Busqueda

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Sol se oscurece, tiembla la tierra.

Eclipse y terremotos.

Martes 13, eclipse solar por la tarde y terremotos todo el día y en todos lados. El menú catastrófico no se olvida de mencionar además, un nuevo apocalipsis maya, con el día en el que "El Dios que vuela visitara de nuevo la Tierra". En Chile se sintieron temblores en el norte y el sur del país, respondiendo así a los movimientos frecuentes que el Anillo de Fuego del Pacífico viene mostrando en los últimos años. ¿Influirá el eclipse (que pegará mayormente en aguas del Pacífico) sobre los movimientos de las placas tectónicas?




Para los Martes 13 siempre se esperan toda clase de fatalidades que rara vez terminan sucediendo. Dentro de la cultura popular, el martes 13 es mala suerte y esa condición, sumada a un eclipse solar total que será visto en el sur de Chile y la Argentina, hace que más de uno esté pensando en lo peor.Aquí se puede ver en la web a partir de las 17:30 (hora argentina).

Y quizá las razones sean supersticiosas, pero lo cierto es que el eclipse atravesará todo el Pacífico Sur, justo sobre el límite más austral del llamado Anillo de Fuego del Pacífico. Y Chile, que no ha dejado de temblar desde que en febrero del 2010 el 5to. terremoto más fuerte de la historia mundial arrasó con el sur del país, ha visto esta madrugada como tanto el norte como el sur del país se sacudían en sendos sacudones.

Para empezar, un sismo de 5,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter estremeció esta madrugada al extremo norte de Chile sin que se reportaran víctimas o daños materiales.

El Instituto de Geofísica de la Universidad de Chile, estableció que el temblor se sintió hoy a las 00:12 hora local (el mismo horario de Argentina), y su epicentro se situó a 32 kilómetros al este de la localidad de Pica y a 93 kilómetros de profundidad.

"El fenómeno telúrico afectó a las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, todas en el extremo norte de Chile", informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dependiente del Ministerio del Interior chileno, según despacho de EFE.

La Onemi, que situó el epicentro a 50 kilómetros al noroeste de la mina Collahuasi, ubicada a 4.400 metros de altura sobre el nivel del mar y a 1.900 kilómetros al norte de Santiago, precisó que las intensidades del sismo fluctuaron entre los dos y cuatro grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce. 

Otro sismo similar, pero de de 5,2 grados de magnitud en la escala de Richter, según las autoridades chilenas y de 6 grados según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) sacudió en la madrugada de este martes el mar austral de Chile, frente a las costas de la región de Aysén.

La sacudida telúrica se registró a las 01:31 horas (04:31 GMT) y su epicentro se localizó a 325 kilómetros al suroeste de la isla de Melinka y a unos 1.500 al sursuroeste de Santiago, informó el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.

Según el organismo, el sismo alcanzó una magnitud de 5,2 grados Richter y su hipocentro se situó a 15 kilómetros de profundidad, mientras el USGS lo localizó a 9,7 kilómetros bajo la superficie.

El temblor fue imperceptible en Melinka y otras islas del archipiélago de las Guaitecas, mientras el Servicio Hidrográfico de la Armada de Chile (SHOA) señaló que sus características no reunieron las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas chilenas.

Antes, a las 00:12 horas de este martes (03:12 GMT) un temblor de 5,1 grados Richter sacudió las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, en el extremo norte de Chile, sin ocasionar víctimas ni daños.

Según la Universidad de Chile, el epicentro de este sismo se situó a 32 kilómetros al este de la localidad de Pica y a unos 1.900 de Santiago, con su hipocentro a 93 kilómetros de profundidad.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onbemi) dijo que fue percibido con intensidades de entre cuatro y dos grados de la escala de Mercalli en las localidades de la zona.

Es evidente que el Anillo de Fuego del Pacífico está en un período de fuerte actividad, quizá producto de la influencia de las tormentas solares. Erupciones volcánicas, tsunamis y terremotos a lo largo y ancho de todas las costas del Océano Pacífico así lo demuestran. Las predicciones mayas auspiciadas por el new age parecen a la orden del día.

COMENTARIO: Que casualidad que el Club Bilderberg se haya reunido justo el día 13 del mes 11 de 11º aniversario del ciclo solar osea el 2012. Demasiadas coincidencias juntas, y con lo altamente ocultistas y místicos que son estos adoradores de Lucifer, ayer en plena fecha mística sumandoseles el eclipse solar y los terremotos no solo en Chile sino en varios lugares del planeta, deben estar celebrando que su agenda del mal este siendo desarrollada sin contratiempos.  ver Eclipse, 13 y reunion Bilderberg

Y por si queda alguna duda, lean lo que dijo esta profeta que es la única a propósito de todos los profetas que se han levantando en los últimos dos siglos a la que atacan con mas saña, odio y opocision, porque sera?

Ya los juicios de Dios están en la tierra, según se ven en tempestades, inundaciones, tormentas, terremotos, peligros por tierra y mar. El gran Yo Soy está hablando a aquellos que anulan su ley. Cuando la ira de Dios se derrame sobre la tierra, ¿quién podrá subsistir? Ahora es cuando los hijos de Dios deben mostrarse fieles a los buenos principios. Cuando la religión de Cristo sea más despreciada, cuando su ley sea más menoscabada, entonces deberá ser más ardiente nuestro celo, y nuestro valor y firmeza más inquebrantables. El permanecer de pie en defensa de la verdad y la justicia cuando la mayoría nos abandone, el pelear las batallas del Señor cuando los campeones sean pocos, ésta será nuestra prueba. En este tiempo, debemos obtener calor de la frialdad de los demás, valor de su cobardía, y lealtad de su traición.-JT 2, 31

Hoy las señales de los tiempos declaran que estamos en el umbral de acontecimientos grandes y solemnes. En nuestro mundo, todo está en agitación. Ante nuestros ojos se cumple la profecía por la cual el Salvador anunció los acontecimientos que habían de preceder su venida: "Y oiréis de guerras y rumores de guerras... Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares" (Mat. 24: 6-7). 

El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en vísperas de una crisis estupenda. 

La Biblia, y tan sólo la Biblia, presenta una visión correcta de estas cosas. En ella se revelan las grandes escenas finales de la historia de nuestro mundo.. cuya aproximación hace temblar la tierra y desfallecer de temor los corazones de los hombres. 

Hoy los hombres y las naciones son probados por la plomada que está en la mano de Aquel que no comete error. Por su propia elección, cada uno decide su destino, y Dios lo rige todo para cumplir sus propósitos. 

Los cristianos deben prepararse para lo que pronto ha de estallar sobre el mundo como sorpresa abrumadora, y deben hacerlo estudiando diligentemente la Palabra de Dios y esforzándose por conformar su vida con sus preceptos.

Que no quepa la menor duda mis hermanos y amigos, acontecimientos extraordinarios están sucediéndose frente a nosotros, el retorno del Rey de reyes y Señor de señores pronto sera consumado.

MARANATHA!

1 comentario:

  1. ALABADO SEA EL SEÑOR, QUE VUELVA EL GRAN REY ES LA GRAN ESPERANZA DE MUCHOS, ÉSA SÍ QUE SERÁ VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA PORQUE AQUÍ ESTÁ TODO CONTAMINADO, HAY EGOISMO, MALDAD, VIOLENCIA Y DE UN CUANTO HAY Y TODO LOS ENCUENTRAN BIEN Y NORMAL CUANDO HASTA LA MISMA NATURALEZA NOS HABLA CON LO RARA QUE ESTÁ QUE ALGO GRANDE VIENE Y ESPERO QUE SEA EL SEÑOR, PARA QUE SEQUE LAS LÁGRIMAS DE LOS SIN TRABAJO, DE LOS QUE NOS HAN QUITADO NUESTROS DERECHOS,REMATADO LAS CASAS ETC., ETC.

    ResponderEliminar