El pasado 31 de diciembre, poco antes de medianoche, murieron unos 100.000 peces en el río Arkansas, en el noroeste del estado federado de EE.UU. Se trata de la especie del pez tambor.
Los peces muertos se encontraron a lo largo de un trayecto de 20 millas del río, cerca de Ozark, a unas 125 millas de Little Rock, por la noche del jueves.
Aunque suelen ocurrir muertes masivas de peces cada año, nunca se había visto una cantidad tan elevada.
Curiosamente, sólo se vio afectada una especie de peces. Si se tratara de una contaminación del agua, tendría que haber peces muertos de muchas especies diferentes.
A una distancia de 125 millas de Ozark, en la ciudad de Beebe, la Noche Vieja, poco antes de medianoche, cayeron unas 5.000 aves negras del cielo. Las aves presentaban hemorragias internas y cayeron como una lluvia, sin que se sepa hasta el momento la causa de tal muerte masiva.
¿Tendrá algo que ver que en Little Rock se encuentra una gran central nuclear? Aunque en el caso de los peces no se explica que sólo sea una especie la afectada por lo ocurrido. No olvidemos que cuando ocurrió el accidente nuclear en Chernobyl también cayeron muchas aves muertas del cielo.
Algo tiene que haber ocurrido a estas aves para abandonar los árboles por la noche, porque deberían estar durmiendo en las ramas de los árboles, pero de repente algo las hizo levantar el vuelo, y ya en el aire algo causó su muerte para que cayeran al suelo.
Exámenes iniciales de algunas aves muertas indicaron traumatismos. Lo que no queda claro es si los traumatismos son consecuencia de la caída al suelo o si hubo algo que impacto contra ellas en el aire.
Los exámenes de los cadáveres se realizan en los laboratorios del Arkansas Livestock and Poultry Commission y del National Wildlife Health Center en Wisconsin. Las autopsias comenzarán el lunes, de modo que los resultados se sabrán tal vez esta misma semana.
El ayuntamiento de Beebe ha solicitado a los Servicios Medioambientales de EE.UU. que comiencen con la limpieza de la zona y que dispongan de las aves muertas. Los trabajadores del servicio irán de puerta en puerta para recoger las aves que queden en los terrenos y sobre los tejados.
Aves, peces, moluscos y cangrejos muertos en todo el mundo - ¿Qué ocurre?
Después de la muerte repentina y masiva de cinco mil aves en Beebe (Arkansas), cien mil peces en el río Arkansas y quinientas aves en Baton Rouge, empezaron a caer aves muertas en Suecia y morir dos millones de peces en la Bahía de Chesapeake. La última noticia es que en Nueva Zelanda aparecen cientos de pargos muertos por la playa y en Kent (Inglaterra) decenas miles de cangrejos muertos, junto a anémonas de mar, buccinos y esponjas.
Un guardacostas de Kent especula que podría deberse a un cambio climático. Debido a que había aguas más calientes, y atraídos por las algas marinas subieron a aguas menos profundas. La llegada del frío podría haber causado hipotermia a los animales.
Dr. Mike, un lector de BlogPost, escribe que también se han encontrado peces muertos flotando en la frontera entre Haití y República Dominicana, en Sydney, Brasil y Gales.
Tras la muerte masiva de aves en Arkansas, los Servicios Medioambientales de EE.UU. acudieron deprisa preguntando a los vecinos sobre las posibles causas de este suceso. ¿Podría ser que el gobierno probara alguna arma secreta?
Varios miles de mirlos de alas rojas, pero también patos, cayeron del cielo alrededor de Beebe el viernes por la noche. Los trabajadores de los Servicios Medioambientales de EE.UU. acudieron en trajes protectores y con máscaras de gas para recoger las aves muertas.
Un área usado por las aves para pernoctar no se vio afectada. Los oficiales concluyen que las aves no pueden haber muerto por enfermedad ni por envenenamiento. Apuntaron como posibles causas -que más bien parecen sacadas de la manga- los fuegos artificiales, rayos o líneas de alta tensión.
Efectivamente, la política propia de la Environmental Protection Agency (EPA) demuestra que el gobierno y los científicos de la industria son capaces de tratar a niños como coballas humanas en sus experimentos químicos para probar pesticidas en niños discapacitados mentales y huérfanos.
A la vista de la historia de los gobiernos de todo el mundo en materia de ocultación de pruebas a las que se sometierons sus habitantes, el número uno sospechoso en tales casos suele ser siempre el gobierno. Sólo hace pocos meses se conoció que a finales de los años de 1940 "los médicos de la salud pública estadounidense infectaron cerca de 700 guatemaltecos -internos de prisiones, enfermos mentales y soldados- con enfermedades venéreas.”
Puede que estos incidentes de animales muertos sean debidos a causas puramente naturales. Nadie en estos momentos lo sabe. Pero se tiene conocimiento de que el complejo industrial militar ha probado en el pasado sus armas, venenos y psicóticos en los contribuyentes estadounidenses. No sorprendería para nada que el gobierno federal pueda haber vuelto a las andadas.
Continúa la muerte masiva de aves y peces - ¡ahora también en Brasil y Suecia!
Comentario Profetico
Dios tiene un propósito al permitir que ocurran estas calamidades. Son uno de sus medios para llamar a los hombres y mujeres a la reflexión. Mediante fenómenos insólitos a través de la naturaleza, Dios expresará a los incrédulos agentes humanos aquello que ha revelado claramente en su Palabra.
Antes de que el Hijo del hombre aparezca en las nubes del cielo todo estará convulsionado en la naturaleza. Rayos del cielo unidos con el fuego interno de la tierra harán que las montañas ardan como un horno y que hagan fluir sus torrentes de lava sobre aldeas y ciudades. Masas de rocas derretidas, arrojadas dentro del agua por el solevantamiento de cosas ocultas dentro de la tierra, 27 harán que hierva el agua y despida rocas y tierra. Habrá formidables terremotos y gran destrucción de vidas humanas.-7CBA 958 (1907).
No hay comentarios:
Publicar un comentario