Busqueda

martes, 9 de octubre de 2012

Porque la Luna dejo de ser objeto de estudio?

Luna Creciente Nos mintieron sobre Todo




El mundo ha de ser abrumado con engaños seductores. La mente humana que acepte estas falacias influirá sobre otras mentes que han estado cambiando la preciosa evidencia de la verdad de Dios en mentira. Estos hombres serán engañados por los ángeles caídos cuando en realidad deberían haber permanecido como fieles guardianes, velando por las almas, como quienes deben rendir cuenta. Han depuesto las armas de su batalla y han seguido a espíritus seductores. Desvirtúan el consejo de Dios y dejan de lado sus advertencias y amonestaciones; y ciertamente están del lado de Satanás. 

La embriaguez espiritual se halla ahora en hombres que no deberían estar tambaleando como los que se encuentran bajo el efecto de bebidas alcohólicas. Crímenes y anomalías, fraudes, engaños y negocios deshonestos, saturan el mundo, en conformidad con las enseñanzas del líder que se rebeló en las cortes celestiales.

Todos debemos comprender que hay un ángel caído que una vez estuvo ocupando un lugar inmediatamente inferior al de Cristo en honor entre la hueste celestial. Su obra de engaño la hizo con tanta astucia que los ángeles menos exaltados supusieron que él era el gobernante del cielo. Satanás afirmó que todas las insinuaciones erróneas que se manifestaba en el cielo habían tenido su origen entre los ángeles, mientras él mismo había hecho sugerencias que nunca podrían haber sido concebidas por lo ángeles si él no los hubiera creado. En forma artera presentaba estas cosa a Dios como provenientes de los ángeles, en circunstancias que todas ella se originaban en él mismo. 

En el día del juicio final, cada alma perdida comprenderá la naturaleza de su propio rechazamiento de la verdad. Se presentará la cruz y toda mente que fue cegada por la transgresión verá su verdadero significado. Ante la visión del Calvario con su Víctima misteriosa, los pecadores quedarán condenados. Toda excusa mentirosa quedará anulada. La apostasía humana aparecerá en su odioso carácter. Los hombres verán lo que fue su elección . . . Cuando los pensamientos de todos los corazones sean revelados, tanto los leales como los rebeldes se unirán para declarar: "Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. ¿Quién no te temerá, oh Señor, y engrandecerá tu nombre? . . . Porque tus juicios son manifestados".-DTG 40.

Será manifestada la historia del comienzo del pecado; de la fatal mentira y su perversa obra; de la verdad que, sin desviarse de lo recto, ha hecho frente al error y lo ha vencido. Será descorrido el velo que se interpone entre el mundo visible y el invisible y se revelarán cosas maravillosas.Será manifestada la historia del comienzo del pecado; de la fatal mentira y su perversa obra; de la verdad que, sin desviarse de lo recto, ha hecho frente al error y lo ha vencido. Será descorrido el velo que se interpone entre el mundo visible y el invisible y se revelarán cosas maravillosas.* (Nota: *Ed., 294.)





No hay comentarios:

Publicar un comentario