Busqueda

viernes, 26 de octubre de 2012

Evangelicos...que que! Reunidos en un rito Eucarístico Católico?

Evangélicos y católicos celebran culto ecuménico



“Se vivió un clima de una sola Iglesia en Cristo”, destacaron desde la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES), a cargo de la organización.En representación de los evangélicos habló el pastor Carlos Mraida, de la Iglesia del Centroy uno de los presidentes del Consejo de Pastores de Buenos Aires, quien abogó porque los cristianos “seamos militantes por la vida,por la justicia y la equidad” al afirmar que “los cristianos tenemos que hablar por los que no tienen voz”.
“El Evangelio no se avergüenza ante un sistema que nos dice que la fe ya fue”, enfatizó en medio de aplausos.

El predicador de la Casa Pontificiapadre Raniero Cantalamessa, habló dos veces ante una tribuna con muchosjóvenes, que respondían a sus reflexiones con aplausos y gritos.Pastoresobispos y sacerdotes lo seguían desde lasprimeras filas del estadio, así como también funcionarios, entre ellos el director general de Cultos dela ciudad de Buenos Aires,
Alfredo Abriani, quien subió alescenario para leer el decreto que declara de interés para laCiudad este encuentro ecuménico.
 
El padre Cantalamessa aseguró que “si todas las biblias desaparecieran de la faz de la tierra y quedara solo una línea para leer, sería: ‘Dios es amor’. Toda la Biblia está ahí”.

Tras explicar que “la verdadera novedad del cristianismo es que se tiene que vivir bajo la ley del Espíritu Santo, que no es una ley obligatoria sino que se cumple por atracción”, sostuvo que “la vida cristiana no se vive por miedo a no cumplir la ley sino por amor, ésta es la novedad del cristianismo”. 

Uno de los momentos culminantes fue cuando Cantalamessa hizo rezar al estadio Luna Park el Magníficat, cántico queproviene del evangelio según Lucas y reproduce las palabras que María dirige a Dios en ocasión de su visita aIsabel, su prima, esposa delsacerdote Zacarías y madre de Juan el Bautista. “María es la primerapentecostal y carismática de la Iglesia”, dijo.
 

Para poner en práctica lo predicado, la ofrenda reunida en la ocasión - unos 73.000 pesos(12.000 euros)- fue destinada a los “hermanos” del hospital psiquiátrico bonaerense José Tiburcio Borda.

CRECES se define a sí misma como "una iniciativa de laicos y pastores que comenzó en 2003 y reúne a cristianos católicos y evangélicos en actitud de oración y escucha de la palabra de Dios, buscando juntos la unidad del Cuerpo de Cristo".


Comentario:

Y seria algo maravilloso si Roma estuviese demostrando cambios en su torcida Teología  y sus reclamos de ser la única iglesia Verdadera. Pero esto es algo que ya estaba escrito inevitable en si mismo la Escritura dice "Andarán dos juntos si no tuvieren común acuerdo?" Amos 3:3.

Pero el Protestantismo debería ser causa de lamentos, y rasgadura de nuestros corazones porque de alguna manera sutil e indetectable se ha ido haciendo mas parecido y mas afín a la Bestia, a la Ramera, aun es mas triste cuando recordamos los millones de Europeos, Asiáticos, Africanos, Orientales, que murieron en manos crueles de Roma, culpados de hechiceros, herejes, ladrones, asesinos, esos millones de seres humanos, entre hombres, mujeres y niños pasaron a la historia como victimas sangrientas de un poder que se infiltro despaciosamente en la iglesia Cristiana de los primeros siglos y cuando tenia suficiente influencia dio el golpe mortal, llevando a la Iglesia Cristiana del Siglo IV, a exaltar las tradiciones Babilónicas por encima de las enseñanzas puras de Cristo.

Y así ha sido que por 20 siglos, este poder sediento de dominio, lleno de un odio profundo por el Cristianismo genuino le hizo creer al mundo que tiene deseos de traer el Evangelio, vestido indignamente con el nombre del Salvador ha deshechos casi completamente la Reforma que iniciaron estos héroes de la edad media, cuyo final fue la hoguera, o la guillotina o el destierro.

Hemos llegado a ese momento coyuntural, en donde los verdaderos adoradores del Señor tendrán que apartarse de las iglesias que han bebido del Vino embriagador de la Ramera con el que ha hecho embriagar a las naciones, el Vino del furor de su fornicación  vino que ya han bebido las religiones no Cristianas desde hace siglos, vino que bebió Roma para apoderarse del Imperio Romano en decadencia  vino que ha bebido el Protestantismo, en su mayoría llegando casi a la plena unidad entre el Paganismo (religiones no Cristianas) y el Cristianismo nominal (solo de nombre), una vez mas el Sumo Pontífice (Pontifex Maximus=Gran Constructor de puentes) ha construido ese puente entre el abismo y la humanidad, uniendo al espiritismo, al Romanismo Católico y al Protestantismo en  un solo saco de podredumbre, de guarida toda ave inmunda y aborrecible, de todo espíritu abominable (Apoc 18).

Quiera el Señor apartar a sus ovejitas amadas de todos estos sistemas religiosos caídos y abominables, adoradores de Baal, aquel dios Sol, y aquella diosa luna, diosa-madre, semiramis o virgen Maria, cuyo verdadero nombre es Lucifer, Satanás el dragón  la serpiente antigua que se llama diablo, el cual engaña al mundo entero y sus ángeles engañadores lanzados por tierra junto a el (Apoc 12).

"Salid de ella Pueblo mio para que no participeis de sus pecados" (Apoc 18:4)

MARANATHA!


1 comentario:

  1. Es maravilloso leer este tema de los discursos de hombres que se dicen ser rectores de la consciencia de los cristianos, obispos, sacerdote y pastores unidos en un solo espiritu llevan cautivas las almas a la perdicion eterna al contrariar la voluntad suprema del unico DIOS verdadero creador de los cielos y la tierra unico digno de adoracion para enseñarles que la ley de Dios no tiene importancia y les hablan de ley del Espiritu Santo y solo hay que amar aunque sea un transgresor de los mandamientos de Dios por eso Jesus dijo en vano me honrais guardando mandamientos de hombres porque tu corazon esta lejos de mi y cuando yo venga vendran muchos diciendo en tu nombre nos reunimos oramos cantamos alaabanzas etc etc porque nunca te conoci porque no todo el que me dice señor señor entrara al reino de los cielos sino aquellos que hacen la voluntad de mi padre que esta en los cielos. que el Señor abra los ojos de las almas sinceras y se aparten de babilonia

    ResponderEliminar