Busqueda

viernes, 21 de enero de 2011

El Extraño suceso de los Agujeros ahora tambien es mundial, sera una Advertencia Divina!!!

Hay varios ejemplos de los misterios hoyos que han aparecido en Estados Unidos, partes de Rusia y recientemente en Guatamala, Inglaterra y Alemania. Desde fines de los 80 un extraño fenomeno esta ocurriendo en los bosques de Rusia, se han encontrado hoyos en al menos 3 regiones. La gente encuentra extraños y profundos orificios. Estos aparecen en espesos bosques en donde es imposible acceder en auto o camiones para cavar a esa profundidad. 

El mismo misterio fenomenon ha ocurrido en Guatemala, un hoyo de 100 metros de profundidad mato dos adolescentes y trago una docena de casas. Mas de 1000 personas tuvieron que evacuar el lugar. Los oficiales culparon las recientes lluvias y al alcantarillado. 

El hoyo emitio terribles olores, ruidos fuertes y temblores, sacudiendo la tierra. Se podia escuchar ademas agua corriendo y las autoridades temieron que el hoyo podria expandir. 

El mas reciente hoyo en Alemania ocurrido hoy en la region de Thuringia en el este trago parte de la calle y un auto. Oficiales no saben la causa del suceso. 




El extraño suceso se repite en China!!


Una familia china tuvo que abandonar su casa después de un sumidero gigante se abrió de repente en su patio trasero durante la noche.
El agujero es de casi 70 pies de ancho y hasta ahora nadie ha sido capaz de medir qué tan profunda es.
Fengrong Zhang, de 58 años, de Leshan, provincia de Sichuan, dijo de pronto escuchó un rugido a las 2am.
Él salió y se sorprendió al ver el agujero gigante de apertura, y cada vez más cerca y más cerca de su casa.
Al principio, sólo 10 pies de ancho, pero witjhin las 24 horas, había alcanzado su tamaño actual - y en la familia dicen que van a perder su casa si se pone más grande.
Zhang dijo que había tratado de medir la profundidad del pozo, dejando abajo primero una cuerda 130ft, a continuación, una cuerda 200 pies, pero todavía no había llegado a la parte inferior.
"Podemos escuchar el sonido del agua cuando nos encontramos en el borde del agujero, pero cuando tiramos piedras por no oírlos tierra o toque", añadió.
La familia está viviendo temporalmente en dos habitaciones que ofrece la oficina del pueblo, y los vecinos les han ayudado a pasar la mayor parte de sus pertenencias de la casa.
Luego de que el mes pasdo un enorme hoyo se produjera en una localidad de Guatemala, provocando el derrumbe inmediato de un edificio de tres pisos de altura y daños materiales en las viviendas aledañas, se han sucedido una seguidilla de acontesimientos similares en distintos puntos de China.
Los pobladores de distintos poblados chinos se han visto afectados desde hace algunas semanas por hundimientos de tierra de similares características. El extraño fenómeno, que todavía no ha sido explicado ha generado temor, entre los que se han visto afectados y una inquietante curiosidad a nivel mundial.

Un hoyo se traga 20 casas en Hunan; China

Uno de éllos, localizado en la ciudad de Dachegnqiao de la provincia china de Hunan, se ha tragado “literalmente” 20 casas y amenaza con seguir devorándo las construcciones que hay a su alrededor. El hoyo en cuestión tiene 50 metros de profundidad y 150 metros de diámetro.
Algunos medios locales informaron que hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales han aparecido éstos enormes cráteres, aunque algunos expertos aseguran que este fenómeno se debe a las torrenciales lluvias que azotan varias regiones en China, y que están causando que la tierra sea socavada por el agua, para luego causar éstos derrumbes espontáneos de los terrenos que quedan debilitados.
Por fortuna ninguno de éstos fenómenos ha causado víctimas fatales, y se han tomado medidas de seguridad para evitarlas, además de alertar a la población por futuros derrumbes.

La moda de los agujeros misterosos

Otro de los siniestros se produjo el 4 de junio a las 12 hs. del mediodía en Beijing, en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang. El agujero de más de 6 metros de profundidad y 8 de ancho apareció de un momento para otro después de que un camión pasara por el lugar. El camión volcó cuando sus ruedas traseras quedaron atrapadas en el enorme hoyo. El conductor resultó levemente herido y las autoridades bloquearon el tráfico de inmediato.
Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.


Guatemala


Científicos en Guatemala comenzaron a investigar un enorme cráter que apareció en la capital el sábado por causa de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Agatha, que se ha cobrado al menos 180 muertos en Centroamérica.
El hueco, situado al norte de la ciudad de Guatemala, tiene unos 30 metros de profundidad y 20 de diámetro.
El enorme cráter en plena calle se abrió en la noche del sábado y se tragó un edificio de tres plantas en el que funcionaba una fábrica de ropa.
Alemania
A pocos meses de que se produjeran dos enormes hoyos de manera inexplicable en Guatemala (El misterioso Crater de Guatemala) y China (Hoyos gigantes en China), los habitantes de la localidad alemana de Schmalkalden del estado de Turingia, en el este del país, han sufrido éste misterioso fenómeno en carne propia durante la madrugada del 2 de noviembre cuando un enorme hueco, de 40 metros de largo y entre 20 y 25 metros de profundidad, se formó en medio de una de las calles.
El suceso se produjo a las 03:00 de la mañana, momento en el que los vecinos fueron sorprendidos por un gran ruido. Por fortuna el siniestro no dejó víctimas. Las únicas pérdidas fueron un automóvil y la parte de un garaje que se encontraba en las proximidades.
La policía local acudió de inmediato tomando medidas de emergencia en la zona para evitar accidentes, mientras que las autoridades de la ciudad prometieron reparar con prisa la situación y no descartaron nuevos derrumbes en las proximidades. 23 residentes de las cinco viviendas más cercanas fueron evacuados por temor a que en las próximas horas el hueco se expanda.
Anualmente se registran en la zona afectada unos 20 socavones de tierra aunque no de la magnitud del ocurrido los primeros días de éste mes. La razón parece ser el corrimiento de tierra frecuente en el área aunque se desconocen los motivos de la magnitud del siniestro.Lo más extraño del caso es que, en los alrededores no se encuentra la tierra que debió haber sido tomada de hoyos tan profundos.



Un fenómeno muy extraño está pasando en algunas selvas de Rusia. La gente está encontrando hoyos profundos, cuya naturaleza no tiene explicación alguna.

Los agujeros aparecen en selvas muy densas, lugares en los que no se puede llevar una excavadora, o tal vez un camión, o ningún otro tipo de herramienta que se pueda usar para excavar el suelo.
Cuando la gente se hace lo suficientemente valiente para aventurarse a entrar en éstos, encuentran que ellos terminan abruptamente en la oscuridad. Nadie tiene una idea razonable de cómo estos agujeros aparecieron y cuál pudo haber sido la necesidad para crearlos. Nadie sabe quién o qué está cavando estos hoyos y por qué.



COMENTARIO
Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque  
vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. (1 Tes. 5: 1, 2). 
Los justos y los pecadores estarán viviendo aún sobre la tierra en su estado mortal: los hombres estarán 
plantando y edificando, comiendo y bebiendo, inconscientes de que arriba, en el santuario celestial, habrá sido 
pronunciada la decisión final e irrevocable. Antes del diluvio, después que Noé entró en el arca, Dios lo 
guardó allí, y dejó a los impíos afuera, pero la gente, ignorando que su condena estaba determinada, prosiguió 
por siete días más en su descuido, en su vida amante de placeres, y se mofaron de las advertencias del juicio 
inminente. "Así" dice el Salvador, "será la venida del Hijo del Hombre". La hora decisiva que fijará el destino 
de cada hombre, el retiro final de la misericordia ofrecida a los culpables, vendrá silenciosa, inadvertidamente, 
como ladrón en la noche.

La vista de Jesús, al mirar a través de las edades, se fijó en nuestro tiempo cuando dijo: "¡Si también tú 
conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz!" Este es aún tu día, oh iglesia de Dios, a quien él 
ha hecho la depositaria de su ley. Este día de oportunidad y gracia está llegando a su fin. El sol se está 
ocultando rápidamente. ¿Podría ocurrir que se esté ocultando y tú no conozcas "lo que es para tu paz"? 
¿Habrá de pronunciarse la irrevocable sentencia, "mas ahora está encubierto de tus ojos"? (Luc. 19: 42).

Hay ángeles que rodean el mundo, rechazando las pretensiones de supremacía que presenta Satanás, por causa de la vasta multitud de sus adherentes. No oímos las voces, no vemos con nuestra vista natural la labor de estos ángeles, pero sus manos están unidas al rededor del mundo, y con atenta vigilancia mantienen a raya a las huestes de Satanás, hasta que se complete el sellamiento del pueblo de Dios.
Juan ve los elementos de la naturaleza: terremotos, tempestades y lucha política, representados como siendo retenidos por cuatro ángeles. Estos vientos están bajo control hasta que Dios ordena soltarlos. Ahí está la seguridad de la iglesia de Dios. Los ángeles de Dios son los que retienen los vientos de la tierra, para que no soplen sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol, hasta que los siervos de Dios sean sellados en sus frentes.
Amados hermanos y amigos, seguiréis dilatando el tiempo para ir a los Pies de Cristo, solo en el podremos escapar de los terribles juicios que están por caer, esto es principio de dolores, Ven a El!!!










1 comentario:

  1. http://www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=24313&titulo=Extra%F1o%20desmoronamiento%20de%20tierra%20en%20Colonia%20Aurora&PHPSESSID=cb73b3c460246c144e2eda2e09781317
    este tambien es un agujero en argentina.hace varios dias 23 de julio del 2011.

    ResponderEliminar