Busqueda

lunes, 15 de octubre de 2012

Un llamado de alerta que resuene por el Planeta. El Fin esta sucediendo!


LA TORMENTA SE ESTA DESATANDO FRENTE A NUESTROS OJOS, EL FIN SE ESTA DESARROLLANDO, LAS ESCENAS FINALES DE LA HISTORIA NOS HAN ALCANZADO.

Agradecemos a nuestro hermanos Alas97 por sus maravillosos aportes, es un hermano grandemente querido por nuestro Blog y cuyo material y juiciosa investigación han alentado a la creación de Blog´s como el nuestro.

Citamos aquí el post de su pagina, porque en verdad vivimos en tiempo difíciles de nuestro mundo, los desastres naturales: sequías, terremotos, inundaciones, incendios, tormentas, tornados, huracanes; sumado a las señales en el cielo, en el Sol y en la Luna, imágenes extrañas, manifestaciones espirituales, seres humanos usurpando el lugar de Cristo, doctrinas espureas, los movimientos políticos afanados por una Unidad en su propia inicua manera de obrar, el llamado a la unidad de la Cristiandad dado por Roma Papal, la decadencia protestante, los movimientos profanos, el mundo esperando al Mesías  mientras la Nueva Era, Roma Papal y el protestantismo trabajan en las tinieblas para traer el Anticristo y su reinado del terror, 
la muerte masiva de las especies marinas y aéreas, seres humanos entregados a la degradación absoluta, el mundo llenándose de sangre y violencia, todas estas señales inequívocas de que la humanidad esta llegado al umbral del Fin.

el tiempo es ahora, y damos esta señal de alarma al Pueblo del Señor, cual sea su denominación religiosa. La Biblia y solo la Biblia presenta a la mujer sin mancha perfecta que ha de ser presentada como una esposa ataviada para su esposo "Aquellos que guardan LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO  (Apoc 12:17) Mientras Roma sigue envenenando a las hijas que han caído bajo su vino seductor, mientras se le enseña a sus victimas que los Mandamientos del Señor ha sido abrogados por el mismo Cristo, y que podemos salvarnos en nuestros pecados porque no somos capaces de obedecer (todo esto doctrina Babilónica)  El Señor llama hoy incesantemente a su Pueblo en todas partes del planeta para que salgan de Babilonia LA MADRE DE LAS RAMERAS Y LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA (Apoc 17) a que despierten por que la hora de su juicio ha llegado, Babilonia ha caído  y sus hijos no deben recibir la MARCA de la Bestia (Roma Papal) una Marca que no es mas que un escupitazo en la cara del Creador reemplazando el día que el determino para el Reposo de su Pueblo como señal de obediencia y autoridad, siendo El, el Creador de los Cielos y de la tierra, puso su señal en el séptimo día invitando a su Pueblo a observarlo como muestra de reconocimiento a su eterna Deidad, poder Creador, soberanía, y Omnipotencia "y santificad mi día de Sábado  y sea por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios" (Ezeq 20:20). Pero este poder blasfemo y mentiroso transgrediendo la Ley del Eterno, y enseñando al mundo a seguir su camino, manifestó su poder rebelde y su espíritu Satánico al abrogar y cambiar la Ley Eterna y poner como su MARCA DE AUTORIDAD (2 Tes 2:3-10), un día dedicado a Satanás, el primer día de la semana, que por milenios ha sido el día escogido por las religiones Satánicas del Sol para adorarle,  y llegado el clímax de los tiempos manda a todos en el mundo a rendirle homenaje a su dios, en este día, sin que las victimas cautivas de sus engaños se percaten del dios al que verdaderamente honran y adoran  en este el DIA DEL SOL, DOMINGO, DOMINUS, SUNDAY, SONTAG...etc

Mis amados tiempos peligrosos y difíciles vivimos, pronto ya no tendremos libertad para denunciar estos engaños, se acerca la hora en que seremos acallados por estos medios, agradecemos al Señor porque aun y en estas horas oscuras de la tierra, el sigue dándonos tiempo de gracia y libertad para llevar su mensaje de alarma al mundo. El fin de los tiempos sucede delante de nuestros ojos, aquellas profecías que escuchamos quienes nacimos en este mensaje triple-angélico casi todas en su totalidad se han cumplido con una exactitud innegable, los justos están siendo atados en manojos para el granero celestial, pero la humanidad enceguecida por las pasiones, los engaños, las seducciones mundanales, la sed de gloria y exaltación, dentro y fuera de las iglesias están siendo atados en manojos para el día del fuego y la consumación del misterio de la Redención.  Quiera el Señor que la humanidad escuche este clamor fuerte, y despierte al peligro en el que nos encontramos, nuestra única Salvaguarda se encuentra en "quien no hay mudanza ni sombra de variación" (Sant 1:17) En Aquel que hoy nos dice "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.  En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.  Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis."  (Juan 14:1-3)

ESTAMOS EN LA TORMENTA

Hace unos días atrás tuve un raro y extraño sueño muy inquietante, antes de irme a dormir ore al Señor y le dije que me estaba convirtiendo en un escéptico, y que posiblemente estoy alarmando a muchos de sus hijos para nada, y que a lo mejor no pasaba nada, donde por lo tanto la venida de Cristo se demoraría otros quinientos años. Sorpresa la mía que en mi sueño me hicieron repasar todos los acontecimientos que hemos vivido desde el 2008, ah pero podría decir que posiblemente todo esto fue producto de una proyección de mi subconsciente obsesionado por una idea fija, todo hubiera ido bien si al final del sueño tuve una rara conversación con un extraño ser, que al final resultó ser el “caído”. El cual me dijo estas últimas palabras; “Ahórcate con el mensaje de tercer ángel”.

Sino hubiera dicho esta última frase, yo no le hubiera dado importancia, pero como está obligado a decirla esto despertó en mi un sentimiento de alarma porque se lo que significan estos tres mensajes, con énfasis especial en el ultimo.

“el tercer ángel está atándolos ó sellándolos en gavillas para el granero celestial” PE 88.

Mi querido hermano y amigo, el mensaje del tercer ángel va en contra específicamente de cualquier tipo de gobierno que concluya en un tipo de Gobierno Mundial, porque su objetivo final es introducirnos a todos en una dictadura del anticristo por medio de una “Unión Universal” que nos conduzca a todos a Babilonia, y esto solo puede ocurrir en Occidente que es donde se encuentra la elite que controla las finanzas y la economía mundial.

“El llamado mundo cristiano será el teatro de acciones grandes y decisivas. Hombres en posiciones de autoridad pondrán en vigencia leyes para controlar la conciencia, según el ejemplo del papado. Babilonia hará que todas las naciones beban del vino del furor de su fornicación. Toda nación se verá envuelta. Acerca de ese tiempo Juan el revelador declara: [se cita Apoc. 18: 3-7; 17: 13-14]. "Estos tienen un mismo propósito". Habrá unvínculo de unión universal, una gran armonía, una confederación de fuerzas de Satanás." Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia". Así se manifiesta el mismo poder opresivo y autoritario contra la libertad religiosa, contra la libertad de adorar a Dios de acuerdo con los dictados de la conciencia, como lo manifestó el papado cuando en lo pasado persiguió a los que se atrevieron a no conformarse con los ritos religiosos y las ceremonias de los romanistas.”-3MS 447-448 (1891). EUD 140.

No tenemos que escarbar muy profundo en las noticias actuales para darnos cuenta de que algo de la más grande importancia está ocurriendo en Occidente donde se está unificando a las naciones por medio de un Nuevo Orden Mundial, al tiempo que se le exige a los trabajadores que entreguen sus derechos.

Keiser Report en español. "Naciones del mundo, únanse... y cedan su soberanía" 




¿A dónde nos conducirá todo esto?


¡Pues al gobierno del Anticristo, liderado por el Sumo Pontífice de Roma, cuya institución, la Iglesia Católica, trabaja hombro con hombro con los banqueros, líderes políticos y religiosos de todo el mundo para traer adelante el reino de Satanás en detrimento de los santos del Altísimo que serán nuevamente perseguidos y exterminados una vez que este gobierno mundial se consolide y se expanda por todo el planeta!


Algunos se revolverán en sus asientos mientras leen este tipo de cosas, murmurando para sí mismos si tengo pruebas bien fundamentadas para exponer estas cosas.


Saben eh tenido que luchar fervientemente en mi propia iglesia contra aquellos que niegan que el papa sea el hijo de perdición y el hombre de pecado como tal lo expone 2 tesalonicenses capítulo 2, y esto me ha hecho descubrir muchas cosas a medida que voy excavando en la Santa Palabra de Dios en busca de nuevas perlas enterradas en sus páginas, y he descubierto que la figura del hijo de perdición se aplica principalmente a Judas Iscariote, el apóstol que no fue llamado pero que fue aceptado por el mismo Cristo, y que cuando sus intereses y ambiciones no se correspondían con la de la Santa Palabra de Dios no vacilo en pactar con los enemigos de Jesús (Iglesia-Estado) para entregarlo a cambio de dinero. Satanás entro en Judas porque los dos eran uno solo (Jn 13:27) y, ¿Cómo pueden andar dos juntos, si antes no están de acuerdo?

Este es el mismo carácter que representa el rey de roma, y que se hace llamar vicario de Cristo. Habla de paz y de unidad, cuando el banco que representa como nación es uno de los más grandes accionistas de la industria armamentística del mundo.


En estos momentos se ha lanzado el año de la fe desde el propio reino jerárquico célibe para avanzar la obra de reconquista mundial de su supremacía religiosa perdida, todo bajo la bandera del concilio vaticano II, que según Benedicto XVI, es un evento que irradia luz hasta hoy.

El Vaticano II, un evento de luz que irradia hasta hoy palabras de Benedicto XVI en la audiencia general de hoy



Todo esto bajo el patrocinio vigilante de dos doctores de la Iglesia para reconducir la  transmisión cristiana de la Fe, y del cual me llama la atención uno de ellos, “Juan de Ávila”, quien es nada más y nada menos que el maestro inspirador de Ignacio de Loyola, el fundador de la compañía de Jesús.

Y no tengo que decirles con grandes explicaciones y comentarios lo que representa esta orden en la destrucción de la reforma protestante para asegurar el regreso de la supremacía papal de la edad media.

Por eso es lógico, que de ellos partan el plan para instaurar el Nuevo Orden Mundial disfrazado de secularismo, para que en su última fase, cuando todos hayan entregados sus libertades, soberanías e independencias, pasen todos a formar parte del reino del anticristo, el cual es un Nuevo Orden Mundial bajo el control del Estado del Vaticano que contara con el apoyo de todos los líderes políticos, banqueros, empresarios, y líderes religiosos, porque todos se habrán hecho rico a costa de nosotros al cual nos han convertido en esclavos gracias a la crisis de deuda soberana en la cual todos y cada uno de estos actores han conspirado.
Los Jesuitas crearon y dirigen el Nuevo Orden Mundial




Lo que van a ver a continuación es una serie de fragmentos de noticias de periódicos donde desde diferentes partes del mundo, sin importar ideología, religión, o sistema económico dan su apoyo voluntario a construir la gran prisión en la cual Babilonia desea entramparnos.


BENEDICTO XVI




EEUU

MEXICO 




CFR



CHINA



IRÁN



LA INVASION DE IRAK ES PARTE DEL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.



LA ESTRATEGIA DE LA CIA


EL MODELO EUROPEO



IRÁN Y BRASIL



RELACIONES UE-AMÉRICA LATINA



EEUU USA A LA OTAN PARA INTEGRAR A RUSIA AL NWO.



CUMBRE DEL CLIMA, EL PRIMER PASO AL NWO.


CHINA IMPULSA EL NWO EN LOS PAÍSES ÁRABES.
ESPAÑA Y LAS GUERRAS DE WASHINGTON PRO NWO.



REDISEÑAR EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.



LA SOLUCIÓN A LA CRISIS PASA POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


LA IZQUIERDA ANTIIMPERIALISTA (según su versión)



LOS ETERNOS ENEMIGOS.





LA CULTURA





¿PORQUE HAY GUERRA EN SIRIA, CUAL ES LA CAUSA?



UNIR A LAS RELIGIONES POR EL NWO.





¿PORQUE HAY QUE CAMBIAR LA ONU?



LA IZQUIERDA BOLIVIANA.



HOLLANDE (FRANCIA), SOCIEDADES SECRETAS PRO NWO.





LIDERES RELIGIOSOS Y POLITICOS ILLUMINADOS







LAS GRANDES HERRAMIENTAS DEL NWO, LA RESERVA FEDERAL Y EL FMI.



DIOS CREO AL MUNDO PARA QUE SEA DIRIGIDO POR LOS EEUU.



EL ELEGIDO DEL SEÑOR DE LAS MOSCAS.



LOS AGENTES EJECUTORES DEL GRAN COMPLOT








EL OCTAVO ES DE ENTRE LOS SIETE 







Benedicto XVI: respeto del trabajo y del descanso dominical 



EL ASCENSO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL TRAE APAREJADO EL ASCENSO DEL REINO DEL VATICANO Y DE LA IGLESIA CATÓLICA AL TRONO DE LA SUPREMACÍA MUNDIAL.



LOS SÍMBOLOS DE SU SANTUARIO OSIRICO Y LUCIFERINO SE ENCUENTRAN EN TODAS PARTES DEL MUNDO INSERTADA EN LO MAS PROFUNDO DEL TEJIDO SOCIAL, POLÍTICO Y RELIGIOSO.


Termino con un pensamiento de la cual considero que en su momento fue inspirada por el Espíritu del Señor ( y los sigue siendo), quiero que presten atención a la última oración la cual voy a subrayar.


Cita.


EL MENSAJE DEL TERCER ANGEL Y APOCALIPSIS 18.
Carta 73, 12 de octubre de 1896


También vea CDF 89-90, 187-8, 400; MM 229, 275-6, 282-3.


Los hombres están tomando partido según su elección. Los que se están alimentando de la Palabra de Dios lo demostrarán en su vida práctica. Ellos están en el lado del Señor, procurando reformar el mundo por precepto y ejemplo. Todos los que se han negado a ser enseñados por Dios, apoyarán las tradiciones de los hombres. Finalmente estarán en el bando del enemigo denominado: "el anticristo", luchando contra Dios.


Los del pueblo de Dios que comprenden nuestra posición en la historia de este mundo, están con los oídos abiertos y corazones receptivos y dóciles, unidos en un todo con Jesucristo. Aquellos, que no practican las enseñanzas de Cristo y que tratan de abastecerse y reformarse a sí mismos, encuentran en el anticristo su centro de unión. Mientras los dos grupos permanezcan en pugna, el Señor aparecerá y resplandecerá gloriosamente ante sus ancianos.


Él establecerá un reino que durará para siempre... Ha llegado el tiempo donde en un momento estaremos en terreno sólido y en el siguiente la tierra se estará agitando bajo nuestros pies. Cuando menos lo esperemos habrá terremotos.


EVENTOS DEL TIEMPO FINAL, 163.


Interesante cita verdad, el papado romano trata de reformar al mundo impulsando un Nuevo Orden Mundial, las naciones y las religiones le siguen, pero todo esto rechazando la Santa Palabra de Dios. No queda ninguna duda el hecho de que los hombres están tomando su decisión a por el bando que van a elegir.


Y del tiempo que habrá llegado de los terremotos, que podemos decir. ¿Habrá llegado, o todavía falta mucho para que estos dos eventos confluyan?


Mi querido hermano y amigo, saque usted sus propias conclusiones ya que vivimos en un tiempo de tanta inestabilidad sísmica que en estos momentos se esperan terremotos globales. No pasa un día que varios sismos azoten diferentes partes del mundo pero que están conectadas entre sí.


Qué más puedo decirles que ustedes no lo conozcan de antemano ya; cierta vez los discípulos iban cruzando el mar de galilea y una tormenta los sorprendió, a medida que bregaban y luchaban contra las fieras olas como expertos marinos que eran se olvidaron que el Señor Jesús iba dormido entre ellos, ya cuando sus fuerzas menguaron y se percataron de que su terrible destino de morir ahogados estaba sellado se acordaron del divino Maestro al cual se dirigieron para despertarlo; “¡Maestro! ¿No tienes cuidado que perecemos?” (Mr 4:39).


Solo dos palabras bastaron para calmar el viento y el mar; “¡Calla! ¡Enmudece!” Para que la calma se apoderara de los elementos, “mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo” (Juan 14:27) son las palabras del Creador que hemos olvidado en medio de los afanes de esta vida en la lucha por sobrevivir cada día


Necesitamos encontrar a Jesús y despertarlo, no en la barca del concilio vaticano II, sino en la Santa Palabra de Dios. La tormenta está aquí, y Satanás hará hasta lo indecible, porque le está siendo permitido que haga estas cosas, para hundirnos en las profundidades del abismo. Cada hora que pasa, cada día que pasa es tiempo que no podemos recuperar sin hacer nada por encontrar al Señor Jesús y rendir nuestras vidas a su servicio.

Nos queda muy poco tiempo.

Que el Señor los bendiga.

alas97


Pd: Gracias a todos que postearon estos materiales con lo cual ha sido posible su publicación y su divulgación en este fin de los tiempos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario