Busqueda

lunes, 2 de septiembre de 2013

No se detienen los sonidos de "las trompetas del Apocalipsis"

El extraño fenómeno lleva ya 3 años sin ninguna explicación satisfactoria.


Sonidos extraños en Terrace, BC Canadá - 29 de agosto 2013


Muchos residentes de Terrace despertaron con un sonido más bien sobrenatural, que fue escuchado en muchas partes de la ciudad alrededor de las 7:30. El sonido se prolongó durante unos 10 minutos.



Sonidos similares se han reportado en todo el mundo en los últimos años.

¿Cuál podría ser la causa de los sonidos?

Un profesor de física en la Universidad de Saskatchewan teoríza de que lo más probable es que sea un ruido electromagnético emitido por las auroras y los cinturones de radiación. cftktv




Ahora pudieron ser captados en Argentina y España. ¿Actividad solar o premonición de catástrofes?
Desde 2011 venimos hablando del fenómeno llamado “hum”, que son ni más ni menos que esos sonidos que se oyen desde el cielo como si estuviéramos en una cabina acústica. A veces suenan a zumbidos, otras a trompetas, lo cierto es que se hicieron populares y se pueden ver varios videos (muchos de ellos no son más que maquinarias de construcción y otros instrumentos mecánicos) con el sonido en Youtube.
Ayer me llamó la atención la cantidad de gente que comentó en Bahía Blanca (Argentina) haber oído esas “trompetas” sobre el mediodía, por lo que busqué material para escuchar ya que yo no lo había escuchado, pero no encontré ninguno. El que se observa en el primer video corresponde a fines del año pasado en Comodoro Rivadavia.
Ayer también se subieron videos a Youtube desde otros lados y coinciden con el fenómeno.
Algunos científicos hablan de las ondas solares impactando en la atmósfera, otros de la acumulación de energía tras catástrofes climáticas y otros de la propia energía de la Tierra que está alterándose. Lo cierto es que es un fenómeno que prevalece.


5 comentarios:

  1. las trompetas del apocalipsis

    ResponderEliminar
  2. Claramente estamos en los ultimos tiempos, los cientificos siempre buscaran respuestas "ILOGICAS" para aquello que no tiene nada de logico, sin embargo Dios esta muy proximo a venir, nos sigue dando oportunidades para que creamos en su venida...Esto no es fanatismo, es la unica verdad para este tipo de "Fenomenos", asi que solo eso debes hacer creer en sus promesas y ademas en como sera su venida, en un caballo blanco, al sonar de las Trompetas, en un abrir y cerrar de ojos....Un Abrazo que Dios nos proteja y nos haga tener fe en El, y hara. Bendciones.

    ResponderEliminar
  3. La llegada de Nibiru está cerca, grandes tiempos de destrucción y desolación se acercan. Sólo nos queda limpiar nuestras almas, tenerlas preparadas para el día del Juicio Final, hagamos el bien solo por estar en paz con nosotros mismos y sin esperar nada a cambio.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante todo lo que se puede oir en todo el mundo y sin duda alguna la naturaleza da claras señales de su creador. El tiempo del fin está cerca.

    ResponderEliminar
  5. En la biblia está escrito sobre el libro de la verdad en Danil o el libro de los siete sellos en Apocalipsis, en este último despues de que nuestro Señor abre este libro, suenan las trompetas en el mundo; pues bien en 2010 el Señor ha dado a conocer este libro de la verdad a la última profeta o mejor vidente sobre la verdad que ha sido robada a la iglesia para conocimiento de toda la humanidad por satanás y en el 2011 empiezan a sonar las trompeatas por todo el mundo. Yo les digo que hay que prepararnos para la venida de nuestro Señor; si quieren leer el libro se encuentra en www.jesushabla.org
    que Dios me los bendiga y los haga libres, amén.

    ResponderEliminar