes Jesuitas, que publicaron sus libros y estos libros a su vez fueron leídos por pastores protestantes Norteamericanos en el Siglo XVIII y XIX, que diseminaron por todas partes estas doctrinas proféticas falsas, sumado esto a la resistencia necia de las iglesias protestantes del Siglo XIX al mensaje del Segundo Advenimiento de Cristo, predicado no solo por Guillermo Miller como la historia quiere hacer ver, sino por muchísimos pastores, teólogos y gente del común que durante 1800-1890 en Europa y América proclamaron esta maravillosa verdad, claro que el odio de Satanás no se hizo esperar, todas estas personas que  proclamaron esta Verdad en cada iglesia Cristiana del planeta, fueron ex-comulgadas de sus respectivas iglesias y acusados de fanáticos y alarmistas tuvieron que comenzar a reunirse en grupos fuera de sus iglesias, para luego terminar siendo burlados por un error de interpretación propio de la época, en 1844.

Lamentablemente no fue un error de calculo en las fechas proféticas  el reloj profético es perfecto porque el tiempo de Dios lo es. Fue un error en el entendimiento del acontecimiento que debía suceder al final del periodo profético mas largo de la Biblia (Daniel 8:14) por supuesto este "Chasco" o "Gran desilusión  como le llaman provoco que las posiciones doctrinales sobre profecía terminaran por inclinarse en favor de los tres sacerdotes Jesuitas con sus posturas futuristas y preteristas (el poner los tiempos proféticos en el pasado como un cumplimiento ya hecho o en el futuro como algo que no ha sucedido)  Pero los lidere protestantes enceguecidos por la acerrima posición en contra del mensaje del Segundo Advenimiento de Cristo, nisiquiera se preocuparon por estudiar de donde provenían realmente estas enseñanzas, y el protestantismo que rechazo el mensaje que probaría los corazones de la Iglesia de Cristo, bebió gustosamente del Cáliz de Roma.

Hoy existen muchísimos Teólogos y pastores que enseñan este tipo de profecía   que por supuesto también la enseña Roma, y el afán de enseñar a las personas estas posiciones proféticas equivocadas es para dejar bien librada a Roma Papal, ya que la Biblia enseña que esta Iglesia falsa, es la Ramera, la Bestia, el Cuerno pequeño, que ha hecho guerra contra el Pueblo de Dios durante dos mil años, esta cuarta Bestia del Libro de Daniel capitulo 7 que desmenuza, trilla y destruye todo lo que se le oponga a su paso, ese cuerno pequeño que une lo religioso y lo civil, que se asienta sobre diez reinos (los diez reinos Europeos que quedaron cuando Roma imperial se separo) que abre su boca para hablar blasfemias contra Dios y el cielo, y que persigue a los santos del altísimo. 

El mismo poder apostata que vendría después que Roma Imperial cayera, tal cual lo habla el Apóstol Pablo en su segunda carta a los Tesalonicenses capitulo 2, un poder blasfemo que se pondría en el lugar de Dios, cambiando lo que Dios coloco como objeto de culto, poniendo otro día de adoración distinto al que Dios dio al hombre (Gen 2:1-3; Mar 2:27) que cambiaría los tiempos de la profecía, la adoración, el mediador; ese poder es Roma Papal. Gracias a las falsas profecías que cunden en las iglesias cristianas hoy, el protestantismo ya no mira a Roma como el Anticristo tal cual lo dice la biblia, sino se acerca con reverencia, le pide consejo y pretende regresar bajo su liderazgo, que grande peligro para las almas sinceras que buscan a Dios pues sus sistemas religiosos los están dirigiendo directamente a la boca de Satanás  quien desea engullir a la humanidad entera para arrebatársela al que pago con su Sangre nuestra Libertad. 

En este contexto de las cosas, del escenario que se ha montado, un escenario difícil de identificar cuando uno vive pendiente de la Televisión  el entretenimiento, los conciertos, la comida, la música no mas que distractores mortíferos de esta maquina monstruosa de poder dominada por Satanás, donde hasta los dibujos animados sirven a sus propósitos escalofriantes de control (ver aqui) Todo diseñado minuciosamente por esa mente maestra para atraer a nuestros sentidos hacia la muerte. Se ha formado un gran alboroto con el solsticio de invierno el 21 de Diciembre de 2012, lo interesante del tema que es los lideres religiosos del paganismo están de acuerdo todos en que en esta fecha ocurrirá un gran cambio. Lo cierto es que suceda o no proviniendo de la boca del Dragón solo puede ser una treta para seguir engañando a la humanidad, si llegase a suceder algo extraordinario, repito, no proveniente de Dios sino de Lucifer, esto lograría concertar por fin la unidad completa y visible entre el viejo paganismo y el paganismo simulado de Roma Papal, finalmente la religión Satánica de Babilonia quedaría asentada como la única religión verdadera en este mundo, y aunque no sucediera nada serviría también al propósito de Satanás de mecer al mundo en una falsa seguridad, y convencerlo de que nada sucederá  que el mundo nunca se acabara o como dicen por ahí "-el mundo se le acaba al que se muere-".

Así las cosas, la palabra de los hombres pierde completamente su valor, cuando de la Vida humana se trata, siempre que Roma ha controlado el mundo, este ha caído bajo la oscuridad del control, la perdida de libertad, y la esclavitud mental sin contar por supuesto el trato inhumano, cruel y despiadado con los que se atreven a opinar siquiera en contra de este poder oculto tras las sombras, mirando atrás de la cortina, podemos observar las frías cuerdas que controlan el poder político  el poder económico  y el poder religioso, cuerdas finamente tejidas e imperceptibles a simple vista que se encuentran en manos de Roma y a su vez de Satanás  el usurpador, el ilegitimo dios de este mundo. 

Ya no podemos confiar en lo que dicen los lideres de este mundo, nuestra única salvaguarda se encuentra en aquel Libro que durante tres milenios ha sobrevivido a todo tipo de ataques, tormentas y engaños. La Biblia el único Libro en el mundo de origen verdaderamente divino con el componente humano, el único Libro infalible cuyas palabras jamas han conocido premura, equivocación o demora. El único Libro que ha dado testimonio del plan de rescate, que los genuinos dueños del planeta tuvieron que desarrollar para que la vida no pereciese bajo la opresión de un Ser que lleno de vanidad y malicia se apodero ilegitimamente de un planeta que no era suyo y con mentiras ha pretendido mantenerlo así durante seis milenios, es tiempo de callar aquellas voces humanas en nuestras mentes y corazones, y por una vez mas permitir que solo La Palabra viva y tenaz de Dios hable para que sepamos que es la Verdad. Si hay Verdad en este mundo y la Verdad esta contenida en la Biblia y manifestada en carne como Jesucristo el Hijo de Dios y el hijo del Hombre.

21 de Diciembre de 2012, no sabemos que acontecerá durante este día  pero a la humanidad allí donde esta, le llamamos sus hermanos, aquellos que hemos sido tocados por el tizón encendido de la Palabra de Dios, los hechos de la historia y los acontecimientos actuales que nos corroboran que en nada han mentido las Escrituras, porque pronto el clímax llegara, tan pronto que a nuestros hermanos que no se apercibieron y que siguieron confiando en sus lideres religiosos, en sus mensajes de prosperidad, abundancia, paz y seguridad, los tomara por sorpresa abrumadora, ciertamente viene la destrucción y el juicio a nuestro planeta, no sucederá el 21 de Diciembre esto es cierto pero sucederá y esta tan cercano el día de la visitación descrita en 2 Pedro capitulo 3, que Satanás necesita poner fechas, días y tiempos a ese acontecimiento para hacerle sentir a usted querido lector, cuando pasa la fecha que así como esas profecías no se cumplen las de la Biblia tampoco se cumplirán y le hace terminar a usted mi  hermano echar todo en el mismo basurero profético,  es la manera mas efectiva para que usted llegue a creer en nada, y comience a vivir una vida disoluta y vana hasta que pase el tiempo de gracia y ya no pueda arrepentirse, su destino quede sellado para perdición.

El Fin esta ciertamente muy cercano.

MARANATHA!
 
 


3 comentarios:

  1. No sean loquitos y pongase a rezar, Dios nos quiere
    a todos y solo el sabe lo que sucedera.

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE ESTUPIDECES HABLAN POR DIOS , ESO SI LLEGARA A PASAR TODOS ESTARÍAN PREPARADO PARA ESO DE HACE MUCHO TIEMPO LA NAzZA TIENE TODO EL ESPACIO CONTROLADO ES SOLO ESTUPIDECES QUE QUIEREN ASUSTAR ALA GENTE IGNORANTES!

    ResponderEliminar
  3. Ya pasamos el 2012 y no paso absolutamente nada...

    ResponderEliminar